,

Nueva colección de cromos de Sonic

A través del blog oficial de Sonic en Europa, Sonic City, (aunque decir que es de “Europa” es bastante discutible, porque más bien se centra en Reino Unido), se da a conocer la salida al mercado de una nueva colección de cromos coleccionables basados en la franquicia “Sonic The Hedgehog”. Según la información que da el blog, el álbum y los cromos están disponibles en la cadena de tiendas inglesa dedicada al mundo de los libros WHSmith.

A la hora de entrar en la página web oficial de la cadena inglesa he visto que ni el álbum, ni los cromos, ni el pack que junta ambos se encuentra disponible. Por otra parte, esto no supone un impedimento para completar la colección, ya que buscando un poco me he encontrado con la tienda “Youwantyouwant” vende hasta las cajas para los kioskos de 50 sobres cada una.

Una de las cosas más curiosas y que más atractivo añaden a la colección es que han aparecido una serie de cromos con un artwork nunca visto. No se sabe la procedencia del mismo, por lo que podría ser nuevo, descartado o muy poco distribuido.

15 comentarios
  1. Momar
    Momar Dice:

    La peña quejándose (sin razón) porque no se habla de videojuegos y vas tú y preguntas “¿Y esto que qué pinta aquí?”.

    Me “parto”, me “mondo” y me “destornillo”.

    Responder
  2. evildead
    evildead Dice:

    no se si es que no lo entienden , aver esto no es un blog solo de juegos y no aunque se centre en los juegos retro no solo se abla de juegos retro , al igual que tambien se abla de comic , merchandaising y de mas y esto es un merchandaising de juegos que mas quieres? a parte de eso a ver si alguien se currara un articulillo bueno sobre comic que en to lo que llevo aqui creo q solo e leido los 10 comic que se llevarian a la isla desierta

    Responder
  3. Ichigo
    Ichigo Dice:

    A mí también me parece discutible que una cosa sea de “Europa”, que una marca o palabra tenga el prefijo “euro-” y que alguien haga pensar que “todo lo europeo es bueno”. En vez de decir esto, deberían decir de qué país es una cosa, que si no, no lo entenderíamos, y de hecho no lo entendemos.

    Responder
  4. Jatamanano
    Jatamanano Dice:

    Ninguna colección de cromos de Sonic superará a la de los Bollycaos de los años 90, con aquel Sonic apareciendo con cada letra del alfabeto. He dicho 😀

    Responder
  5. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    El blog en general trata de cosas relativas a las aficiones alternativas a las que se marcan por tendencia… ¿veis como no es necesario usar el insulto friki para describirlo?

    Responder
  6. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    A pesar de que la calidad de los juegos de Sonic ha descendido muchísimo (de obras maestras a juegos del montón, en mi opinión), la popularidad del erizo azul de SEGA no deja de aumentar. Pese a que no me gustó el cambio de diseño del de Naoto Ôshima al de Yûji Uekawa, hay que reconocer que les han sacado mucho jugo. Sonic es y será uno de los estandartes más grandes del mundo de los videojuegos, y lo único que quiero es que vuelvan a sacar las maravillas que se sacaban antes, sin necesidad de covertirlo en lupino o de enfrentarlo CORRIENDO a Super Mario. Que le devuelvan su dignidad, eso es todo. ^^

    Responder
  7. Elias
    Elias Dice:

    Desgraciadamente y tal como está el status del erizo azul y su popularidad,le doy 2 meses a la colección y siendo generoso 🙁

    Responder
  8. mindmaster
    mindmaster Dice:

    muy buena la coleccion hace como 2 años que no veo un cromo de sonic la tenia pegado a mi pc pero cuando queria quitarlo dejo la marca dejo el cromo marcado en mi pc.

    afurtanadamente pixfans entiende los problemas de la gente

    PIXFANS PRESIDENTE SIIIIIIIIIIIIII jajajaaaaaaa

    Responder
  9. sonictf
    sonictf Dice:

    @Kaneda: Yo mismo los he comprado de ese mismo vendedor. Aunque aún no me han llegado, está calificado como Power Seller y tiene montones de comentarios positivos, por lo que la desconfianza debería ser mínima.

    @Elias: Aunque los últimos juegos de Sonic no son joyas precisamente (lo que no quita que sean buenos juegos, solo que la calidad de los mismos ha bajado), creo que la popularidad de Sonic es más alta ahora que en estos últimos 5 años. No se a qué se debe, pero por mí, que sigan sacando merchandise, que conmigo ya lo tienen vendido. xD.

    Respecto a que aparezca este post…Desde que conozco la página, siempre he visto artículos que tratan otros temas a parte de los videojuegos, o de temas derivados: Figuras, camisetas, etc…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *