,

Mueble de exposición de Super Nintendo

Expositor Super Nintendo

En eBay han puesto a la venta este curioso expositor que lleva una Super Nintendo modelo NTSC y, como es lógico, la pantalla incorporada. El precio del conjunto es de 249,99$ (algo más de 170€) y parece ideal por si no te fías de tus amigos porque tienes miedo de que te sustraigan ese juego retro que tan cotizado está.

Vía: Nintendo Wii Fanboy

8 comentarios
  1. erik
    erik Dice:

    ese muble lo vi acá en chile a principios de los 90s, en una tienda por departamentos, su uso era probar el snes en la misma tienda de forma gratuita(similar a los modulos de xbox360 hoy en dia), cabe decir que siempre estaba ocupado, los juegos que utilizaba fueron super mario world, mk2, street fighter 2,donkey kong country, killer instinct.

    Responder
  2. Jessé
    Jessé Dice:

    Ha que bellos recuerdos de esos muebles yo los veia en un progrma de TV llamado Nintendomania y siemrpe he soñado con tener uno de esos.

    Responder
  3. Ro
    Ro Dice:

    Yo jugué también en Chile en las multitiendas estas máquinas, pero se reseteaban como cada 5 ó 10 minutos, se supone que para que se fuera rotando la gente….. si claro

    Responder
  4. victor
    victor Dice:

    lo akabo de conseguir en un friskiez o mercado de pulgas en lima peru …y lo estoy vendiendo eh.. peor n me vino con pantaia….

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *