Nuevo tráiler de Up, la próxima ración de magia de Pixar

up

Cada año lo hacen, y al año siguiente lo vuelven a hacer; Pixar es el referente de los largometrajes de animación en los últimos años, y lo es por algo. Con cada trabajo se superan a sí mismos, y el cuidado y calidad con el que acaban cada película asegura que ésta sea un éxito seguro, así han sumado 16 Oscar y un reconocimiento que crece día a día, y cuyo último exponente ha sido la genial WALL-E.

La ración de Pixar de 2009 responde al breve título de Up, y va de un viejete que decide llenar su casa de globos para que ésta salga volando… ¿demasiado esperpéntico?, echad un ojo al último tráiler, el más completo de cuantos se han mostrado hasta ahora, y veréis que no.

¿A que pinta genial?, pues estará en los cines este verano, y no me cabe duda de que volverá a cautivar al público y a la crítica… y ese perro con un collar que traduce sus gestos tiene pinta de crack…

Vía: Gizmodo

30 comentarios
  1. fjpz
    fjpz Dice:

    mmm como esa historia del cascarrabias y el fastidioso tedioso compañero con buenas intenciones ya la vi antes no me ilusiona prefiero mil veces a wall-e

    Responder
  2. JakCore
    JakCore Dice:

    No tiene mala pinta, pero como han comentado el planteamiento como que no tiene nada de nuevo.

    @perro: Mira que es cascarrabias que llena la casa de globos para vivir solo y que nadie lo moleste xDD

    Responder
  3. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jeje, el vejete es una pasada. Las pelis de pixar que he visto me gustan todas en general. Por cierto lo del gazapo… cierto es, macho AGK… me pregunto si será pretendido para que te olvides del crio hasta que sale pidiendo que lo dejen entrar o… pero si fuese eso podrían haber usado otro plano de la casa XD!

    Responder
  4. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Otra demostracion de que pixar hace los mejores largometrajes animados (en 3d dado que no lo hace a lo tradicional) que dremworks o los estudios propios de disney (que para algo los contrataron) juntos.

    Responder
  5. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Hombre, esque dreamworks mayormente solo ha hecho Shrek y luego la ha exprimido a tope, porque el resto… ay dios… y luego se cargaron el encanto de la plastilina estilo wallace y gromit o chicken run con ratonpolis que es en 3d imitando plastilina, en fin… y las poquitas que ha hecho disney en 3d sola… vaya castaña…
    Habia que hacer como Stewie, que cuando llegaba a presidente les prohibia a Disney que sacaran más segundas partes solo en video (tipo aladin 2 y 3 o el rey leon 8 XD).

    Responder
  6. Eldan
    Eldan Dice:

    Es realmente increíble cómo esta gente es capaz de superarse una vez y otra… Después de sorprendernos con una obra maestra como Wall-E, ahora nos traen esto… Genial!!

    Responder
  7. ghostDancer
    ghostDancer Dice:

    Los viejos son Spencer Tracy y Kirk Douglas, buena pareja esto promete. John Lasseter y sus chicos son unos genios. Y aunque en teoría Disney ha comprado Pixar, realmente Pixar es la que ha cogido el control de la animación de Disney, aparte de la pasta que han soltado a Steve Jobs (dueño de Pixar despues de comprarsela a Lucas barata para que pudiera pagarse el divorcio ;-)) ha habido intercambio de acciones y le han dado carta blanca a Lasseter, que por cierto lo primero que hizo fue cancelar “Toy Story 3” para hacerla ellos que los de Disney la iban a hacer sin contar con Pixar.

    Responder
  8. Mariano
    Mariano Dice:

    ayer la vi… es una historia buena pero nada para chicos.. mucha tragedia para mi gusto, ideal para ir al cine con tu novia, porque si que van a llorar.

    Me gusto la animacion, los detalles, la historia, los personajes, pero vuelvo a repetir, ya no son peliculas infantiles, Shrek no lo es y esta mucho menos me parece.

    Saludos!

    Responder
  9. Thesoniccinos
    Thesoniccinos Dice:

    @AGK,yo me la he visto,y no aparece por que,por que….Ya se.por que cuando hiba a despegar se encaramo en las escaleras,no se como,pero buenop XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *