, , ,

Nintendo patenta ¡¿un balón de fútbol americano?!

Balon (1)

No sé muy bien cómo funciona el procedimiento, pero últimamente en la oficina de patentes de Japón deben estar flipando en colores con todo lo que les está llegando. En sólo unos días hemos visto un asiento inflable para Wii, un detector de risa de Sony y ahora un balón de fútbol americano en el que se acopla un Wiimote.

Desconozco si estas últimas patentes son de proyectos en desarrollo, o simplemente de ideas que se registran por si en el futuro se le van a ocurrir a otro y te va a hacer un pleito (¿patentes preventivas?). El caso es que tal y como anda el mercado tampoco sorprendería verlo en las tiendas de aquí a unos meses, y podría servir lo mismo para hacer más realista el próximo Madden como para romper algún jarrón con un pase demasiado entusiasta. A continuación imágenes más detalladas del invento.

Balon (2)

Balon (3)

Balon

Mi compañero Krusher se debe estar frotando las manos de cara a futuras partes de sus sección de periféricos inútiles…

Vía: VidaExtra

27 comentarios
  1. jsky7
    jsky7 Dice:

    Joder, qué incómodo parece…

    Al final harán un periférico en forma de paella para jugar al “Quiero ser cocinero” xD

    Responder
  2. BenjRose
    BenjRose Dice:

    Si alguien se pregunta cuants cosas como ésts salen al mercado, la respuesta es muchas menos de las que se patentan. Muchas marcas registran nombres, artefactos y demás aunque no los vayan a sacar al mercado por si a alguien se les ocurre eso.

    Cada mes se patentan y registran decenas de periféricos y nombres, y solo unos cinco de ellos salen a la luz finalmente.

    Responder
  3. Slayer
    Slayer Dice:

    lo de las patentes preventivas es todo un mundo

    http://www.reghardware.co.uk/2008/02/06/nintendo_wii_remote_patents/

    no se si serán fakes pero aparecen sillones, bicicletas, pulseras, teddy bears, gafas, cascos, y hasta una en la aparece una gamecube

    http://nintendo.joystiq.com/photos/wii-remote-peripheral-diagrams/613553/

    y son de enero del 2008, más de un año de antigüedad, asi que los de la oficina de patentes estarán más que lejos de flipar por un balón de futbol americano

    Responder
  4. Sanke
    Sanke Dice:

    Estos perifericos los hace NOA (nintendo of america), y pues nintendo intenta meter a los casuelones al mundo videojueguil y pues para atraerlos fabrica perifericos absurdos…

    Responder
  5. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    ¡ Esto me parece ya demasiado ! ¡ Ya no jugamos a la consola, si no que practicamos un deporte ! ¡ Para esto se compra uno la WII, para jugar un deporte que no cuesta mucha pasta con un aparato costoso ! .

    Responder
  6. Rod
    Rod Dice:

    ¿Necesito un periférico inútil (Lástima que ya sacaste la segunda parte) y una Wii para jugar al fútbol americano desde mi casa? Por menos de ese precio me compro un balón real, leo las reglas por Internet, le enseño al resto de mis colegas, y nos echamos un partido.

    A ver: Nintendo ya ha anunciado su control-balón, y Sony su “detector de risas” (Sí, risas da su periférico. Qué ironía) ¿Qué sigue? Bueno, al menos sabemos que el próximo periférico de Microsoft, Project NATAL, no será en absoluto molesto (¡Mira mamá, sin manos!), y que promete superar a Wii (Bueno, no lo han prometido, pero venga, tú eres el mando ¿Qué es mejor que eso?)

    Responder
  7. Kirtashtan
    Kirtashtan Dice:

    cierto, para jugar a rugby me voy al parque a jugar con amigos o a cualquier otra cosa asi aparte hago algo de vida social, si quieres jugar a un deporte en este nivel de simulacion lo juegas de verdad -.-

    Responder
  8. pipote
    pipote Dice:

    DIOSSSSSSSS!! ESTOY DESEANDO K SALGA!!!! MADRE MIA!!! DESDE OY NO PODRE DORMIR!! K NERVIOS!! K SALGA YA!! Y ENCIMA ES PA JUGAR AL ROOGBY :d:d DIOS K GANAS LE TENGO!!!
    (Eso diria una persona demente y anormal)

    Responder
  9. GalileoFigaro
    GalileoFigaro Dice:

    Eaaa….. Para que despues digan que Sega fabricaba trastos inútiles para sus consolas, la caña de pescar de la Dreamcast le da mil patadas a todos los perichorras….digo periféricos anormales de la Wii….. mmm y eso que solo sirve para pescar…… virtualmente, aunque esa forma anatómica…… se me está ocurriendo algo que….. UUOOhhh jejejejeje

    Responder
  10. SoulGamer
    SoulGamer Dice:

    Proximas patentes:
    Piedra Mote para jugar a la payana
    Pelo Mote para cortarte el pelo
    Arena Mote para hacer castillos de arena
    y muchos, muchos, mas xD

    Responder
  11. y que importa quien soy solo dame el dolar
    y que importa quien soy solo dame el dolar Dice:

    pero que mierda…aunque no tengo wii y adoro a nintendo…dire….

    NINTENDO POR LA MI|censurado|A DEJA DE CREAR WE|censurado|S QUE YA ABURRI POR LA PUT|censurado| DE SU MADRE (eso no se sensura)

    nah enserio nintendo se esta pasando falta que inventen una pelota de futbool (probablemente lo agan) o cualquier mierd* que se les ocurra

    este post a sido patrocinado por Censurado. mayor censura en todos sus comentarios ;D

    Responder
  12. FITO
    FITO Dice:

    HAY NINTENDO HASTA CUANDO VAS A SEGUER SACANDO ACCESORIOS PENDEJOS,

    LOS DE NINTENDO DEVERIA PONERSEN A DISENAR UNA WII2 CON DISCO DURO Y HD …..YA ES HORA

    Responder
  13. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Estos de Nintendo y Sony (anda que… detector de risa…) se creen que somos gilipollas. Los de Microsoft si son majetes, con sus anillos rojos…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *