, ,

Nuevo video de The Conduit

conduit

The Conduit es uno de los shooters en primera persona más prometedores que desembarcarán en Wii en el presente año. SEGA, que es su distribuidora, tiene mucha fe puesta en el trabajo de los chicos de High Voltage Software, que nos pondrá ante la enésima invasión alienígena de la Tierra, pero que promete hacerse un hueco en el catálogo de Wii gracias a sus posibilidades jugables y sus trabajados gráficos. A continuación podéis ver un video reciente en el que uno de los desarrolladores explica algunas de sus virtudes acompañando a un buen puñado de secuencias.

Al margen de la aventura para un jugador que no parece que vaya a destacar por su argumento, pero que si apunta buenas maneras en cuanto a armamento y posibilidades, destacará un multijugador para hasta 16 personas, y será compatible con el sistema de comunicación por voz Wii Speak.

Los gráficos, naturalmente no sorprenden después de haber visto algunos de los grandes del género el año pasado, pero hay que tener en cuenta que el techo de Wii es mucho más bajo que el de Play Station 3 o XBOX 360, y las sensaciones que da este juego en movimiento son muy positivas respecto a lo que hemos visto en la consola de Nintendo. Un motor denominado Quantum 3, específico para Wii, es el responsable de este despliegue técnico.

Este otro video es un tráiler oficial del mismo juego, de más de dos minutos y muy completito. Habrá que ver la respuesta del control, y si los aparentemente buenos gráficos no se quedan en una falsa promesa. La próxima primavera posiblemente podamos saberlo.

20 comentarios
  1. klesk
    klesk Dice:

    Espero que las ralentizaciones que se ven sean solo del video o de la beta en la que estan trabajando y se puedan pulir. Por cierto los graficos yo diria que son peores que los de HL2 Ep2 en mi vetusta 6200 AGP…

    Responder
  2. chingomil
    chingomil Dice:

    nunca se dijo que unos graficos de ultima generacion hiceran que un juego de buena jugabilidad sea bueno, sino jueguen el doom original y veran que los graficos es lo ultimo que importa

    Responder
  3. xsjscx
    xsjscx Dice:

    hace mucho que espero este juego: por fin alguien que trata de hacer un buen shooter para wii y con buenas graficas!

    Responder
  4. Blargg
    Blargg Dice:

    Trabajados graficos?Madre mia…como ha bajado el baremo de los graficos trabajados…
    Esque no vamos a volver a tener otro juego a la altura de los graficos de Metroid?Aunque sea igualarlo joder…
    Mucho que los graficos no importan,pero como usuario de wii me parece un insulto que saquen juegos con graficos pobres pudiendo la wii mover un juegazo como el Zelda TP…que unos graficos decentes tambien importan,no deslumbrantes,pero al menos decentes…

    Responder
  5. perro
    perro Dice:

    mira ai pocos juegos de wii k en verdad salven pero los k salvan son geniales y tengo las esperanzas de k este año la compañias tmbn se den cuenta de k la wii no solo es para casual gamers por k el wii tinene un potencial sin explotar el control te ofrece bastante y puedes corrrer unos graficos buenos seria genial k tuviera un disco duro esterno de forma oficial io la mia la modifique para ponerle uno xD

    Responder
  6. El Pelao
    El Pelao Dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, por dios si eso parece un juego de Sega Dreamcast, se ve mucho mejor doom3. Por dios saquen una mejor consola. Gracias.

    Responder
  7. Light
    Light Dice:

    se ve interesante aunque ya está muy quemado ese género, y la verdad aunque los gráficos no sean lo esencial, sinceramente un shooter en wii aburre y su jugabilidad no es nada especial y lo han demostrado títulos mediocres y poco trabajados como redsteel…
    salu2

    Responder
  8. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @vianintendo: El primer video que yo he puesto y el primero que hay en la fuente que tú pones es exactamente el mismo, podías haberlo comprobado antes de comentar. Y el título del post es “nuevo video”, no “nuevos videos”, porque nuevo era sólo el primero; y añadí el otro porque mostraba algunos detalles interesantes.

    Responder
  9. vianintendo
    vianintendo Dice:

    si claro. pero en una horrenda calidad llamada calidad youtube. metete en paginas ign, gametrailers y pon los videos en mejor calidad pque aqui siempre hay trolls como los de arriba que ponen verde a un juego aunque tenga una calidad de 30%

    Responder
  10. kanfor
    kanfor Dice:

    No entiendo las quejas por los gráficos, y mucho menos en este blog.
    Mientras sea divertido los graficos deben quedar en un segundo lugar.

    Creo que la revolución de este juego es la JUGABILIDAD, pues aprovecha de verdad las posibilidades del wiimando 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *