,

Mirror’s Edge parodiado por Mega64

Poniéndome al día después de unos días desconectado del mundo me he topado con que los tarados de Mega64 siguen haciendo de las suyas, importunando transeúntes con sus locuras con algún videojuego como excusa. En este caso el elegido ha sido Mirror´s Edge y, al contrario de lo que hicieron con Assassin’s Creed, el miembro elegido para hacer de Faith le ha puesto bastante agilidad. No es que a eso se le pueda llamar parkour, pero desde luego son risas…

Vía: Eslautima

30 comentarios
  1. Demitri
    Demitri Dice:

    La madre que los parió XDDDD

    Los empleados del burguer/cafetería/loquesea haciendo posturitas a lo power ranger parece que estuviera coreografiado a posta.

    Un saludo.

    Responder
  2. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Esta gente son la caña. Yo ya no sé ni con qué vídeo me he reído más. Hay que echarle MUCHA cara para hacer lo que esta gente hace. ^O^

    Responder
  3. Rubiyooo
    Rubiyooo Dice:

    No entiendo porque los trabajadores de un McDonalds se irritan tanto. Joder que trabajan para un payaso de verdad!! Que viene hacer felices a los niños!!

    Y lo que oiga de un periodista. Dentro de 100 años la gente no va saber como eran los niños de nuestra época si les tapan la cara.

    Responder
  4. mindmaster
    mindmaster Dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Dios esta gente no tiene oficio pensaran muchos jajajajajajajajaaa
    de lo mejor que e visto en mucho tiempo por parte de mega64.

    Responder
  5. william
    william Dice:

    esque esta gente no tiene nada mejor que hacer, lo digo de curiosidad no por que no me guste, MEGA 64 siempre hace estas cosas, aunque claro tendria que ser en first person el video

    Responder
  6. Demitri
    Demitri Dice:

    Naturalmente que esta gente tiene cosas que hacer, como todo el mundo; otra cosa es que hagan estas paridas en sus ratos libres con los colegas, hay quien queda para echar un paintball, ver un partido, echar unas cartas… cada uno lo que le guste.

    Y si, se echa en falta alguna toma en primera persona, ¡y una chica en lugar de un tio! XD

    Un saludo.

    Responder
  7. Bladur
    Bladur Dice:

    Vaya, hay que aceptarlo, para lo que hizo el tipo se necesita habilidad.
    Algo flojo el vídeo, me gusto como se le quedaba viendo la gente.
    Lo mas impresionante fue quien era Faith. Dios, ella no esta tan fea como que la protagonice un muchacho.

    Responder
  8. Evefilms
    Evefilms Dice:

    jajajaja claro, la ultima persona dice que es raro ya que yo creo que ni siquiera sabe de mirror’s edge jajaja. muy bueno el video

    Responder
  9. ch32
    ch32 Dice:

    aún asi es imposible que superen lo logrado con metal gear solid…
    me hubiera agradado ver al gordo ese que destruyo el psp go, partirse la madre en los edificios xDD

    Responder
  10. Sergio
    Sergio Dice:

    Mmm, ¿pero en serio os hace tanta gracia? Joer, me estaba dando cosa postear y todo, a mí me parece una tontería muy poco inspirada, no sé…

    Responder
  11. necro
    necro Dice:

    Creo que no eres el unico Sergio, almenos ami nunca me a hecho gracia nada de lo que hacen esos tipos, que tampoco es mucho, solo lo que han posteado aqui

    Responder
  12. Alpedismo
    Alpedismo Dice:

    yo me uno a los dos anteriores…esto tiene menos gracia que mi abuela…no se como les puede gustar esto, la verdad…hasta prefiero Smosh unas 30 veces mas…

    Responder
  13. Alpedismo
    Alpedismo Dice:

    acabo de ver el de MGS4…Y ES LA MISMA MIERDA!!! que? les da gracia que aparezca kojima? perdon, pero no los entiendo, no entiendo su humor xD

    Responder
  14. V.T
    V.T Dice:

    Hombre, no hay humor universal y cada cual se divierte con lo que le hace tilín. A mi me encantan los Monty Python y se de gente que no los puede ni ver, y cosas como Epic Movie ni concibo como pasan de los 1000$ recaudados. A mí estos tios me hacen gracia por lo ridículo de la situación, y es que si fuese por la calle y me encontrase a un fulano disfrazao de Tombi intentando subirse a la chepa de gente no podría hacer otra cosa que escojonarme. Es casi un programa de cámara oculta, estando la gracia en las reacciones de la gente ante tamaña falta de verguenza.
    También opino que este es de los flojuchos, los tienen mucho mejores como el del Oregon’s Trail (uno muriéndose por las esquinas, otro cruzando superficies de agua y el otro haciendo trueques con puñados de azúcar XDDD) o el que recrean una batalla del Shadow of the Colossus.
    Por cierto, tanto como mucho tiempo libre…¿no tienen contrato con ign o algo?

    Responder
  15. arashin
    arashin Dice:

    este no es tan divertido como los anteriores, pero me encanta la parte del restaurante saltando de silla en silla para flipe de la señora detras de caja xd

    Responder
  16. Ark
    Ark Dice:

    A ver señores, como em todas las cosas que haces en la vida algunas te quedan mejor y otras peor. Este video de Faith es de los mas flojitos de Mega64, pero con otros trabajos de estos tios me he reido muchísimo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *