,

Nuevo tráiler de la película de Astro Boy

astroboy1

Allá por noviembre os mostramos el primer tráiler de Astro Boy, la película de animación que está en desarrollo sobre la que está considerada como la primera serie de anime de la historia, que se emitió por primera vez en la televisión japonesa allá por 1963. Aquel tráiler era muy breve y apenas se veían un par de secuencias, pero el último video que se ha mostrado es mucho más completo y da una buena idea de lo que nos vamos a encontrar en este esperado largometraje.

A nivel técnico parece no tener nada que envidiar a las producciones de Pixar, a las que recuerda bastante, pero queda por ver si el guión está a la misma altura. Esperemos que la adaptación de la historia original de Osamu Tezuka, que corre a cargo de Timothy Harris (cuyo último guión fue el de Space Jam) no eche a perder la película, cuyo estreno se prevé para este mismo año.

Vía: Japanator

17 comentarios
  1. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Uhhh! Ahhh! Yo quiero verla!

    Pero yo no vi ningún enemigo por ningún lado, espero que no la vayan a hacer clasificación AAAAAA y el astro solo se dedique a ayudar a las viejecitas a crusar la calle; yo quiero acción, cuetazos, rayos de plasma y un robot malefico tratando de destruir el mundo.

    Responder
  2. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Jejeje muy bueno el comentario del forero ultimate_gatsu.
    Bueno lo de la animacion no me parece sorprendente, teniendo en cuenta que japon son punteros en tecnologia digital y el guion…na, en el reparto veo mucho yanki asi que seguro que es la leche, con un monton de accion y efectos visuales.
    Ademas astroboy a dejado de ir en gallumbos, cosa a agradecer, y parece que se lia con una pseudo-punky, asi que la cosa promete.

    Responder
  3. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Yo soy un clasicista, y me hubiera gustado mas una ambientacion a lo metropolis de lang como el original que este que parece nuestra vision actual del futuro, y ya de paso el look original de astro boy.Habra que ver si realmente la historia es fiel al manga de tezuka.

    Responder
  4. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Yo lo he visto bastante correcto, no olvidemos que la serie original aun con su parte de critica es bastante in genua y muy optimista, asi que si se saltan las partes sobre terrorismo es facil hacer una pelicula familiar, ahora lo que no me ha gustado nada es la cara del Doctor Tenma XD.

    P.D. El perro que aparece es clavadito al e la serie koreana Iron Kid

    P.P.D Y como esto es un blog de videojuegos os recomiendo el juego de astroboy que es uno de los mejores que han salido para la GBA.

    Responder
  5. ferluna
    ferluna Dice:

    Ojala no quede agringada… (americanizada)

    Este será el comentario recurrente para todas las adaptaciones del anime al cine

    Responder
  6. perro
    perro Dice:

    wow una peli de megaman asi molaria pero yo kiero ver ese androide azul original sin tantos aparatajes como la serie x k a partir de x 3 para mi perdio esa escensia

    Responder
  7. Yuluga
    Yuluga Dice:

    ¿No fue el primer anime Japones Mazinger Z? Por cierto el director de la peli es el mismo que la ultima peli de las Tortugas Ninja y el que llevara a pantalla, de la misma forma, a Comando G

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Animation Studios, compañía responsable de películas de animación como Astro Boy o TMNT, proyectó un largometraje basado en la saga Zelda, que finalmente fue rechazado por […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *