, , , ,

Nuevas imágenes de Bayonetta

Desde que, allá por el mes de mayo, os mostramos los primeros videos de los proyectos que se traían entre manos los chicos de Platinum Games la información sobre los mismos nos ha ido llegando con cuentagotas, y hoy por fin hemos podido ver un puñado de imágenes bastante representativas sobre uno de estos juegos: Bayonetta.

Por si todavía alguien no lo sabe, Platinum Games es un grupo de programación que reúne la mayor parte de los talentos que dejaron Capcom tras la disolución del Clover Studio (los creadores de Okami). En é hay nombres tan conocidos como Shinji Mikami o Hideki Kamiya, los creadores respectivamente de Resident Evil y Devil May Cry.

Precisamente con Devil May Cry tiene un enorme parecido este Bayonetta, algo que no sorpende teniendo en cuenta que el propio Kamiya es su director. Además de los enormes enemigos, lo que más llama la atención es el extravagante vestuario de la protagonista, que además va armada no sólo con sus pistolas, sino también con algún tipo de armas blancas en el calzado, por lo que parece que a la chica le va a dar lo mismo estar cerca o lejos de sus enemigos para repartir de lo lindo.

El juego saldrá en 2009 para XBOX360 y Play Station 3, y será distribuido por SEGA.

Vía: Vida Extra

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] un par de días os mostrábamos las primeras imágenes del gameplay de Bayonetta, el prometedor juego con el que Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, quiere recuperar muchos […]

  2. […] Games anunciara que estaba desarrollando tres juegos, la atención se centró en MadWorld y en Bayonetta, quedando un poco olvidado el tercero en discordia: Infinity Line, un juego para DS a medio camino […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *