Muchos colores y sólo una bombilla

Luz colores

Para los amantes de las luces de colores, que gusten de cambiar frecuentemente la iluminación de su casa, o que quieran dar alegría a una habitación para una fiesta sin tener que pintar las paredes, esta bombilla LED con mando es una solución genial. La bombilla en cuestión sirve para cualquier casquillo estándar, por lo que el problema no va a ser encontrar una lámapara compatible, y lleva un mando a distancia para que podáis escoger entre los 16 colores de que dispone y los múltiples efectos de transición. El precio de no tener que desenroscar más bombillas para cambiar la ambientación es de 34€, y el invento lo vende ThinkGeek.

Vía: Gizmodo ES

10 comentarios
  1. Rarok
    Rarok Dice:

    Tengo mis serias dudas de si no habrá problemas con esa bombilla, porque la tienda es de EE.UU. y allí su red de corriente alterna va a 110V y 60Hz y aquí en España (y en la mayor parte de Europa) vamos a 220V y 50Hz, así que algo me dice a mi que o esa bombilla o tiene un transformador interno bastante majo o que va a reventar de mala manera cuando se enchufe aquí.

    Responder
  2. Rarok
    Rarok Dice:

    Me respondo a mi mismo, acepta ambas tensiones y frecuencias…
    Lo que ahora me preocupa es el ancho del casquillo, el de la bombilla esa es de Bulb Dimensions: 4″ length x 2″ dia , ¿alguien sabe de cuanto son las bombillas de aquí o si hay conversores? Porque estoy viendo que me voy a pillar un par de ellas para hacer regalos de navidad…

    Responder
  3. Zenobia
    Zenobia Dice:

    ¡Es genial este invento! el no va más innovando en decoración.

    Teniendo en cuenta que la vista es uno de los órganos de los sentidos que más información nos aporta, el mundo de nuevas sensaciones que se crearían con esas bombillas…

    P.D: ojalá lo hubiera conocido cuando vivía en residencia de estudiantes, hubiera sido la envidia de tod@s mi cuarto, jejeje

    Un saludo Amorin!

    Responder
  4. Zenobia
    Zenobia Dice:

    Por cierto, Rarok, en tu lista de personas a regalar las bombillas, podrías incluirme 😉 he sido muy buena este año 😛

    Responder
  5. ursula
    ursula Dice:

    Sí, creo que estaría bien en la entrada. Recibir al cartero que nos trae la multa con una secuencia rápida de colores, que le aturda. Y a los demás según.
    Los paneles luminosos que crean falsas ventanas, son un auténtico INVENTAZO, yo creo

    Responder
  6. Dani
    Dani Dice:

    Yo compré una por internet a los chinos, el envio tarda entre 4 y 5 días en llegar a Barcelona en mi caso, lo envian por FeDex y sabes en todo momento en qué parte del mundo está el paquete consultando en su web y con el nº asignado a tu envio.
    Funciona perfectamente, muy económico, y lo envian a cualquier parte del mundo

    La web en general esta bien, tienen cosas muy curiosas.

    http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/led-color-changing-light-bulb-with-remote/

    Tienen 2 o 3 modelos más.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el color de la iluminación está de moda gracias a las luces LED. Hace poco veíamos una bombilla con hasta 16 colores diferentes, y hoy le toca el turno a algo mucho más original: una ducha. Y es […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *