, , , , , , , ,

Ninja Golf

Has entrenado durante diez años para convertirte en Ninja y ahora por orden de tu maestro tendrás que enfrentarte a la última y más complicada prueba. ¡Tienes que completar el juego de la muerte! ¡Debes jugar los 9 hoyos de… Ninja Golf!

Con esta apasionante y, por qué no decirlo, rara historia la compañía de Nolan Bushnell nos presentaba el Ninja Golf, un juego que saldría en 1990 para su Atari 7800.

Ninja Golf es un juego pionero en el aspecto de que combina los géneros de acción y deporte, aunque bueno, más que combiarlos los alterna. El jugador tomará el rol de un ninja que además de tener que acabar cada pista por debajo del par, tendrá que combatir contra ranas gigantes, tiburones, otros ninjas, dragones, y demás fauna natural que puebla el green.

La verdad es que si no llega a ser por su excéntrico planteamiento este juego seguramente hubiera éstado condenado al olvido compartiendo tumba con su consola afitriona. Sin embargo con el paso de los años se ha consagrado como todo un clásico.

Y ahora bien, ¿Te gustaría acabar los 9 hoyos y convertirte en todo un ninja maestro? Pues resulta que es posible gracias a que existe un remake del Ninja Golf en flash. Así pues ¡prepárate para la prueba más importante de tu vida que te dará honor a ti y a toda su familia si tienes éxito!

Juego Flash: Ninja Golf

Fuente: I Mockery

11 comentarios
  1. Subway
    Subway Dice:

    Muy curioso el titulo, aunque me hubiera gustado que en la versión flash el ninja tuviera unos zapatitos, tiene patas de hobit.

    Responder
  2. Sudwig
    Sudwig Dice:

    Que…pedazo de juego.
    A vosotros no se,pero a mi me ha encantado.Aunque el titulo te lleve a pensar que es un mal juego,no lo es.Algo facilongo,pero muy bueno
    P.D:La musica que suena cuando te enfrentas al dragon es de Sonic

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *