, ,

No solo en Nintendo pensaron en un asiento inflable para Wii

HinchableWii

No hace ni 5 días que vimos la última patente de Nintendo, un accesorio que podríamos definir como un asiento inflable, en el que el jugador podría sentarse y balancearse, de forma que sus movimientos fueses recogidos y emulados en la pantalla con un fin determinado. Pues bien, estos programadores han conseguido algo que en la práctica viene a ser lo mismo: se trata de una bola de yoga a la que se le acopla un WiiMote, y sobre la que el jugador se sienta, balanceándose para controlar el juego en cuestión, por ejemplo las fichas de Tetris o a Pac-Man, y con bastante precisión.

Había dejado un video, pero ha dejado de estar accesible en Vimeo, así que mientras no encuentre un sustituto, pues no se puede ver en movimiento el accesorio en cuestión. Mis disculpas.

Vía: GoNintendo

14 comentarios
  1. Guidachu
    Guidachu Dice:

    Estaria interesante que se pusieran a hacer juegos buenos, en vez de tantas boludeces interactivas……………los de nintendo se quedaron dormidos en los laureles………

    Responder
  2. WARSORE
    WARSORE Dice:

    Esta tontería me recuerda a la famosa silla de NES que publicasteis en otro articulo. Yo tube la suerte de probarla en su día y menuda porquería, 20 talegos como bien decís. No le veo futuro la verdad.

    Un saludo!

    Responder
  3. _UruMax_
    _UruMax_ Dice:

    Como joden con los manditos innovadores u.u , como si no existiese la jugabilidad con un mando tradicional. Esto también va para Microsoft.

    Que usen esa originalidad para hacer juegos decentes con un mínimo argumento aunque sea. Suficientes Marios, Zeldas y Residents tenemos como para que sigan sobreexplotando sagas…

    Saludos gamers 😉

    Responder
  4. mindmaster
    mindmaster Dice:

    Nintendo ya no sabe que hacer pelapapas Wii , nintendo Wii , Arroz Wii, Mierd* Wii -con olor y incluido- , muñecas inflables Wii y por ahy se va el asunWii.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *