Mr. Potato de Star Wars

¿Recordáis al Señor Potato tuneado como Optimus Prime, el protagonista de Transformers? Pues ahora es el el turno de La Guerra de las Galaxias, con tres simpatiquísimos modelos de Think Geek, que no tienen desperdicio.

Potato Darth Vader
En primer lugar, aquí teneis a Darth Tater, un imponente y patatero villano que no tiene nada que envidiar al mítico Darth Vader. Va equipado con sable de luz y todo, dispuesto a defender la “patata de la muerte” o algo así. Su precio es de 12,99$.

Potato soldado imperial

¿Necesitais un gregario para vuestro Darth Tater? Pues aquí tenéis a Spud Trooper, que pasaría perfectamente por un soldado del Imperio, con ese casco blanco y su pistola de rayos a punto. Además, como no tiene tanto caché como su jefe, su precio también es más bajo, 9,99$.

Potato R2D2
Por supuesto, no podía faltar un representante de los buenos, y le ha tocado al adorable R2D2, del que ahora sí se puede decir que es una auténtica patata. Éste no hace los míticos ruiditos del robot de Star Wars, pero lo perdonamos porque es un tubérculo. Su precio es de 12,99$.

Potato Darth vader a cachos

Y por supuesto, se pueden desmontar e intercambiar las piezas como en los Mr. Potato de toda la vida.

8 comentarios
  1. daniel
    daniel Dice:

    me gustaria hacerme con un mr potato darth vader, saben donde puedo conseguirlo. gracias por su ayuda de antemano

    Responder
  2. carmen
    carmen Dice:

    donde puedo comprar un potato vader?, lo necesito para hacer un regalo especial, alguno de vosotros me puede ayudar?, muchas gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *