, , , , ,

Motus Darwin: Un “Wiimote” para cualquier plataforma

Motus Darwin

El gran éxito que está cosechando la Wii se debe principalmente a su innovador mando, el Wiimote, y a su capacidad de reconocer los movimientos. Motus Corporation, una compañía con base en Boston, intentará sacar tajada del éxito de Nintendo con su nuevo producto, el Motus Darwin. El Motus Darwin es un controlador que, al igual que el Wiimote, reconoce el movimiento del jugador pero según su compañía, lo hace de una forma más fiel y realista. Éste no es el primer intento de rivalizar con el Wiimote, sin ir más lejos el Sintaxis de PS3 también reconoce movimientos, aunque de una forma algo limitada.

El Darwin saldría a la venta para PS3, XBOX 360 y PC a un precio que oscilaría entre 80$ y 100$. Motus Corporation sabe que aunque el producto sea bueno, si no hay juegos que lo utilicen no vale para nada. Así que se ha puesto manos a la obra y ha empezado a contactar con diversas desarrolladoras para que hagan sus juegos compatibles con su nuevo mando.

Más fotos:

Motus Corporation: Darwin
Motus Corporation: Darwin
Motus Corporation: Darwin
Motus Corporation: Darwin
Motus Corporation: Darwin
Motus Corporation: Darwin
Motus Corporation: Darwin

Vía: Technology Review

5 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. Nexium. dice:

    Nexium coupons….

    Prilosec vs nexium. Nexium and weight gain. Buy nexium online pharmacy. Does nexium cause weight gain. Generic nexium. Nexium. Side effects of nexium….

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *