, ,

Noticias del Mundo

Noticias del MundoNoticias del Mundo era la edición española del diario Weekly Word News que comenzó a publicarse por nuestras tierras allá por el año 1994. Por unas 75 pesetas de las de antes, ya que 35 céntimos hoy en día no son nada, podías comprar un ejemplar y disfrutar de las noticias más locas y disparatadas con tintes de humor contadas como si fueran reales.
Por aquella época mis amigos y yo teníamos unos 11 años, y, hasta que descubrimos que las noticias eran inventadas, quedábamos escandalizados de lo loco que estaba el mundo, y de las cosas raras que había por ahí.
El periódico se publicó durante un tiempo, gozando de bastante éxito al principio, pero pasando rápidamente al olvido. En el número 41 una noticia alertaba de que la redacción se trasladaba al Triángulo de las Bermudas y desapareció de los kioscos sin dejar rastro.
Hace unos días, un amigo me pasó un par de enlaces relacionados con este peculiar periódico. Uno de ellos es un artículo del blog Papel Continuo, donde encontré varia información al respecto y el otro enlace también es un blog que cuenta noticias con el mismo estilo y nombre que el periódico. Además de estos dos, aquí podéis ver una serie de fotos de las portadas de Noticias del Mundo en Flickr, aquí podéis descargar unos números completos de Noticias del Mundo en formato PDF, y aquí tenéis la web oficial de Weekly World News.

5 comentarios
  1. oscar zapata
    oscar zapata Dice:

    hola esta seria una buena forma de comunicarle a la gente de el blog mio.esta es la pagina:
    oscar-elsantiaguino.blogspot.com,chao.

    Responder
  2. Óscar
    Óscar Dice:

    Hola , Esta seria una buena forma de comincar la gete sobre mi blog.
    ESTA ES LA PAGINA
    oscar-elsantiaguino.blogspot.com

    Responder
  3. OSCAR ZAPATA
    OSCAR ZAPATA Dice:

    ‎1 Cierra los ojos y repite cuatro veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y encontraras 1000

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *