, , ,

Nuevo video de MadWorld y nueva web de sus creadores

platinum

MadWorld, el juego de acción en blanco, negro y sangre de Platinum Games para Wii, está cada vez más cerca, y últimamente hemos podido ver muchos tráilers de esta propuesta tan original. Pero ninguno de ellos planteado como éste, que muestra numerosas imágenes como si fueran parte de un programa de televisión real, en el que un dúo de simpáticos presentadores nos muestra cómo se las gasta el bruto de Jack, y lo hacen más entretenido que cualquier otro de los videos.

Y por otro lado, podemos destacar la apertura por parte de Platinum Games (que por si alguien no lo sabe es una compañía de reciente creación encabezada por los mayores talentos que dejaron Capcom hace un par de años) de una web propia para Occidente, que de momento no está en castellano pero que seguro que os resulta mucho más asequible que la japonesa. En ella hay bastante material de proyectos como Bayonetta, Infinite Space o MadWorld; e incluye blog y foro. Sin duda, otro buen paso de esta prometedora compañía.

Vía: KotakuLa Gran N

13 comentarios
  1. Alberto
    Alberto Dice:

    No se han fijado que Wii, al no contar con los graficos de Xbox 360 y menos de PS3, saca juegos muy originales y hasta cierto punto, artisticos?

    Tengo el Xbox360, pero me gustaria tener un PS3, aunque con los juegos de Wii es de pensarse

    Responder
  2. navarcanustri
    navarcanustri Dice:

    Interesante lo que sucede con la wii, nintendo nos demuestra lo que se puede lograr con una máquina no-super-potente, lo único que falta para que la wii le vaya mejor (inclusive mejor que lo que le va ahora) es que mas compañías se arriesguen para ponerse creativos y originales, los proyectos locos generalmente logran reales obras de arte en esta consola. Lo mismo sucede con la Virtual Boy, de entre los pocos juegos que salieron, se pueden destacar algunos realmente únicos, y uno siempre piensa, ¿Por que no hay juegos realmente buenos para esta consola, a pesar de que su motor gráfico es único?, y la respuesta es siempre la misma, las compañías le temen al riesgo, y prefieren lanzar juegos basura que siempre serán atendidos por los jugadores casuales, como lo que sucede con los Rayman, ¿acaso nadie se da cuenta que todos los Rayman de wii no les llegan a los talones al super mario galaxy, a pesar de que son de la misma consola?

    Responder
  3. 5721104
    5721104 Dice:

    Con respecto a los dos comentarios de arriba; me parece que se salen del tema del post. Con respecto al juego, los graficos me intrigaron un poco, ya que en principio pense que era una espesie de habilidad del personaje, pero al ver Okami pense que los graficos serian pobres, pero no era asi, eran artisticos y el juego me encanto de principio a fin(aunque la intro era muy larga, pero al jugar una nueva partida habiendo acabado el juego se solucionaba esto) y este juego es igual(aunque mas sangriento), pero seria como jugar un manga seinen.

    Responder
  4. navarcanustri
    navarcanustri Dice:

    @5721104: En ningún lado dice que el espacio de comentarios sea exclusivamente reservado para el tema del post, y sin salirse de sus márgenes, mas bien, es el típico lugar para una discusión muchas veces remotamente relacionada con el tema. Y además, el como saber aprovechar el motor grafico de la wii, a mi si me parece bien relacionado con el MadWorld, ya que es para wii, y además aprovecha bien sus características.

    Responder
  5. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    A mí me parece bien que la gente haga reflexiones sobre lo que un post le sugiera, aunque se vaya un poco del tema en sí. Me ha parecido muy interesante lo que ha comentado navarcanustri, que tampoco me parece que sea un off-topic.

    Respecto a Okami, adoro tanto ese juego que es mi primera razón para tener tanta fe en Platinum Games, ojalá vuelvan a hacer algo que se acerque a esa obra maestra…

    Responder
  6. kanfor
    kanfor Dice:

    ;-D

    Esto va a traer más cola que el Mortal Kombat de mega drive. Y qué curioso, SEGA anda detrás de esto. La sangre vende!

    Responder
  7. Subway
    Subway Dice:

    Hmmm… en si que tipo de juego es? un Hack and slash?

    No se, me deja con dudas, espero que traiga unas combinaciones impresionantes de golpes, ese tipo de juegos no siempre me convencen.

    Responder
  8. Repelüs
    Repelüs Dice:

    Bueno, ya era hora de que los poseedores de la blanca de Nintendo tuviesen algo más que llevarse a la boca que los Nintendogs, o Cooking Mama o Imagina Ser Prostituta Thailandesa que tanto abundan para su consola… Buena noticia.

    Aunque a mí me ha dado un tufillo a plagio de SIN CITY……………….

    Responder
  9. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Repelus, NINGUNO de esos juegos es de wii, jajajaja XD, este madworld tiene buena pinta, no se si me van los juegos demasiado bestias (lo mas un gta, max payne que me encantan, pero por ejemplo un manhunt no me atrae, la verdad), de todas formas no consiste en “estre juego me lo voy a pillar o voy a dejar de pillarlo”, tienen que arriesgarse asi lo minimo con la wii.

    Responder
  10. Draw
    Draw Dice:

    Me encanta, sencillamente, como aficionado al dibujo y como jugador, todo lo veo muy bien.
    @Decatonkeil, Cooking Mama está para Wii 😉

    Responder
  11. Modo7
    Modo7 Dice:

    Huele a juegazo, a final fight actualizado, de placa-placa en la mandíbula y luego si acaso preguntamos quien había sido. Aparte que el diseño artístico es de lo mejorcito que he visto últimamente, tuteando a Okami (no tiene mérito, lo han hecho los mismos)

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *