, , ,

Niño se vuelve loco al recibir su Xbox 360 por navidad

A este buen chaval Papa Noel, o Santa Claus, según se prefiera, le trajo nade menos que una Xbox 360. Entonces, probablemente poseído por el espíritu del “N64 kid“, reacciono de la forma que sus padres han tenido a bien de mostrar al mundo y que podéis ver sobre estas lineas. Ahora bien, si se ha puesto así por el regalo ¿intentara suicidarse cuando le salgan las tres luces rojas?…

Vía: Gizmodo

63 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Seria brutal que cuando abriera la caja de la 360 se encontrara dentro un sueter,jersey u otra prenda, pagaria por ver la cara que se le quedaria.

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @Javato, pues claroque está preparado, como todos los videos de gente que se da una piña ¿A quién de nosotros le han grabado en super 8 (lol, creo que me estoy pasando) cuando le regalaron, qué se yo, una NES o Atari nosecuantos? Ahora con tanto video de padre friki que quiere mostrar a su hijo friki en internet…

    Responder
  3. critical haze a punto de fumar
    critical haze a punto de fumar Dice:

    No hay nada como recibir lo que quieres y aun mas con esa edad…
    Seguro que lo disfrutará muchisimo hasta que le digan: “Oye, ves quitando la consola que queremos ver la tele”. En ese momento ese niño morirá de rabia y adiccion por el vicio…

    Responder
  4. danigato11
    danigato11 Dice:

    jeje me hac mas gracia el niño de la N64!

    Que valor la del padre en acercarse a ese niño cuando esta demente x la 360 😮 jaja

    Responder
  5. Demitri
    Demitri Dice:

    Respuesta corta: Si

    Respuesta larga: Cuando le salgan las luces rojas sus padres le comprarán otra porque son así de gilipollas. Es lo que tiene mimar a los hijos más de la cuenta.

    Felices fiestas!

    Responder
  6. Karmann
    Karmann Dice:

    Jakcore, revisa el texto, que pone “racionó” en lugar de “reaccionó”.
    Yo no sé si el vídeo está preparado ó no, y en eso no me meto; pero sí que es cierto que, como bien ha dicho Elwood, estamos creando una generación de niños “frikis” y materialistas. :/

    Responder
  7. Bizarro
    Bizarro Dice:

    El niño N64 le da mil vueltas!! Este es komo una palida imitacion a su lado.

    La primera consola ke me intereso, la tuve ke komprarla kon MI propio dinero ahorrado… 🙁

    Responder
  8. Gabo
    Gabo Dice:

    jajaja mejor el N64 jaja pero este si que da miedo…. Ojalas mis hijos no sean asi cuando reciban si PS5 que si creo que sera para mi jajaja XD

    Responder
  9. Elias
    Elias Dice:

    Que raro cuando me regalaron la PSX lo que hice fue pero DIRECTO a instalarla,y en la PS2 me quedé congelado,y la 360 me lo esperé ytodo ,pero dios..

    Responder
  10. fatal
    fatal Dice:

    xbox para niños de 10 años o menos, nintendos ds para niños de 6 años o menos…

    habria que dar alguna que otra leccion a mas de un padre.

    Responder
  11. Allfonso
    Allfonso Dice:

    A mi nunca me regalaron una consola asi, en todo caso iba a comprarla, pero la satisfacción mas grande que tuve fue al comprar en local de articulos de segunda mano el juego Megaman X de snes, despues de 4 años de estarlo buscando (eso paso hace un mes).

    Responder
  12. kurux-MAN
    kurux-MAN Dice:

    es el discipulo de N64 KIDS
    me recuerda cuando llego mi SNES para la navidad con 3 juegos
    corri altiro a conectarla a la tele y ponerle el super mario kart 😛

    Responder
  13. lordxeux
    lordxeux Dice:

    Joer .. rompe la caja ?? que animalito

    Yo recuerdo hace la torta cuando me regalaron El Super Mario Bros 2 para reyes y mientras mi padre estaba grabando , me puse super contento y hacer el idiota , pero es normal , eso lo hacen todos los crios y si ademas hay video camara de por medio pues mas jejejejejej , En ese momento mi hermano y yo fuimos directos a nuestra NES

    Responder
  14. Hectro
    Hectro Dice:

    recuerdo cuanta santa me trajo my playstation 1, dije: oh my god, lo conecte y me puse a jugar, apartir de ahi no tuve otra consola hasta el 2007

    Responder
  15. Nosfer
    Nosfer Dice:

    lo mas curioso que me parecio del video, fue cuando el niño empieza a gritar y el perro pone una cara como de : ¿y que le pasa a este gilipollas?

    Responder
  16. fullfire
    fullfire Dice:

    pobre niñato materialista -.- a mi esta navidad me regalaron una wii ( tengo 14 años ) y lo primero que hize fue dar gracias e instalarla inmediatamente xD pero sin esta clase de parafernalia xD, no creo que la xbox 360 fuese para un niño de esa edad, jugando gears of war o call of duty xD!

    A lo mejor lo queria para jugar viva piñata xD!!!

    Responder
  17. ..Dokuro..
    ..Dokuro.. Dice:

    Yo tambien queria una,de esas de 99 euros pero los hijos de puta te pedian la ds para que costase los 99 euros.

    PD/Me dieron ganas de hacer un Kamehameha

    Responder
  18. Agustinzaccarellocasal
    Agustinzaccarellocasal Dice:

    kanfor y kinsak:me parece que en realidad intenta metersela por el ombligo y asi volverse un super Teletubby

    Responder
  19. Samurai_ponche_de_frutas
    Samurai_ponche_de_frutas Dice:

    @Varlek

    ese niño del video que pusistes en tu comentario me recuerda es a mi hermano menor cuando recibio la DS (original) edicion de Mario kart DS se puso a llorar aunque recuerdo que primero le pasamos el estuche para guardarlo y el quedo con cara de WTF? y dijo “gracias pero no tengo la ds” yle dijimos que despues sse la comprabamos y luego le pasamos el otro (la DS) y se puso a llorar (creo que hasta mas que el niñito) y desde entonces (o a veces) lo llamo NDS kid XD

    con respecto al video fue gracioso XD el niñito se pone a gritar en escalas Lol. aunque me hace reir mas el N64 Kid

    y si quizas se intentara suicidar cuando le salgan las luces pero tambien esta la probabilidad de que le informen sobre las garantias o los talleres de reparacion (pero apuesto a que terminaran comprando otra nueva u_ú)

    Bye-bi

    Responder
  20. el_gato_bandido87
    el_gato_bandido87 Dice:

    Temdrian q haber cambiado el escenario, endebe una consola el de gigante junto a edificios en plan Rampage xDDD

    Responder
  21. kbks
    kbks Dice:

    Es evidente que el video es falso. al padre le hizo gracia el de N64 y quería repetir. Otro “globo con niño dentro” pero a menor nivel.

    Responder
  22. Syaoran
    Syaoran Dice:

    en mi opinion, los anuncios de las consolas deberian apostar por algo a esto, un niño que recibe una consola y se vuelve loco XD

    Responder
  23. Phantomas
    Phantomas Dice:

    Lo del niño al que le gastan la broma con la caja de la XBOX360 me ha llegado al alma, pobrecito, vamos a adoptarlo o algo, jajaja. Personalmente este vídeo es uno de los que más me han hecho reír:

    Responder
  24. Hasher
    Hasher Dice:

    Dios quiera que no tenga un hijo tan idiota.
    Recuerdo haberme sudado la frente como nunca a los 9 años para juntar dinero para un clon NES, para luego cambiarla por un Mega Drive, la cual fue mi fiel compañera hasta los 16 años.
    El recuerdo de mi satisfaccion al conseguir esos logros y la alegria de conectarlo al tv en mi casa, y compartirlo con mis amigos… o los juegos que nos regalaban para navidad.
    Como que aqui en Argentina, y creo por lo que cuentan ustedes en Europa nos criaron diferentes…

    Responder
  25. marko
    marko Dice:

    Diablos! que envidia, tiene años que no me emociono asi con algo, llamenme aburrido , pero de verad lo envidio, ahora me puedo comprar la consola que quiera cuando quiera, pero de verdad que no siento esa euforia y ese gusto, a algunos les parece idiota o preparado pero a mi me pareció divertido.

    Espero que cuando compre mi xbox 360 traiga una leyenda que diga “no red ring”, creo que eso si me hara gritar como el crío este.

    Responder
  26. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Luego, cuando sea mayor, intentara revivir esa sensación haciendo regalos absurdos a sus hijos, perpetuando la fiesta del consumismo…

    Ademas es una pobre imitacion del de la 64 :p

    Responder
  27. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Seguramente, cuando se le queme (dentro de tres meses, mas o menos), los padres le haran un video con su careto y su pataleta jajajajajaja

    Responder
  28. Alberto
    Alberto Dice:

    jajajaj!! PObre niño pero creo que yo me hubiera puesto igual con mis 27 años… pero como no la tengo… mi novia piensa que le va a tocar en esta web y me la regalará… a ver si tiene razón!! http://bit.ly/63wSWE

    Saludos!!

    Responder
  29. Javier L.
    Javier L. Dice:

    A mi me tocó una DS en un concurso y no me lo podía creer, a ver si tu chica tiene suerte y consigues la 360 😉

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] una Xbox 360. ¿Que podría pasar si ese paquete en forma cuadrada fuera lo que parecía ser? Pues lo que tenía que pasar, que entró en un estado de enajenación transitoria del que no recuerda nada, pero para eso está […]

  2. […] una Xbox 360. ¿Que podría pasar si ese paquete en forma cuadrada fuera lo que parecía ser? Pues lo que tenía que pasar, que entró en un estado de enajenación transitoria del que no recuerda nada, pero para eso está […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *