Monolitos de la era informática en Rusia

kb_02

Muy lejos queda la Edad de Piedra, y un teclado de ordenador no parece ser algo que nos pueda recordar a ella, pero esta curiosa estructura situada en la ciudad rusa de Ekaterimburgo parece de lejos alguna creación ancestral de una cultura misteriosa. Sin embargo la realidad es que no son monolitos, sino bloques de cemento, y si nos acercamos podemos comprobar las teclas de un ordenador Mac, además de los grafitis de algún graciosete y restos que nos permiten deducir que este lugar hace las veces de botellódromo.

kb_01

kb_03

kb_04

Y por si acaso algún arqueólogo atontado del futuro podía confundir esta estructura con lo que no es, presenta una placa en la que indica que el monumento (denominación muy generosa…) fue realizado por Anatoly Viatkin para un festival de arte contemporáneo. Permítanme dudar de su gusto artístico, pero al menos tengo claro que esta creación será testigo de miles de vodkas con cola si se la deja sobrevir unos pocos siglos…

Vía: Technabob

9 comentarios
  1. jaime
    jaime Dice:

    jajaja que curioso ver una especie de momumento a un teclado de Mac.
    Recuerdo que en la Cd. de México había un sprite de MegaMan pintado perfectamente en un edificio abandonado, se veía curiosillo.

    Responder
  2. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Bueno, pues pon Fanta donde puse cola, pero vamos, yo tengo visto a gente beber vodka con Coca Cola. Y supongo que en Rusia cualquier cubata llevará vodka…

    Pero bueno, era por eso, cuando vi tu nombre en comentarios ya pensé que venías a pegarme una rajada arqueológica XD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *