, ,

Nuevo tráiler de la película independiente de Zelda

Ya hace tiempo que un grupo de fans de Zelda llevan trabajando en una película basada en Zelda, de hecho el anterior tráiler que mostraron data de 2006. Ahora acaban de presentar al mundo los progresos de tantos meses de trabajo en un nuevo video, y no es que la cosa se acerque a parecer decente, pero al menos el video resulta gracioso y se ve que se lo están currando mucho. La verdad es que aquella mítica broma de IGN en el April Fool´s Day, cuyo video dejo a continuación, lucía infinitamente mejor, pero es la de arriba la que sigue adelante.

No hay color ¿verdad? Pero bueno, ambas están justificadas, una por ser una broma y la otra porque la están haciendo un grupo de colegas. Lo realmente triste es cuando una productora se gasta millones en una peli de verdad cuya pinta no es mucho mejor que la de éstas (no estoy pensando en Street Fighter o Dragon Ball… o puede que sí). En fin, a ver si la acaban antes de 2012, que van de lentos como las obras del AVE…

Vía: GoNintendo

24 comentarios
  1. Iracema
    Iracema Dice:

    Indudablemente se nota a leguas que es hecho por fans, pero hay que reconocer que el primer video -a pesar de tener un presupuesto evidentemente menor que el segundo- es más apegado al videojuego; incluso aparecen varias escenas claramente representativas del mismo.

    Responder
  2. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Pos no, lo menciono porque es la última fecha que ha puesto el Gobierno para la llegada del AVE a Galicia, que se va retrasando cada año y que, por supuesto, nadie se cree. XD

    De teorías de que en el 2012 se acaba el mundo no tengo ni idea, la verdad…

    Responder
  3. Kabalebo
    Kabalebo Dice:

    Hay historias que nunca deberían abandonar la pantalla de nuestras consolas… Por el bien de nuestros ojos y cerebros XD

    Responder
  4. vianintendo
    vianintendo Dice:

    yo entiendo mucho de cine voy a ser sincero. como trailer creado por fans esta muy bien conseguido. los fans que lo han hecho tienen que ser buenos diseñadores y juraria que lo han creado gente que se dedica al cine. si se hiciese una pelicula asi no iria al cine ni de coña. pero si seria un telefilm. eso son peliculas que no llegan al cine pero si las hechan en la tele como por ejemplo los domingos por la tarde.

    ojala algun dia se hiciese una peliculade zelda como dios manda

    Responder
  5. Icscipio
    Icscipio Dice:

    Uh, oh… ya verás como la acaban echando en Cinematrix. “Gran estreno en televisión! Por primera vez en España una historia que conmoverá al mundo!”. Con la voz de ese odioso Olmedo…

    Responder
  6. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    La verdad que si esto fuera una pelicula, estaria 10000000 veces mejor que si la hicieran cineastas americanos (estos solo son fans del juego, tambien americanos) con mucho presupuesto, o si no mirad como quedó la de dragon ball o street fighter en su momento

    Responder
  7. Ignacio
    Ignacio Dice:

    ….mmmmm….El Link ese rubio tiene una cara de tonto,no es actor ni porque…no se nisiquiera esta buenos los efectos loco!!! ademas yo prefiero ver una pelicula echa por IGN que esta otra.Te imaginas el resultado?!?! si IGN hace rodar una pelicula en serio llenarian las salas chabon!!!
    Saludos!!!!

    Responder
  8. Nuevo inquilino de KAME HOUSE
    Nuevo inquilino de KAME HOUSE Dice:

    Pues en vista de que ahor aesta cogiendo todos los juegos y haciendo pelis no te digo yo que veamos de nuevo Super Mario Bros 2, pero que nadie dude que esas pelis son un truño pero LAS VEMOS ¡no! Y muchas estan en nustro recuerdo, como algo que pudo ser mejor pero es algo que recordaremos mucho mas la última ganadora de tropecientos mil premios por todo el mundo.

    Responder
  9. Uliaoth
    Uliaoth Dice:

    Te equivocas garrafalmente, amigo… La película que presentó ING es totalemente cierta… y, de hecho, RainFall Entertainment Productions se está gastando un dineral en recrear tanto juego… puedes visitar su web si no te lo crees… pero es ciertísimo.

    Responder
  10. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Uliaoth, ING es un banco holandés, la página es IGN. Y lo de Zelda sigue siendo un fake como una casa hecho para el April Fool’s Day, precisamente por RainFall Entertainment.

    Responder
  11. Leo*
    Leo* Dice:

    ostia.. a quien tenemos que dirigirnos para que se curren algo bien bien bueno?

    Yo creo que me moriría de placer en el cine xDD

    Responder
  12. Jushiro Ukitake
    Jushiro Ukitake Dice:

    Es la primera vez uqe lo veo, si como todos dicen, es una lastima que el de IGN sea fake, pero el otro tampoco esta taaaaaaaaan mal, tiene lo suyo, pero la peluca barata de “Link” baja muchos puntos…

    Responder
  13. Tsuki
    Tsuki Dice:

    recien me doy cuenta d q el link d IGN se parece a michael jackson!!!
    omfg!!!!

    y al menos yo veria las peliculas, se q son hechas x fans asi q no me espero las superproducciones hollywoodenses, aprecio lo q hacen y lo q hacen en verdad q esta bueno! o si no les gstan, vayan y hagan su propio trailer con los efectos los trajes y todo! y de ahi hablamos… >.<

    Responder
  14. insa
    insa Dice:

    estooo es una gran cagada i una gran desilusion para los fans como yo i como todos los ke zelda a marcado una etapa en la vida…falsas esperanzas… putossss los de IGN yevaba tiempo esperando ke salieseee i solo sale la cagada esta de hero of time en version pobre….HIJOS P…..,,ojala los familiares de IGN tengan cancer de culo… nada mas ke decir..CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSS

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] fans están filmando una película basada en la saga Zelda que no luce tan mal para ser obra de aficionados. Eso sí, el Link no convence […]

  2. […] Nuevo tráiler de la película independiente de Zelda Comparte este post: Twitter menéame Del.icio.us Technorati Wikio – Imprimir post […]

  3. […] Pixfans Algunas anotaciones relacionadas: Nuevo tráiler de Zelda: Twilight Princess, Zelda : Phantom […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *