, , , , , , , ,

Novedades “frescues” sobre Dead Rising 2

Recíen salidas del horno de la GDC vienen estas perlas de información sobre Dead Rising 2. Tomad nota, tomad:

+ Hasta 800 tipos de vestimentas diferentes para los zombis
+ Habrá modo multijugador y tendremos que vernoslas con hasta 6000 zombis
+ El motor gráfico será mucho más potente que en el Dead Rising original

normal_deadrising23

Y todo esto, sumado a lo que ya sabíamos:

+ Que tendrá lugar en una versión ficticia de Las Vegas
+ Que el protagonista estará relacionado con el mundo de las motos
+ Que de Frank West, de momento, ná de ná
+ Que podremos utilizar una hamstersfera gigante para zurrar a los podridos
+ Que lo queremos ¡YA!

Y tú, ¿qué quieres que haya en Dead Rising 2?
(y no salteís con lo de más slots para salvar…:P)

Via | IGN (eso sí, in English -where available-)

21 comentarios
  1. Velvet Underground
    Velvet Underground Dice:

    La primera parte, la versión de 360 por supuesto, es uno de los juegos que mejores ratos me ha dado en años. Capcom sigue en un estado de forma envidiable. La idea de desmembrar zombies con productos de un hipermercado debería ser galardonada con un premio Nobel al mejor invento que haya salido de cerebro alguno.

    Espero con la lengua fuera y jadeante ésta segunda parte. Y es que todo lo que se comenta me gusta. Es más de lo mismo y mejor. Eso sí, solo un pero porompompero: echo mucho en falta al carismático Frank (¿ande andará?), el rubiales ese no me convence un carajo…

    Responder
  2. NepT1
    NepT1 Dice:

    La primera parte no me gusto, demasiado monótono, todo el tiempo haciendo lo mismo con lo mismo y en el mismo sitio. Al principio entretiene porque es un supermercado enorme muy bien recreado y hace gracia eso de matar a varios zombis con lo primero que cojas pero… como dije antes, tanto hacer lo mismo al final cansa.

    Responder
  3. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    Yo creo que Dead Rising es el manual de supervivencia ante un holocausto zombi que todo el mundo debería tener en sus estanterias para estar bien preparados el día en que el virus/hechizo necronominesco de turno haga levantarse a los abuelos de sus tumbas. La sensación de agobio que transmite y la contundencia de los enfrentamientos lo han convertido para mí en uno de los mejores juegos que nunca he probado.

    Velvet: yo creo que los de Capcom no son de esos que se olvidan de sus personajes así como asi…estoy -casi- seguro de que vamos a ver a Frank a lo largo de la aventura o, quien sabe, como personaje seleccionable en co-op.

    Raptor: hasta 2010 (como Lost Planet 2), nada.

    Responder
  4. MasterManu
    MasterManu Dice:

    Joder, esta noticia me esta haciendo plantearme que el proximo juego que me compre sea el dead rising, en vez del resident evil 5… Decidido, y ademas asi me ahorro unos dineritos xD

    Responder
  5. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    A mi con que fuera igual que la primera parte me valdria, solo cambiaria lo de los sucesos a horas concretas que a veces te metian demasiada presion para llegar al lugar en cuestion.

    Responder
  6. Velvet Underground
    Velvet Underground Dice:

    Para un tipo feliz: Dios te oiga hermano. Y es que Frank me pareció uno de los nuevos personajes con más fuerza escénica que he visto ultimamente. Y es que ¿quién más puede salir únicamente vestido con unos gallumbos de corazones y permanecer digno aporreando putrefactos zombies?. Respuesta: Nadie.

    Ojalá Capcom lo repesque de alguna forma…

    Responder
  7. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    Hay algo cierto sobre Capcom y es que siempre han sabido cómo hacer segundas partes realmente superiores al anterior episodio, así que por mi parte estoy tan hypeado como cuando esperaba Resident Evil 2 y flipaba en SJ con las fotos en las cuales aparecía una chica vestida como de motera (eeehm?) y también Leon, aunque en localizaciones nunca vistas posteriormente en el RE2 que terminó apareciendo.

    Nunca me ha dado por buscar y jugar ese RE1.5, pero agradeceria información sobre ello…

    Minilista de secuelacas de Capcom:

    – Street Fighter 2
    – Resident evil 2
    – Megaman 2
    – Night warriors
    – Dino crisis 2

    – Cadillacs and dinosaurs 2 (…!más quisiéramos¡)

    Responder
  8. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    Bueno, participé en el concurso de anait y estoy esperando a ver si he tenido suerte y me envían uno por la patilla. Lo que es ir y comprarlo yo a tocateja, de momento no me lo planteo.

    Como supongo que bajará bastante de precio si soy paciente, prefiero esperar, aunque si que tengo ganas de hincarle el diente. La demo me pareció muy buena gráficamente pero no llegó a entusiasmarme en lo jugable. A ver si cae, a ver…

    Responder
  9. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Un modo de juego en el que se es zombie, y tiene objetivos como comerse gente o evitar ser definitivamente muerto estaria fetem.

    Responder
  10. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Un tipo feliz: El RE1.5 no está por ningún lado, básicamente sólo lo tendrán en la oficina principal de Capcom. Se rumorea cada poco que alguien lo consiguió pero yo creo que es más bien una leyenda urbana porque hasta ahora nunca se ha demostrado que nadie pudiese probarlo.
    Esa versión se canceló porque Capcom pensaba que era demasiado parecido al RE original. Mucha gene piensa que sería mejor juego que el final, pero yo lo dudo. Ah y la motera se iba a llamar Elza Walker.

    En cuanto al Dead Rising 2, yo esperaría que no fuese por horas si no llendo a los sitios y sin límite de tiempo porque a veces agobia, y tienes que sabertelo todo de memoria y estar al máximo de habilidades para poder hacer todas las misiones. Por lo demás el original era perfecto… ah bueno si una cosa mas que esté doblado o por lo menos que los textos sean un poquito más grandes… que ni con zoom en la tele podía leerlos bien xD

    Responder
  11. Juanka
    Juanka Dice:

    ¿RE 1.5 mejor juego que el final? Vamos, ni con una honda. Gráficamente el 2 está a kilómetros de esa beta, y la historia es de las mejores que ha contado un RE. Por no hablar de los zombies, que en el 2 dieron un salto de calidad en cuanto a movimientos y espectacularidad que asustaba.

    Sobre el Dead Rising, yo creo que es un juego que está mucho más allá de su repetitividad o sus “defectillos”. Creo que está todo hecho mucho más a propósito de lo que parece:

    – items que duran hasta que se acaban? Todo un homenaje al Beat’em up de toda la vida.
    – grabar la partida solo en un slot? una forma más de hacerlo más difícil y de hacer que pagues las consecuencias de una mala decisión. Y den gracias a que te dejan guardar la partida 😀
    – Todo, absolutamente todo “lo zombie” que hay en el juego es una parodia/homenaje a las pelis del género de serie B.
    – Lo del mismo sitio, el centro comercial, es una protesta a la sociedad americana (como el propio hilo argumental sobre la “carne”) y con lo diferentes que son unas estancias de otras, yo creo que está más que justificado. Peor era estar encerrado en una mansión o una comisaría, no? Lo que pasa es que la no-linealidad del juego te permite acceder a todas las estancias casi desde el principio, pudiendo dejar el hilo argumental a tomar por culo 🙂

    Saludos!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *