, , ,

Nuevo video de Punch-Out Wii

punchoutwii

Falta menos de un mes para que se produzca, nada menos que 15 años después, el retorno de uno de los juegos de boxeo más míticos de la historia, que desembarcará en Wii el próximo 18 de mayo en Norteamérica y el 22 del mismo mes en Europa, y en Pixfans todavía no habíamos comentado nada sobre él. Así que hoy os dejamos un video que combina diversas imágenes del juego, con comentarios de sus creadores (en inglés) y algunos detalles retro de lo más interesante.

La verdad es que todo apunta a que el juego va a ser muy divertido, pues su apuesta por una jugabilidad sencilla y el buen aprovechamiento que promete hacer del mando de Wii dan para pensar que puede ser uno de los grandes éxitos de la consola de Nintendo para esta primera mitad de 2009.

Vía: Gamekyo

24 comentarios
  1. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Se me han puesto los pelos como escarpias, llevo esperando el regreso del grandisimo y pequeño a la vez Mac! hace poco estuve calentando con el de NES y el super punch out de Snes, para ir calentando motores (aunque no recordaba que Soda popinski fuese tan chungo en el de nes, supongo que me estoy haciendo viejuno jaja) por cierto, no pensaba que Doc iva a salir tambien, grandisimo ninty, grandisimo!

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Grandisimo noticia la del regreso de un clasico, que pese a solo tener dos entregas (una en nes,otra en snes) se gano el derecho a considerarse una saga mitica solo por diversion y jugabilidad.
    Eso si, que Mike Tyson no haga un cameo en el juego como en la version usa de nes, no le aguanto no se por que.

    Responder
  3. Juanka
    Juanka Dice:

    Se ver divertidísimo, la verdad.

    Eso sí, yo sigo esperando uno de este tipo pero con gráficos en condiciones. La Wii me ha decepcionado enormemente por un gran motivo: las compañías se amparan en su novedoso sistema de control y no ponen ni un mínimo de interés en hacer algo gráficamente vistoso. No digo que este título no tenga su encanto, pero ¿tan difícil es hacer un Fight Night con el control de Wii?

    Responder
  4. jaime desde la oficina
    jaime desde la oficina Dice:

    Esta vez voy a ser el detractor, no me gusta juzgar un juego sin antes haberlo jugado, pero, la verdad éste juego no me llama la atención. Jugué el de NES cuando el boxeador final era Mike Tyson y no Mr. Dream, el de SNES se me hizo excitante, éste no me llama la atención =(

    Mejor ahorraría para The Conduit, Rygar, el nuevo Resident Evil, Dead Space Extraction, o algún otro que se me haya pasado comprar.

    Por cierto, no tengo Wii =((((

    Responder
  5. Zetilla
    Zetilla Dice:

    Que buena noticia!!! que buen video, una razón más para adquirir una wii, ojala sea tipo Street Fighter 4, Guardando el toque clásico añadiendo novedosas mejoras, que no defraude a los viejos que ya lo jugarón ni a los nuevos que aún no lo han probado 😀

    Jaime: sería la ley el modo online jeje.

    Responder
  6. Gabo Viveros
    Gabo Viveros Dice:

    No ma, este juego salió el año en que yo nací! 1987 no manches y la verdad a mis 6 años ya lo jugaba, y lo termine a mis 10 años venciendo a mike tyson jajaja

    Que chido que saquen para wii este jeugo, la verdad es muy buen juego y creo que la trama también

    Lo estaremos esperando para comprarlo

    Responder
  7. necro
    necro Dice:

    Que buenos recuerdos me trajo este video, la verdad que juegos como este son los que hacen que valga la pena tener un wii…

    tendre que hacerme de uno porque este ni soñando me lo pierdo, de morro me divertia de lo lindo con el primero y parece que este conservo su escencia intacta… bien por nintendo…

    Responder
  8. necro
    necro Dice:

    por cierto, alguien sabe porque ponch out! se volvio legendario si unicamente hay hasta el dia de hoy tres juegos…

    obviamente como este hay pocos!!!

    Responder
  9. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    A mi tampoco es que me atraiga para mi wii, jaime, pero me alegro de ver comentarios a favor de gente que, a diferencia de mí, si que conocen la serie y les gusta. Ya tenía escalofrios de una nueva oleada de violencia comentaristica XD
    Eso si, el juego en sí, tiene un diseño artístico de lo más simpático, y Mac debería haber salido como personaje, no como ayudante, en SSBB… ya vendrá en el proximo junto con Hans, algun Elite Beat Agent, Phoenix Wright, algun general de Advance Wars… jeje, son mis apuestas.

    Responder
  10. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Que buen aspecto tiene, tanto en graficos (hoooo) y en jugabilidad. Despues de juegos de boxeo como los de Ippo o el de wii Sports es lógico que se saque una continuacion de uno de los mejores juegos de boxeo (aunque los combates sean de coña) de todos los tiempos y me alegra ver que se estan esforzando para mantener el liston.

    Responder
  11. jaime
    jaime Dice:

    @ Decatonkeil
    Una de las cosas por las que me gusta pixfans es que la mayoría de la gente que se pasa por aquí es conocedora, o por lo menos juega antes de hablar, eso ayuda a que éste sitio esté libre de comentarios fanboys =)

    @ necro
    Punch Out fue un juego divertido, difícil, polémico, siempre hubieron rumores corriendo al rededor del juego de NES, que si el truco para que Mario (el referi) sacara una pistola y matase a Myke Tyson, etc… Luego desató mucha polémica cuando se retiró la imágen de Tyson del juego y se sustituyó por Mr. Dream, de esa decisión no se sabe exactamete que fue lo que la originó, unas versiones decían que Mike Tyson se quejó por que al final al vencerlo aparecía todo moreteado y sin algunos dientes, otros decían que Nintendo lo vetó por su comportamiento y la polémica que desataba Mike fuera de los cuadriláteros.

    Saludos.

    Responder
  12. Shadow A
    Shadow A Dice:

    @jaime.

    Es sencillo lo que pasó… cuando se terminó el contrato de licencia para usar la imagen de Mike Tyson, aparte de que pasó lo de Holyfield y su oreja, decidieron quitarlo y colocar a Mr. Dream en su lugar. Por eso en la VC está la versión de Mr. Dream, porque tendrían que pagar de nuevo derechos para sacar su imagen.

    En cuanto cargue el video opino.

    Responder
  13. Shadow A
    Shadow A Dice:

    ¡OMFG! ¡MODO A DOS JUGADORES!

    ¡El sueño humedo de todo fan de Punch-Out!! !

    ¡Espero este juego como agua de mayo! ¡Soy un fan acérrimo de Punch-Out!! !

    Dios dios dios…. dios Miyamoto.

    Responder
  14. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    @RED-LENIN
    Mike Tyson no salia de cameo, pues el ofrecio su imagen para promocinar el juego en USA, asi que cameo cameo no era XD.
    Luego de que ocurriese el escandalo que involvia a Tyson, ninty decidió quitarlo y pusieron a Mr Dream como jefazo final.

    Responder
  15. Zetilla
    Zetilla Dice:

    Jjajajaja, por lo visto estamos siguiendo de cerca este post y este juego xD

    Seran posibles los combates a muerte de los miembros de pixfans??

    Responder
  16. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    @Zetilla
    Pues visto el trailer, a mi me da una impresion gigantesca de clasico con olor a nes que no se puede mas, solo con verlo y haviendo jugado al de nes y snes ya te haces una idea, va a ser un clasicazo instantaneo.

    Yo soy un fanatico desde que lo jugue en su dia cuando lo alquile una tarde aburrida despues del colegio, y vaya si me gustó que acabe comprandomelo cuando liquidaron los juegos en el video club!
    Este tiene una pinta brutal, y si tiene modo online ya ha ganado totalmente. Lo que mas me ha gustado esque han puesto el control clasico, eso es lo que necesitaba yo, pues solo me faltaba volver del curro cansado como para ponerme a morir dandole ostias al aire..en fin un juego que le tengo ganas extremas, y si hay online, torneos entre Pixfaneros ya!

    Responder
  17. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Acabo de leer la ficha del juego en la pagina oficial de Nintendo España, y lamentablemente no habra modo Online, al menos no ponen nada, y en la caja no sale el simbolo Wi-Fi…asi que caballeros, el juego se queda en casa esta vez, al menos tiene modo 2 jugadores.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *