, , ,

Nuevo y completo tráiler de Halo Wars

halo-wars

Halo Wars, el esperado juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble (estudio que cierra sus puertas con este proyecto) saldrá a la venta el próximo 27 de febrero para XBOX 360. En el último video que se ha difundido, varios de sus creadores hacen un repaso a algunas de las principales unidades de los humanos y de los Covenant, entre las que destacan los míticos Spartans.

Aunque personajes fundamentales en la trilogía de shooters como el Jefe Maestro, Cortana o el Inquisidor no aparecerán en el juego, pues se supone que está ambientado varios años antes; la mayoría de unidades, armas y vehículos que caracterizaron esta famosa saga van a estar presentes, y la trama estará correctamente encajada. Ojalá el juego sea tan bueno como promete, pues podría convertirse en uno de los mejores juegos de estrategia aparecidos en consola.

2 comentarios
  1. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    Siendo el último juego de Ensemble, espero que se despidan a lo grande. Tampoco creo que reinventen la estrategia en consolas con este juego, pero merecen irse con dignidad.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] tiempo real pega fuerte en las consolas últimamente. Un exponente del género tan prometedor como Halo Wars acaba de salir, y en menos de un mes lo hará Stormrise, que llegará a XBOX 360, Play Station 3 y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *