, , , ,

Nuevo tráiler del próximo Las Crónicas de Riddick

riddick

Las Crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay, lanzado en 2004 para XBOX y PC, fue una de las grandes sorpresas de ese año, pues muchos lo veían como el típico juego genérico basado en una película de éxito y que no aportaría nada, y resultó ser un juego excepcional, con uno de los mejores apartados gráficos que pasaron por la primera consola de Microsoft y algunas interesantes novedades en la forma de jugar para ser un shooter. Es por ello que la nueva versión de los chicos de Starbreeze, Assault on Dark Athena, está despertando mucha expectación, y como podéis ver en el tráiler, pinta muy bien.

El juego saldrá la próxima primavera para XBOX 360, Play Station 3 y PC, y tomará muchas cosas de Fuga de Butcher Bay, pero mejorándolas notablemente e incorporando un nuevo capítulo y modos multijugador, que era algo de lo que adolecía el primer juego. Esperemos que todas las novedades sean suficientes para que despunte como lo hizo el anterior juego hace un lustro.

5 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Totalmente de acuerdo, la primera parte me sorprendio gratamente y con que lo mejoren un tercio ya sera fantastico.

    Responder
  2. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    Me encaaaantaaaaa!! Para mí la fuga de Butcher Bay es uno de los mejores juegos de la xbox,en todos los aspectos (jugabilidad,sonido,gráficos …) y espero muxo de este remake-secuela. No creo q starbreeze haga ninguna chapuza porque se curran mucho los juegos. Por cierto,el siguiente es de jason bourne…¿por qué solo hacen juegos basados en licencias?

    Responder
  3. Gotxi
    Gotxi Dice:

    Yo vi en su dia que salio para xbox, pero pase de largo (y eso que tenia una xbox y me encanto la peli de pitch black), sin embargo despues salio para PC y lo vi en casa de un colega y dije: “ostras que chulo no?” y lo probe y me encanto. Despues me lo pase entero y puedo asegurar que es un juegazo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *