Hace unos días finalizó en eBay la subasta del cartucho Nintendo World Championships número #215. El ganador de la puja tendrá que pagar nada menos que 6500$ para hacerse con el Santo Grial de los coleccionistas de videojuegos.

Vía: RVGA

79 comentarios
  1. xmfreak
    xmfreak Dice:

    Dicen que se vendió entre 16k y 20k aunque no están seguros. Pero sea como sea, es impresionante, eso es lo que me costó a mi mi mazda 3 nuevo xD

    Responder
  2. Elias
    Elias Dice:

    Me hubiera gustado que lo hubiera comprado el AVGN.

    Si aun tuviera mi cartucho de “Bart vs the space mutants” Seguro qe se revalorizó cuando sacaron el video del nerd! GRRR!!!

    Responder
  3. Stranno
    Stranno Dice:

    ¿Hay más de 200 juegos en el mundo y se vende por casi un millón de pelas?

    La peña está pirada, después dicen que se especula con la construcción, con los fichajes en futbol y con el arte … se especulará poco con los videojuegos

    Responder
  4. ToTaKo
    ToTaKo Dice:

    @Stranno: No, no hay mas de 200 juegos como ese, se crearon unos 300, este esta marcado como el 215, y de esos 300 que habia, solo quedaran alrededor de 10-15 por ahi, igual que el gold, que se supone que quedan alrededor de unas 12 copias.

    Saludos!

    PD: Si alguien esta mas informado que yo que me corrija.

    Responder
  5. GlAdOs
    GlAdOs Dice:

    Se supone que es uno de los juegos más raros de nintendo.Creo que alguien escribió un artículo sobre este juego.

    Responder
  6. Roger
    Roger Dice:

    Es la clara definición de obsesión enfermiza friki: sobrevalorar cosas que realmente no tienen ningún valor y pagar una pasta por ellas.

    Responder
  7. ralk
    ralk Dice:

    son varios juegos, con tiempo limitado para un concurso que hizo nintendo ya hace, pero no creo que valga eso ni de coña

    Responder
  8. SAeNcSA
    SAeNcSA Dice:

    Se podría completar el artículo explicando porqué este juego es “el Santo Grial de los coleccionistas de videojuegos.”
    No lo conozco y ahora me entrado curiosidad.
    ¿Y qué son esos interruptores que tiene el cartucho O_O?

    Un saludo!

    Responder
  9. Leo
    Leo Dice:

    Pero porque decis que es un juego de futbol?? No es de futbol, lleva tres juegos, Super Mario, Tetris y Rad Racer 2, pero modificados para superar una especie de minijuegos como coger 50 monedas con Mario en el minimo tiempo.

    Responder
  10. Zore
    Zore Dice:

    No sabéis nada, el santo grial de los videojuegos es el tetris perdido de Megadrive (¿o era Master System? un juego de tetris para una consola de sega), que sólo existen 8 copias en el mundo.

    Responder
  11. vidalitro!
    vidalitro! Dice:

    yaaaaaaa!!!!! no es demasiado? podria apostar sin haber jugado el jugado al juego, q es una mierda, pero q de seguro no es por la calidad el precio…

    algo parecido no pasa con el mitico y espectacular Radiant Silvergun?

    Responder
  12. MarioTGP
    MarioTGP Dice:

    ¿Y de donde sacan que es un juego de futbol? LOL

    En el cartucho vienen 3 juegos

    Super Mario Brothers, Rad Racer, y Tetris

    El que no conozca este cartucho no tiene derecho a llamarse gamer…

    Responder
  13. bonudole
    bonudole Dice:

    jaja tiene razon mario TGP, solo los que somos retro gamers sabemos lo que vale ese cartucho jeje y eso que solo tengo 15 años

    Responder
  14. ToTaKo
    ToTaKo Dice:

    @Para todos los que decís que si es muy caro blalblablabla:

    Es coleccionismo, buscadlo en un diccionario, se da en videojuegos, chapas, choches, cromos, libros, mecheros, envases de condones, y un largo etc………………

    Responder
  15. carnby
    carnby Dice:

    segun tengo entendido los cartuchos de nintendo world championship fueron creados para celebrar una competicion entre los jugadores de nintendo,para esta competencia 116 cartuchos fueron creados,26 de los cuales eran dorados.De estos cartuchos dorados,solo 12 se cree que hayan salido a la superficie.

    Responder
  16. matarife
    matarife Dice:

    como en todo producto ya sea de coleccionismo u otros ámbitos, como comida por ejemplo, lo que es escaso, lo que es exclusivo siempre costara mucho mas y si solo 300 cartuchos se hicieron y de esos no mas de 50 aun existen en el mundo, el precio no resulta desorbitado para un coleccionista, aquí no se habla de calidad del producto, o jugabilidad o algún parámetro así, aquí se habla de exclusividad de un producto y es por ello su precio

    Responder
  17. el q sabe :B
    el q sabe :B Dice:

    en un torneo q iso nintendo se repartieron 3 de este juego para los ganadores los 3 de oro x su puesto jeje 1 lo vendieron a 20k xD

    Responder
  18. Zetilla
    Zetilla Dice:

    Dios mio… la cantidad de estupideces que hay que leer…

    Si en vez de criticar, os documentarais un poco sabríais el porque de estos precios.

    ¿ algún problema con los coleccionistas?

    Quien paga por estos articulos, suele ser gente que precisamente no les falta el dinero, y pueden dejarse tanto como quieran en sus caprichos o colecciones.

    WARSORE; Soy coleccionista, ¿algún problema? ¿tienes algo que objetar en la forma de gastarnos nuestras ganancias?

    kirtashtan: No creo que estemos mal de la cabeza 😉 simplemente compramos lo que queremos.

    wabo; En ningún momento te lo han ofrecido a tí 😉

    Discotazo; el articulo que nos trae nuestro compañero, ha salido de Retrousb,com

    Judaslayer; Que pagues por echar un polvo, no significa que haya mucho amor en el asunto.

    ToTaKo; Olé tus huevos!!!!

    vidalitro!; Sin comentarios… lo que faltaba, que hables de algo que no has probado, y te atrevas a juzgarlo…. patético.

    Roger; Documentate antes de escribir, no sabes de que serie de cartuchos estas hablando.

    Hectro; no creo que nos importe mucho lo que hagas con tu vida… podría decir, porque me apetece que me daría vergüenza tener una avatar con esa foto, es más siento vergüenza ajena cada vez que la veo.

    ahres; Dime quien no lo está en este mundo en el que vivimos ^^.

    El número de los cartuchos existentes varia mucho según la fuente de información.

    http://consolasjuegospc.suite101.net/article.cfm/el_juego_ms_caro_de_la_historia

    Responder
  19. Zetilla
    Zetilla Dice:

    para que no haya mal entendidos, me refería al enlace de ebay adjuntado por nuestro compañero Discotazo, son cartuchos que estan en la venta en retrousb.com, al igual que los famosos cartuchos flash para super nintendo, nes, megadrive. etc…

    Responder
  20. samus111
    samus111 Dice:

    eso es coleccionismo tio…algo parecido a tener el juego original de barajas nintendo (:P) son 116 cartuchos que fueron fabricados, de los cuales 26 son dorados y 90 son plateados (solo los plateados estan marcados) y que cuantos hay…??? ps es jodido andar por le mundo preguntando en cada ciudad quien tiene un cartucho viejo con el logo de nintendo world championchips y un mode chip agregado a l caratula 😛 c sabe que son 12 dorados los que han dado a la luz de la internet..(sabra Dios en que armario estan los 4 que faltan) y de los plateados han aparecido al rededor de unos 8 :s
    salu2 a tod2

    Responder
  21. CH32
    CH32 Dice:

    pues yo tambien he escuchado de otros juegos de NES raros, como el juego de zelda pero con el color de cartucho AMARILLO, otros cartuchos de prueba de la consola, tambien amarillos y unos grises, quizas no son tanto como el world championship, pero agregando mas cartuchos, discos, etc etc tira para MUY buen articulo, aqui mas cosas raras de las que no habia escuchado, como el game boy camera edicion zelda:
    http://www.lanpartyguide.com/zelda/collection.html

    Responder
  22. barney stinson
    barney stinson Dice:

    @Zetilla
    Vamos a ver Tetilla, cada uno puede expresar sus opiniones libremente, por lo que yo voy a hacer la mia.

    En primer lugar creo que no deberías hablar en un tono tan amenzante a nuestro amigo Warsore y más cuando él ha dicho única y exclusivamente los que pensamos todos los que estamos cuerdos en este munco.

    No estás mal de la cabeza poruqe compra todo lo que quieres, sino porque gastandote tanta pasta en cosas inútiles, no conseguis valorar lo que es importante en la vida, y por eso cuando seas mayor (más) te darás cuenta que ese dinero debería haberlo invertido de forma más racional.

    Respecto a lo de wabo, es inteligente decir NO

    Sobre lo que dices a judaslayer, es que eres un poco egoista. Judaslayer me habla a mi debido a que es puesto una frase de Homer Simpson y él me replica con otra, si conocieras más sobre los simpsons, la conocerías. Además creo que decirle a un compañero que se va de putas en cuantos menos elegante y más sabiendo que el único que cree que lo importante es lo que se compra eres tú tetilla

    Por último meterte con el avatar de Hectro me parece un poco estúpido, por ese motivo llevo haciendo el chiste de la Tetilla.

    PD- Es cierto que todos estamos locos en este munco pero no todos somos gilipollas

    Responder
  23. Zetilla
    Zetilla Dice:

    @barney stinson… xDD, según tu punto de vista, dejas muy claro, que os podes meter con los coleccionistas, e insultarlos, pero con vosotros no…

    ¿Cuando crezca? jajajajajajajajaja, mira chico, paso de hacer debates a ver quien es más gilipollas que otros.

    Llegará algún día (no se que edad tienes, tampoco me importa) suponiendo que aún eres un adolescente y con el paso del tiempo, sea el dios que sea tu vida sigue, querrás casarte, hasta puede que tener hijos, el tiempo va pasando, estas con tu trabajo, tus proyectos, tu familia, tu rutina diaria….

    y en algún lugar encontraras algo que siempre quisistes y por alguna razón nunca pudistes conseguirlo, ya fueran los medios, nunca llego a tu país, o simplemente no lo creistes apropiado en ese momento.

    Pero el caso es que en ese momento lo quieres, tendrás en cuenta tus posibilidades, tu salario, tu estabilidad en ese momento veras qeu puedes comprarlo y lo harás.

    Y con un poquito de suerte hasta empezaras hacer una colección sin darte cuenta. sin importante lo que tengas que pagar siempre y cuando puedas pagarlo sin poner en peligro las verdaderas cosas importantes.

    Me hace mucha gracia que critiquéis algo por lo que no de muy distinta forma estáis haciendo exactamente lo mismo.

    pero bueno…

    Tiempo al tiempo ^^

    Y bueno, felicito a todo el equipo de Pixfans, por el trabajo realizado y la paciencia mostrada.

    Ya que tiene qeu ser difícil que de cada 5 artículos critiquen a 6.

    Y como bien dice nuestro compi más arriba, hay que nacer, reproducirse y morirse…

    Responder
  24. barney stinson
    barney stinson Dice:

    @Zetilla

    Si he insultado a los colecionistas pido perdón, pero no era mi intención, solo quería criticar los comentarios denigrantes, estúpidos y amenazantes del tetilla.
    Posiblemente si te digo putero, feo y demás pamplinas te hago sentir mejor.

    Es cierto no conoces mi edad y tampoco te importa, pero los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.

    Si nos ponemos en situación y me imagino como protagonista de tu historia, un hombre que se vuelve loco y pierde la cabeza por algo que o tiene valor ninguno, debo decir que ese hombre del que hablas (a lo mejor es un alter ego tuyo) es un hombre fracasado que no le gusta su vida, desgraciado que solo cree salir de su penosa vida con alguna tontería que le haga recordar los buenos tiempos. Compra esa tontería y descubre que no se ha gastado el dinero porque encontró una cosa que le falta, sino que se ha gastado el dinero porque su vida no tiene más sentido que el material.
    Es decir a quien paga una cantidad asombosa y pasa su vida buscando ese objeto para ser feliz, le tengo que decir dos cosas:
    La primera es que tienen un deficit enorme de felicidad con las personas de su alrededor, porque para ser feliz necesitar un objeto sin ninguna función es muy trite.
    La segunda cosa que debo decir es que no busques la respuestas a tu falta de felicidad en los que no tienes sino en lo que posees, solo así serás feliz

    PD- Por fin has dicho una cosa lógica, enhorabuena a pixfans por aguantar a tipos con “tetillas”.

    Responder
  25. Zetilla
    Zetilla Dice:

    @barney stinson; es impresionante la cantidad de estupideces qeu puedes llegar a decir en un único comentario…

    Si es tu punto de vista me parece perfecto, pero no generalices 😉

    vuelves a escribir sin tener otra vez ni idea;

    Repito lo que escribistes:

    un hombre que se vuelve loco y pierde la cabeza por algo que o tiene valor ninguno, debo decir que ese hombre del que hablas (a lo mejor es un alter ego tuyo) es un hombre fracasado que no le gusta su vida, desgraciado que solo cree salir de su penosa vida con alguna tontería que le haga recordar los buenos tiempos.

    Barney… madura un poquito, y no nos hagas creer que tu persona se esta agriando cono los malos vinos.

    Si quieres seguir discutiendo, te invito a que me agregues o me mandes un mail. ya que a la buena gente que visita pixfans, poco le importará nuestras diferencias y opiniones.

    así podremos debatir en profundidad ambos puntos de vista.

    Mi correo es mi nick terminado en X@hotmail.com.

    Responder
  26. Jardana
    Jardana Dice:

    Para poner una tercera opinión en este debate que podríamos titular:”Coleccionismo:¿Pérdida de tiempo o Hobby?”; tengo que decir que la cruzada “Anti Coleccionismo” que está llevando el amigo Barney es totalmente absurda…

    Yo no soy coleccionista, ni quiero, y aunque quisiera, no tengo dinero para gastar las cantidades que los objetos de coleccionismo suelen costar. Pero lo que no puedo hacer en ningún caso es llamar “gilipollas” a una persona que lo sea, porque cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, y cada uno es feliz (o mejor dicho, cada uno “completa su felicidad”) justamente con las cosas, actividades o personas que le producen ese sentimiento…tú, amigo Barney, no eres nadie para decirle a nadie como vivir su vida. Es algo ridículo.

    Ahora te digo yo. Yo toco la guitarra y si tuviera dinero, creeme que me compraría una Fender Stratocaster del 68. ¿Soy gilipollas por ello?¿Estoy mal de la cabeza? Yo creo que no, porque ese gasto me va a producir satisfacción (y creeme que soy feliz, que tengo una familia maravillosa y muchísimos amigos. No busco la felicidad en una guitarra).

    En el momento en el que te pusiste a insultar a la gente perdiste toda la razón. Porque tu opinión es tan respetable como cualquier otra, pero tu forma de escribir y argumentar…no.

    Nada más. Un saludo.

    Responder
  27. Itsi cari magic
    Itsi cari magic Dice:

    @barney stinson: Hace mucho que dejamos de ser un grupo que nos burlábamos de aquellos que pensaban diferente a nosotros.

    Responder
  28. Zero
    Zero Dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZvkA9KbnBS4

    que hay de este juego??? no seria este el real santo grial???

    creo que tmb deberiamos hablar de varios santos griales en muvhas consolas, incluso en los videojuegos online como Maple Story version global que el item mas raro, el Blue Maple Bandana esta cotizado entre $500 a $1000, debido a que solo hay 3 en todos los servidores

    Responder
  29. q2412431q234
    q2412431q234 Dice:

    @MarioTGP
    soy gamer y la verdad nunca e oido hablar de ese juego y 6500$ por un cartucho que trae el mario, tetris y ese otro? esta mal muy mal ah y no salgan con ” eso es coleccionismo” porque ese “coleccionismo” le pudo pagar la universidad a alguien.
    no estoy hablando de mi solo es una idea

    Responder
  30. Itsi cari magic
    Itsi cari magic Dice:

    Ya dejense de hablar de dinero, uno sabe en que lo gasta, nadie les anda diciendo a sus padres o a ustedes que de la plata que pagan pa el internet la pueden donar pa Haiti, ya dejen de JODER.

    Responder
  31. Agustinzaccarellocasal
    Agustinzaccarellocasal Dice:

    como hay una enorme pelea de si vale la pena comprarlo o no voy a hacer un comentario estupido para que peleen de otra cosa:punchipuncihcorfojglfdjkzfdlkgjklñlnslnñhkxdgñjsklnghklfsdmnhklfñhgnxjsk…….-..((ºoº)) º=º ^o^ *+*

    Responder
  32. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmm igual seria interezante verlo en accion, pero en fin
    para acabar la discucion: el que quiera coleccionarlo que lo colecccione y pague una fortuna por el, y que no pues no y que se gaste el dienro en lo que mas le agrade, ya pues

    mmm muchas veces una colecccion no es tanto el valor de las cosas si no los sentimientos que guarda.

    yo colecciono muchs cosas, entre ellas musica
    y pues miren que me puse feliz el dia que a mis manos (y mis oidos) llego musica de memo aguirre que pense perdida
    y lo emjor es que no tuve que pagar nada, salvo un poco de mi tiempo

    igual el caartucho en si se ve raro, claro no tendra el super mega juegazo, que comparandolo con los de hoy dia es una basura, pero su sentimiento lo ha de tener

    Responder
  33. barney stinson
    barney stinson Dice:

    @a los que hablan sin saber.

    Es cierto que todos estamos locos en este munco pero no todos somos gilipollas.
    Cuando yo digo esto, no me refiero a nadie en concreto es una afrimación genérica, si alguien se da por aludido, ya saben.
    quién se pica…

    El colecionismo es no valorar lo que tienes, porque cuando colecionas juegos y lo mantienes en su cajita, prencitado y todo, es no valorarlo, porque los juegos sirven para divertirse no para tenerlo en una estantería.

    El colecionismo es consumismo no valorar lo que tienes ni lo que tendrás.

    @Itsi cari magic, deberías ver más noticias, eso que ve las personas mayores de tu casa ven cuando tu ves los teletubbies. De esta forma sabrás lo que hay en the whole world.

    @Jardana, respecto a tu pregunta, no hace falta comprarse una guitarra para ser gilipollas…

    Además yo no estoy diciendo cómo debéis vivir vuestra vida, solo estoy exponiendo mi opinión. Deberías leer más libros y menos Nintendo acción, así comprenderías lo que lees.

    Jardana cuando has dicho que yo he insultado me he puesto a buscar los insultos, he dicho gilipollas(lo he explicado arriba), he dicho putero y feo(en realidad no lo he dicho yo sino que me estaba refiriendo a los comentarios que hizo nuestro amigo Zetilla antes a otros compañeros sobre su avatar y sobre el “amor y el dinero”) respecto a la falta de respeto por “tetilla”, quiero pedir disculpa a Zetilla si se ha sentido ofendido pero no me negarás que ha sido gracioso.

    PD-Agustinzacc, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Responder
  34. Elias
    Elias Dice:

    Yo sinceramente prefiero que hagan esa “chorrada” como dicen algunos del coleccionismo que lo empleen en actividade silegales xD

    Responder
  35. fires
    fires Dice:

    EN e mundo existen tantos fanaticos, que gastan fortunas. Yo no lo haría, pero si la persona le gusto y le hace feliz, me parece excelente.
    saludos

    Responder
  36. Jessé
    Jessé Dice:

    Pues si yo tuviera el dinero no lo haria, sigo si soy multi miyonarfio claro que si, pero siendo como soy pues no je.

    Responder
  37. Zetilla
    Zetilla Dice:

    Bueno, parece que esto termina ya. y sin males mayores ^^.

    Pido disculpas a todos aquellos que se sintiesen ofendidos, solo les mostraba otro punto de vista, lo que a uno puede gustarle, siempre habrá otro que le parezca una tontería.

    @barney stinson; en verdad lo de tetilla no logro entenderlo, no encuentro ningún parecido excepto en su pronunciación…

    Critique el avatar de nuestro compañero, Hectro por la forma en que contesto, dí mi opinión sobre algo, y como hsa podido apreciar tu mismo, os ha molestado y no lo habeís aceptado ;).

    Un ejemplo sencillo, como es mi caso, cuando ya estas casado, con tu hipoteca pagada, con un crio de 3 añitos, y gracias a dios y a nuestros trabajos (mi pareja y yo) cobramos los suficiente para cubrir gastos, y darnos nuestros caprichos.

    Si veo algo que me gusta y lo quiero, ya valga 1 euro, como 10 mil, si puedo y los tengo, y no conlleva a que corramos ningún riesgo por ese gasto, esta claro que lo voy a adquirir, ¿porqué no debería hacerlo?

    A caso tambien esta loco el jugador de fútbol david beckham cuando le compro a su hijo una replica del hummer que el llevaba
    que le costo una fortuna?

    Creo que no, se lo puede permitir y no le va a pasar nada por gastarse esa cantidad.

    Respecto que coleccionar juegos y tenerlos en una estantería es una perdida de tiempo y una forma absurda de que cojan polvo…

    Cuando te apetece lo sacas de la vitrina, abres la caja sacas la funda, y verlo como el primer día y aún funcionando es casi un logro.

    Algún día mi hijo me preguntara, que es todo aquello con las futuras consolas que puedan haber por esas fechas, y me dirá esto que coño es!!!!

    Y tendré que explicarle que es lo que había por aquel entonces, a lo que jugábamos, y muchos querían pero no podían tener.

    Por aquel entonces las consolas valían una fortuna, no todo el mundo podía tener una, y sin contar los juegos, yo me pasaba un año entero con el mismo juego, exprimiendolo al máximo y hasta el año siguiente nada de nada.

    Cuando conseguías ahorrar tus 11 mil pelas unos 66 Euros de ahora la única forma qeu había de saber como es el juego es mirando la caja del cartucho y mirar las fotos de la parte de atrás.

    Llegabas a casa encendías la consola, y era la mayor mierda qeu había en la tienda , por suerte poco tardo en llegar la hobby consolas y sus grandiosos artículos, (aunque parezca mentira, en sus principios no eran unos vendidos, aunque ya hace unos largos años que no la leo)

    y sin contar los reportajes de la red, (aún inexistentes, e inalcanzables para muchos incluido a mi cuando salio).

    Yo soy de los que me gustaría tener uno de los míticos Nintendo World Championships, pero no voy a pagar 6000 pavos por el cartucho,

    pero no por ello, pienso que son estúpidos los que si paguen por el.

    PD: Lo del amor de pago, lo dije, porque siempre esta el típico que dice, ese tío es virgen, ese lo que necesita es follar, ese tiene que tener amigos.

    Y por norma general, revela que el perfil del autor, es un pobre chico reprimido que seguramente es a el que le quitan el bocadillo en la escuela, intentado sentirse bien consigo mismo mostrando sus fantasías en los demás.

    Y no estoy diciendo que ningún miembro de pixfans lo sea.

    Un abrazo.

    Responder
  38. SolBad
    SolBad Dice:

    WARSORE, tu inteligencia me asombra, por casualidad, ¿no tendrás algún tipo de trisomía?

    Es la única manera de comprender un comentario tan sagaz.

    Sarcasmo mode off.

    Responder
  39. Dan
    Dan Dice:

    @barney stinson
    simplemente eres inmaduro… zetilla dice que colecciona pues bien por el, yo no colecciono cosas, pero tampoco creo que coleccionar sea absurdo y estupido. Un tio mio tiene una coleecion de latas de gaseosas.. por que lo hace? no me preguntes jajaja pero se siente bien bien al hacerlo y no daña a nadie. que se puede hacer mejores cosas con ese dinero? acaso tu sabes de donde salio? la persona que comprara ese juego tendra sus ingresos para comprarlo… es su dinero se lo gano, el decide en que gastarlo.
    una persona madura respeta las opiniones y actos de los demas…tu dices que no te importa lo que hagan con sus vidas pero por ahi mismo dices que eso de coleccionar es consumismo. tu mismo te contradices. en serio eres MUY inmaduro, seguro eres muy joven aun. vive mas y aprende mas. NOS VEMOS

    Responder
  40. evanicafan
    evanicafan Dice:

    Anda, las chorradas que puede llegar a vender la gente…

    Mmmm… ¿cuánto me darían por el cartucho que traía el World Class Track Meet, Duck Hunt y Super Mario Bros?

    Responder
  41. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Haku, ese rom que circula por ahí solo contiene la pantalla de inicio; y conociendo la exclusividad del cartucho no creo que ningún dueño esté interesado en hacer una rom a partir de él… 😛

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Alguien pagó 6500 dólares por un cartucho de Nintendo World Championships https://www.pixfans.com/nintendo-world-championships-215-vendido-por…  por fustigador hace 2 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *