,

Monopoly de Resident Evil hecho por un fan

¿Quién iba a pensar que el mítico Monopoly se podría parecer a un survival horror? Bueno, la verdad es que tampoco la cosa es como para pasar mucho miedo jugando, pero está bastante currado el tablero, lleno de detalles de Umbrella y otras cosas relacionadas con la famosa saga de Capcom. En las imágenes siguientes podéis verlo con más detalle.

En el blog Project Umbrella podéis ver todos los detalles de la creción de esta versión de tan famoso juego.

Vía: GoNintendo

24 comentarios
  1. ChocoboDrogomon
    ChocoboDrogomon Dice:

    Que bueno! ¿No pudieron cambiar el “Go to jail”, que está totalmente fuera de lugar, con algo mas relacionado al tema, como “Quedaste atrapado en el pozo del gusano gigante” o algo asi?

    Responder
  2. Pepius
    Pepius Dice:

    Hay por ahí tembién un retheme del Dominion (un juego de cartas cojonudo) con imágenes del Left 4 Dead apodado “Zombinion”. Los interesados diríjanse a la BoardGameGeek.

    Ya puestos, del Dominion se ha hecho también una versión patria con tema de Star Wars, y ha quedado bastante chula.

    Esto viene a demostrar que casi todos los juegos son más chulos si les añades una licencia jugosa

    Responder
  3. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Y ¿no sería mejor reemplazar “Go to jail” por “I want your brain”? Así como un zombi abriendo la boca para comer en vez de un poli señalando.
    Otra cosa más: también sustituiríamos “Free parking” por “Hide Away”, y “Just visiting” por “Flee from the zombies!”. Así sería muy propio de Resident Evil. ¿No creéis?

    Responder
  4. ralk
    ralk Dice:

    mira que hay juegos de tablero oye

    y mira que hay juegos de tablero que no llegan a los circuitos comerciales comunes (jugueterias de barrio)

    pero es que todos hacen versiones del monopoly oye

    y seria mas logica una versión del zombies para este juego ¿no?

    o del descent, que se yo

    Responder
  5. José Joestar
    José Joestar Dice:

    Lo siento porque no tiene nada que ver (de verdad que lo siento), pero teneis que ver un documental llamado earthlings (terrícolas), si lo veis entendereis porque hay que difundirlo con tanta rapidez, al menos informaros por favor, es muy importante!!! Lo que estamos haciendo los seres humanos es repugnante. El documental es duro pero os abrirá los ojos y tendreis otra vision de la vida y de nuestros hermanos animales a los que tratamos como si fueran sólo recursos humanos.

    POR FAVOR MIRARLO!!!!!

    Responder
  6. ralk
    ralk Dice:

    los perros no son una especie amenazada por peligro de extinción, los gatos tampoco,

    si no crias las gallinas así, nadie comerá pollo (solo los mas ricos, como en la edad media)

    si no experimentas con animales (ratas) los medicamentos y demás, tendras que hacerlo con humanos (los mas pobres)
    ¿es esto muy etico?

    en varios paises perros y gatos mimados heredan suntuosas fortunas, mientras tu vecino no tiene trabajo y tu vas al cine a ver la ultima superproducción

    José Joestar ya se que no viene a cuento, pero lo tuyo tampoco

    Responder
  7. José Joestar
    José Joestar Dice:

    Lo siento ralk, me repito: es la primera y última vez que hago spam, yo no hablo sólo de perros y gatos: vacas, pescados y mariscos (la mitad de la especies muertas gracias a las heces de cerdos tiradas a los océanos, que por cierto ni nos comemos un tercio de la produccion mundial de cerdo), no haría falta experimentar si no crearamos la mayoría de las enfermedades que aparecen.
    Por cierto no venía a cuento joderos el blog (lo sé y lo siento), pero si sólo uno de vosotros mira el documental ya habré hecho algo bueno.
    Repito gracias y lo siento por hacer spam

    Responder
  8. RickDamian
    RickDamian Dice:

    Fuera del tema para Jose: Yo se que tan mierda es la humanidad, pero curiosamente me resbala… como vi en otro documental, no es al planeta que hay que salvar, el planeta estará bien… cualquier daño que hagamos la naturaleza lo arreglará a su tiempo. Es a la humanidad la que hay que salvar, curiosamente de nosotros mismos… por más que difundas el documental no cambiará nada porque nadie de la gente común tiene el poder para hacerlo. Tu debes ser de esos socialistas/comunistas que creen tooodo esta mal y hay que quejarse con todo el mundo, que HAARP es una maquina de terremotos, que todo es una conspiración… si las cosas estan así lo menos que merecemos es extinguirnos, y eso a mi no me importa, que pase lo que haya que pasar, no me amargaré la vida pensando en cosas como esas. Es parte de nuestra naturaleza y eso no cambiará y menos con berrinches.

    De regreso al post: El monopoly se ve bien, pero creo que le falta un poco más de trabajo. Como mencionaron antes la carcel y otras casillas debieron combiarlas también a algo más acorde al tema…. tambien el “Monopoly” como que le quita el encanto. Le falta un poco más pero esta bastante bien.

    Responder
  9. carnby
    carnby Dice:

    ¿quien dice que no se siente miedo jugando a monopoly? ¿y el miedo que se siente de caer en las zonas que se encuentran al la do de salida cuando estas tienen hoteles?

    Responder
  10. Fran
    Fran Dice:

    El monopoly mola, pero jamás he acabado una partida de eso u_u

    Y esto va para Jose:

    Sí, tío, los humanos somos malísimos, la Iglesia roba a África y la NASA oculta alienigenas.Todo es una conspiración y esto es un sueño uhhh… eres el último superviviente real del mundo y los demás somos robots…

    Ay que joderse con estos frikis catastrofistas comunistas que se creen todo lo que sale en internet XD

    Responder
  11. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Deberían sacar Hasbro oficialmente unas versiones de videojuegos para el Monopoly y otros juegos. No se si ya lo hayan hecho, pero igual como sacan versiones de Los Simpsons y series asi, deberían hacer igual con versiones de juegos culto, como Mario Bros, Resident Evil, Zelda, etc.
    Asi sean versiones de poca cantidad o tiempo limitado.

    Responder
  12. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jajaja, cuando veo el tiburón con la chepa de El Gigante lo primero que me ha venido a la cabeza son los Street Sharks jajajaja

    Responder
  13. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmmm deberian poner algo de orden por aqui, modefrador o que se yo, siempre soy una persona abierta a la libertad de expresion peor eso ya es una mamada de aunciar algo que no va ni al caso, o los tipicos payasos que dicen PRIMERO SENGUNDO o cualquier babosada noams por que vieron primero el post

    total si quieres que se enteren create tu blog o abre cuenta en algun fotolog o que se yo, comprate una vida total

    mendigos monos comunistas payasos
    en fin

    volviendo al topic:
    mmm concuerdo con la mayoria, deberian cambiar ciertas casillas para adecuarlas al mundo de monopoly

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Ho hem llegit a: pixfans.com […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *