,

Muñecos de peluche de Fraggle Rock

Fraggle Rock

Estos peluches de Gobo, Wembley y Red, personajes principales de la serie Fraggle Rock se pueden encontrar a la venta en Gadget Shop a poco más de 16€. Además los muñecos están tan bien detallados que hasta parecen los de “verdad”.

Vía: Gadgets Club

4 comentarios
  1. Tanis
    Tanis Dice:

    Hombre, cuando pones enviar a España los gastos de envio aumentan un pokitín y te sale la broma total por 36 Libras unos 45€, unas 7600 pesetas de las de antes… yo conseguí el mismo muñeco en una web de segunda mano.. no diré el nombre por no darle publicidad a segundamano.es XD es caso es que el borrico del cartero me incrustó el muñeco en el buzón, imagina meter un muñeco asi por una ranura de 2cm.

    P.D: visito a diario la web, me encanta, seguid así !! :)~

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Sí, los muñecos son curiosos pero de todas formas es relativamente fácil encontrarlos en Ebay incluso más baratos. Un amigo se compró a un “Curry” (los muñecos que hacían construcciones que los Fraggles se comían) y la verdad es que era muy gracioso.

    Me alegra que te guste la web, tiempo nos lleva mantenerla xD

    Responder
  3. angela
    angela Dice:

    yo tambien necesito urgente un curri (o dos o tres) es el sueño de mi hermana y se acerca su cumple!!!! ayuda por favoooooooooooorrrrrrrr!!!!!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *