, , ,

Mueble de Neo Geo para hoteles

Neo Geo mueble

Sí, a mí también me pareció un horno microondas la primera vez que lo vi, pero resulta que este curioso mueble, que lleva una Neo Geo en su interior, fue creado por SNK específicamente para habitaciones de hotel en Japón, y su mecanismo es tan simple como meter una moneda y jugar el tiempo que ésta permita.

Actualmente se está subastando una en eBay, que además de la consola y un joystick lleva el King of Fighters 98, y de un precio inicial de 0,99$ ya ha alcanzado los 900$.

Neo Geo mueble

Neo Geo mueble

Vía: Gamesniped

7 comentarios
  1. rododaft
    rododaft Dice:

    Que basura de hotel que te cobren con monedas por usar una consola y el papel del baño tambien va con moneda.

    Responder
  2. antifake
    antifake Dice:

    hoy dia te llevas tu psp con emuladores de mame neogeo y la conectas a la tv. menuda basura de idea esto de japones no tiene nada en japon la gente es muy repetuosa y no hace falta una caja fuerte de estas. ademas con mejores formas de pago vas estar usando monedas. esto es una loco que iso esta mierda de idea y cree que va a engañarnos.

    Responder
  3. antifake
    antifake Dice:

    POPO CON MIERDA. las monedas te las netes por el culo y si tienes targeta te la pasas po la rendilla de las nalgas. que idea de mierda

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] es muy difícil de conseguir y se cotiza bastante, al igual que aquel modelo de Neo Geo para hoteles que vimos hace tiempo. Una curiosa pieza de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *