, ,

Nuevos lanzamientos de Ubisoft para DS

Vía: Pitodoble

14 comentarios
  1. vianintendo
    vianintendo Dice:

    andaaa una chika que bien jeje.bueno. hoy es mi primer dia aqui y quiero decir que comentare todos los dias como ago en muchas paginas.

    ubisoft para mi fue una empresa pagnifica. sin ninguna duda cuando jugue a los 3 primeros prince of persia pense. pedazo de ubisoft. ese era el ubisoft de antes pero ahora tiene 2 caras.1- saben hcer trailers para que la gente vea un juegazo, sabe hacer gameplay como con assasins creed para que la gente diga huaaaa que guay. pero calaro. lo que la gente no sabe esque cuando sueles llevar mas de 7 horas de juego ahi es cuando empiezas ver al juego demasiado repetitibo y creo que exactamente pasara con el nuevo prince of persia que no le llegara a la punta de los talones al 1 y al 2.

    ubisoft con nintendo se esta comportando de una forma demasiado injusta. nos hace juegos de cats,monos, cocinar excepto luego juegos normales como el raymand rabbids y el shaut de snow que es otro juego normal sin ninguna inovacion. ami me daria verguenza tener que ver a una niña de 8 años ir a la tienda con su padre y comprar un juego de hanna montana o cosas asi.seria tirar 30 euros a la basura por media hora de diversion y nada mas.sinceramente si hay una empresa que no se merece estar donde esa es ubisoft.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Creo que Ayanami es un chico, pero la verdad es que a pesar de que lleve más de un año comentando, ese avatar siempre me hace dudar xD.

    Vianintendo: Bienvenido al blog. El problema de los juegos de Ubisoft es que la compañía gana mucho inviertiendo muy poco. A ellos les sale bien pero a nosotros no tanto.

    Responder
  3. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Jejeje pos crees bien Mr Jimmy soy chico :p. Pa no salirme del tema a mi Ubisoft tampoco me llama la atencion…han encontrao un filon y hay estan ellos explotandolo. Para mi pequeño gusto nunca han hecho juegos entretenidos, bueno mentira los Rayman Rabbids son una pechá de reir y jugables ^^.

    Responder
  4. Ochobits
    Ochobits Dice:

    Esperamos con impaciencia la ampliación de la série “Imagina”.
    Aunque con estos titulos tan “sugerentes” quien no imagina…

    Responder
  5. sasha
    sasha Dice:

    joder donde han encontrado a ese cani… xdd lo quiero para mi!! yo el otro dia ize de manera xapurera (aunk kedo bastante bien) uno de imagina ser falete xd, voi a hacer dos mas, imagina ser karmele marchante i imagina ser belen esteban xd

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *