, , ,

No me gustó el Padrino

Vídeo de uno de los mejores momentos de Padre de Familia donde Peter dice que no le gustó el Padrino. Pues yo tengo también algo que decir, a mi no me gustó nada el Zelda: Ocarina of Time (y no es broma).

17 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Pues no. Intenté jugar a él pero el argumento no me enganchó, es muy simple. El chico bueno salva a la chica. He jugado varias veces y he intentado que me guste, pero nada. Lo de mover gallinas de un lado para otro y hacerle recados a los aldeanos me aburre. El Wind Waker tampoco me gustó. xD

    Responder
  2. Trevinho
    Trevinho Dice:

    Increíble que no te haya gustado Ocarina of Time… cuando mueras deberías donar tu cerebro a la ciencia XD

    No, ya en serio, los primeros minutos de los Zeldas siempre llevan consigo una pizca de tedio (aunque si eres fan de la serie normalmente ni lo sientes) sobre todo si estás en compañía de gente en el momento que lo inicias (pasa lo mismo con muchos juegos de rol y aventura). Pero estando solo y sin prisas, después de los primeros minutos y habiendo aprendido a manejar el control… hombre, la historia es LO DE MENOS. La jugabilidad es impresionante y los gráficos fueron los mejor de su época. Es más, te diré que cuando yo lo jugué la primera vez tenía como 12 años y no sabía muy bien inglés (aquí en México rara vez llegan juegos doblados) así que entendí muy poco de la historia, pero eso no impidió que pasara el juego 4 ó 5 veces… Esa fue la mejor navidad de mi vida!! jejeje.
    Bueno, recomendación de jugador a jugador, dale otra oportunidad al mejor juego de todos los tiempos (que si la mayoría de gente que come de analizar videojuegos lo dice, algo de razón han de tener) y vuelve a jugarlo estando solo y un día que tengas un par de horas para adentrarte en el juego y sobre la historia… si no te gusta, deshéchala, mejor ni la leas (aunque debo decir que va mejorando conforme avanza la historia).
    Salu2

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Si jugar jugué unas cuantas horas. Pasé lo del árbol, fui a una aldea, luego a una granja y luego al castillo, donde conocías a la princesa. Más tarde el malo se la llevaba, y con unas 7 horas de juego me aburrió. Es cierto que tiene buenos gráficos para la época, y de eso no me quejo. Es más, a mi me encantan los juegos antiguos y un juego me puede gustar o no gustar sin importar los gráficos que tenga. Pero el Zelda no me enganchó, y no me parece tan bueno como otros juegos del mismo género.
    Lo único que puedo decir a favor de la saga del Zelda es que el juego de la Nintendo DS, el Zelda Phantom Hourglass es algo entretenido.
    Por esto puse el vídeo de Peter, por que a mi me pasa lo mismo con un juego que parece que a todo el mundo le encanta, pero que a mi no me da más.

    Responder
  4. Blackzero981
    Blackzero981 Dice:

    Pues a mi tampoco me gusta el God Of War es una mierda de juego es una copia barata de muchos juegos…

    Y aun no comprendo como no te puede gustar el Ocarina of Time es el mejor juego que he jugado en mi vida y eso que he desperdiciado mi vida jugando muchos juegos buenos, admitámoslo la historia es algo simple pero el gameplay es oro puro, se vuelve desesperante en algunas partes (Sobretodo en los calabozos) pero eso no le quita lo bueno además de que la historia se vuelve mas interesante cuando Link esta adulto.

    Tal vez dándole otras 1 o 2 oportunidades te empiece a gustar xD

    Responder
  5. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Personalmente creo que todo el mundo sabe de algún que no le gustó y que curiosamente a todo el mundo le encantó. A lo mejor le doy otra oportunidad al Ocarina, pero dejaré pasar un tiempo.

    Responder
  6. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Pues de juegos muye encumbrados que no me molaron yo me quedaría con los de la saga The Elder Scrolls; tanto Morrowind como Oblivion me parecen un peñazo monumental. Y eso que soy fan de los RPG y lo he intentado… pero nada.

    Respecto a lo de Ocarina of Time… en fin, hay gente para todo, para mí es el juego que más me ha impactado en mi vida, y siempre lo tendré en un altar. Sin embargo, Jimmy, creo que tienes razón en que la historia es muy simple (problema habitual de la mayoría de juegos de Nintendo) y lo de hacer recados tampoco es gran cosa, pero no creo que nadie sea fan del juego por esos aspectos.

    ¿Por qué a mi me ha gustado tanto? Especialmente por la ambientación, porque fue el primer juego que logró que me sintiera dentro de él de esa manera; por los puzzles, perfectamente diseñados y equilibrados; por su control, todavía referente de montones de juegos de ese estilo… y porque el día que lo terminé, sentí algo que no puedo describir con palabras. No es el juego perfecto y hasta puedo llegar a entender que a alguien no le guste (a dos personas muy cercanas a mí no hubo manera…), pero para mí siempre será mi mito número uno.

    A todo esto… tranquilos, algún día habrá un análisis en Pîxfans, y no será de Jimmy (en caso contrario daría comienzo la III Guerra Mundial).

    Responder
  7. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Yo he sentido lo que Amorín describe en otros juegos:

    – Super Mario Bros 3: Recuerdo el día que mis padres me dijeron al llegar a casa que tenían una sorpresa. Al llegar al salón me encuentro a mi hermano jugando a la NES y al Super Mario Bros 3 y a mi me dijeron que cuando acabara los deberes podría jugar. Recuerdo que estaba tan nervioso que nunca en la vida había tardado tanto en hacerlos, me pareció una eternidad. El Super Mario Bros 3 me parece junto al Super Mario World los dos mejores juegos de plataformas que han existido.

    – Street Fighter II: Mi hermano y yo habíamos juntado dinero, y como no teníamos dinero para una next-gen de 16 bits, fuimos al Prica a comprarnos la Master System. Mi padre apareció por allá y puso lo que faltaba para la Super Nintendo. También recuerdo ese día en casa de mi abuela todos los primos jugando hasta tardísimo y haciendo campeonatos. Ningún juego de lucha ha conseguido hacerme sentir lo que consiguió el Street Fighter.

    – Final Fantasy VII: Yo tenía la Nintendo 64, pero había jugado un par de horas al Final y quedé maravillado. Simplemente me compré una Playstation por ese juego. La historia era genial y el juego nunca me aburría. Sentí tristeza cuando muerió Aeiris, emoción en los combates contra los jefes finales, y me reí en un montón de puntos cómicos que tiene el juego.
    También tengo que agradecerle al Terranigma mi incursión en el mundo de los RPGs.

    – Super Soccer: Si tengo que elegir un juego de fútbol me quedo con este. Es al que más he jugado y me hace recordar esas tardes después del colegio cuando quedábamos los amigos para echar unos vicios.

    – Alone in the Dark: A pesar de lo cutre que pueden parecer hoy en día los gráficos, en su tiempo asustaban. Gran juego, excelente ambientación y inmejorables puzzles. Ningún Resident Evil me hizo sentir la angustia de no saber el monstruo que te espera en la siguiente esquina, o el siguiente susto.

    – Shinobi: El bueno, el de las máquinas arcade. Este juego era y es increíble y todavía juego una partida obligada cada vez que arranco el MAME. Me trae recuerdos de cuando era pequeño y el bar de al lado de la casa de mi pueblo tenía esta máquina, en la que había grandes colas para jugar.

    – Buuble Booble: En mi opinión, el mejor juego que ha salido para Game Boy.

    – Probotector: Mi juego de disparos favorito. Tanto en su versión de NES, como la que sacaron para la Super NES (aunque esta última se hacía muy corta).

    – PC Fútbol: El juego de manager por excelencia. Es raro, desde que Dinamic Multimedia quebró, parece que los juegos de manager no evolucionaron e incluso retrocedieron en el tiempo para peor.

    Como podréis observar, no tengo tan mal gusto para los juegos a pesar de que no me gusta el Ocarina.

    Responder
  8. icscipio
    icscipio Dice:

    Buaf, yo es que me enamoré del Warcraft (I y II) y del Starcraft. Junto con el Diablo marcaron mi adolescencia. Esos y el ISS64, juegazos…

    Responder
  9. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Juerl yo el juego k mas recuerdo es el Contra…el mejor de todos! A mi del Ocarina lo k más me triunfaba era la música…

    Responder
  10. Ayanami
    Ayanami Dice:

    jejejejje buena pregunta! yo es k lo tenia en una consolilla de cartuchos…y se llamaba Contra..además mola más ese nombre jajaja x lo menos para mi! Saludos hombre!

    Responder
  11. bage2mil8
    bage2mil8 Dice:

    Contra es pimer juego que me marcó, de lo mejor que haya existido, hasta la fecha. A veces lo juego en emuladores.

    Regresando a Zelda, es una obra de arte, así de simple. El soundtrack es lo mejor que he oído en un videojuego hasta la fecha.
    Una anécdota, a mí tampoco me gustaba al principio, pero lo renté y empecé a jugar; a la siguiente semana ya lo había comprado. Fui de los -seguramente muchos- que se acabó el juego completito. Me gustaba enfretarme a los jefes de calabozo varias veces. Era una delicia. Pero como dicen, en gustos se rompen géneros.

    Responder
  12. God Of Archangels
    God Of Archangels Dice:

    Vaya, soy un caso perdido:
    Lista de juegos ÉPICOS que no me gustan:
    -Mario 64:
    Lo odio, nunca pase al rey bomba, no entendía los controles, cada que lo jugaba me parecía más aburrido, y bueno.
    -Final Fantasy 7:
    Me pareció una trama tan trillada con el típico pobre idiota que no encuentra sus sentimientos, vacío por dentro; además el que no se cambiara el modo de juego desde el Final Fantasy 1 era una canallada.
    -Donkey Kong Country:
    Baje el rom todo esperanzado, había visto por todos lados el buen recibimiento de este juego, fue uno de los roms más pesados que baje; lo abrí, el intro era fantástico, avanzo, elijo partida y empiezo: sal el simio.
    Donkey rompe la cueva y entra al nivel.
    Pulso una tecla y rueda, pulso otra y salta.
    Me desanimo un poco, ya que no hay más controles.
    Me digo ingenuo:-¡Vamos, debe estar lleno de secretos, cosas ocultas y sorpresas similares, como Mario World, Nintendo no hace porquerías!-
    Ese día descubrí que Nintendo si hace porquerías.

    Jeje, debo ser un bicho raro.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *