, , , , ,

Nuevas imágenes de The King of Fighters XII

Pese al dominio absoluto de las 3D en el mundo de los videojuegos desde hace años, siguen siendo aún numerosas las compañías que confían en las clásicas 2D, y no sólo en sencillos juegos para las tiendas online de las consolas, sino también para lanzamientos punteros tecnológicamente. Es el caso de este The King of Fighters XII, de SNK Playmore, en el que la compañía nipona tiene puestas grandes esperanzas y del que espera que se convierta en el juego de lucha en 2D definitivo.

Para acercarse a este complicado objetivo, presentarán unos sprites en alta definición de un tamaño enorme, así como unos escenarios con un asombroso nivel de detalle y un cierto efecto de tridimensionalidad. Todo ello unido a un elenco de personajes muy numeroso y todas las excelencias jugables de una de las mejores sagas de lucha existentes.

El juego está previsto para 2009 tanto para los salones recreativos como en su versión para Play Station 3 y XBOX 360.

Vía: Press StartDengeki

24 comentarios
  1. Subway
    Subway Dice:

    Se ve muy bien, ya era hora, ultimamente casi no habia diferencia entre uno y otro, todo por andar con sus prisas de sacar un juego cada año. Solo espero que no hayan tenido que sacrificar jugabilidad por meter graficos.

    Responder
  2. karchedon.wordpress.com
    karchedon.wordpress.com Dice:

    Soy un seguidor de esta saga desde que la descubrí en los salones recreativos desde su primera versión The King Of Figthers´94, y desde entonces he jugado a todas las versiones.

    Para mi este juego de SNK (dejemos eso de Playmore, SNK a secas), conseguirá destacar mas que el Street Figter 4, por mucha publicidad que le de Capcom. Espero este juego con muchas ganas, ya que por fin podremos disfrutar un juego de esta saga en alta definición, y dejar de lado los gráficos extra pixelados que nos dan las pantallas planas actuales por su muy alta resolución.

    ¡¡Larga vida al 2D!!

    Responder
  3. Stranno
    Stranno Dice:

    No lo veo interesante … la saga triunfó porque era innovadora para su tiempo, graficos del futuro en a principios de los 90, gradísimo plantel de jugadores y acción totalmente arcade

    ¿Ahora? No han hecho más que dilapidarla título tras título desde que salió de la placa MVS y Neo Geo

    ¿3D? Para lo que han hecho … no gracias ¿2D? No se hasta que punto puede ser innovadora, pero dudo que supere a las grandes joyas de Dreamcast que siguien siendo la referencia 2D de los juegos de lucha de última generación

    Creo que la saga ha perdido su carisma en un mar de compilaciones y spinoffs (aunque no sea más que otro spinoff realmente) por parte de SNK, la veo excesivamente exprimida, de hecho desde 1996 todos los juegos 2D de la licencia tienen exactamente los mismos gráficos, únicamente variando sprites, fondos y fondos

    Responder
  4. Subway
    Subway Dice:

    Al parecer rediseñaron a los personajes, Ralf y Clark recibieron su buena dosis de esteroides y a athena la caricaturizaron demasiado, hasta creia que era un personaje nuevo. De seguro todos los demas peleadores la han de ver raro, tiene unos ojos gigantes.

    Responder
  5. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Exclamation Tengo un examen el viernes y ando muy ocupado, por eso no pude poner lo que me mandaste en el email. Y aunque lo tenía como pendiente, Amorín se me adelantó.

    Responder
  6. vicioster
    vicioster Dice:

    que no va a salir para ps2(yp habia oido que si)por cierto el juego se ve bueno y el diseño es increible(exepto ralf qeu esta muy morrudo que le dieron esteroides?)

    Responder
  7. Nerkin
    Nerkin Dice:

    Sin duda éste será el juego de lucha 2D más avanzado hasta la fecha.
    Pero bueno,de momento disfrutaremos del SSFII Turbo HD Remix =)

    Responder
  8. Alex
    Alex Dice:

    Igualmente, no me causa mucha expectación, ni asombro, puesto que se suponía que reiniciarián la saga, pero simplemente han añadido a algunos pocos, nimimos personajes nuevos, mantienen casi todo el plantel original desde sus comienzos….

    Difícilmente veo que sea lo que todos esperaban, claro que algunos se dejan facílmente llevar por los gráficos y lo sobrevaloran enormemente.

    Responder
  9. vicioster
    vicioster Dice:

    perdon pero recien qeu vi de nuevo la ultima imagen y al leer lo qeu dijo Subway sobre athena se podria decir qeu no es caricaturizada y menos qeu su diseño es nuevo ya que el de ella y el de kensou es el de su juego psico soldiers
    http://castleofcollectibles.com/press/flyers/psychosoldierp.jpg
    ,igual que muchos personajes renuevan su imagen (el ikari team y iori que si bien no me gusta ese look pero honestamente ya era hora de qeu cambiare su traje) varios vualven asu diseño clasico por lo que no se si sera eso cierto de qeu sera el ultimo juego de la saga o como se dicen en otros un reinicio de la franquicia
    pd:estoy equivocado o en principio se afirmo qeu el juego saldria para ps2 y ps3 pero ahora dicen qeu sera para la ps3 es asi?

    Responder
  10. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    A mi me sigue pareciendo una maravilla y es de lejos, el juego de tortas que mas ganas tengo de probar. Para mi el SFIIHD es un truño (graficamente horrendo), el SFIV tiene buena pinta pero eso de haber abandonado las 2D no es de mi agrado.

    Hombre yo diria que la ps2 no podria mover estos graficos en HD..

    Responder
  11. boner
    boner Dice:

    pos para mi fue muy weno tengo ganas de probarla y pos la anterior en 3d fue una decepcion para mi no me gusto para nada y pos se ve k esta esta con ganas

    Responder
  12. carlos
    carlos Dice:

    q mierda dejuego tan cagado ni efectos de golpes ni nada escenarios vacios ….nuevos graficos q parecen una mierda …realembte una cagada al lado de street fighter 4…… ojala snk se pudra en el infierno por matar una serie tan buena q ahora resulat siendo una mierda

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *