,

Nyko sigue dando extrañas vueltas al Wiimote

type-pad-pro-nyko

La compañía Nyko es una de las mayores creadoras de mandos no oficiales de consolas, y muchas veces pone a la venta variantes que tratan de cubrir las necesidades para las que los mandos convencionales no llegan… pero esto me parece pasarse tres pueblos.

Se llama Type Pad Pro, y es un teclado que se acopla al Nyko Wand (la variante de Nyko del Wiimote) para poder escribir rápidamente en la consola de Nintendo sin tener que estar seleccionado las teclas una por una con un cursor. Supongo que habrá casos extremos que le puedan sacar utilidad (alguien cuya única conexión a la red sea con la Wii, tal vez), pero yo casi que lo mandaba de cabeza a nuestro post de periféricos inútiles

Y por si esto fuera poco, luego me encontré con lo siguiente en Gizmodo, que menos mal que era una broma…

nykowandfloaties

Y con las cosas que llevo visto tampoco me hubiese sorprendido tanto de ver un mando hinchable para Wii, al final estaría estupendo porque no tendría peligro de caída o de romper la tele…

Vía: Gizmodo

15 comentarios
  1. MiK
    MiK Dice:

    Pues viendo la gran cantidad de “formas hinchables” que hay (no penséis mal que me refiero a los que se SUELEN llevar a las piscinas, playas y demás…) es raro que no vayan sacando ya algún que otro Wiimote. La tele no la romperá, pero si sigue la estética de los hinchables de baño debe tener esos filos sin remetar que cortan hasta el aire… :S
    Yo sigo pidiendo un teclado (y si puede ser ratón) oficiales por parte de Nintendo, cuando mi ordenador está ocupado sólo la Wii o el móvil pueden salvarme…
    Este de Nyko no lo veo práctico en absoluto, parece que se vaya a caer cuando escribas… Además, más que para una Wii, parece que lo han diseñado para un ordenador de estos de juguete de V-Tech (“Wii-nyko-mote” incluído).

    Responder
  2. Spyke
    Spyke Dice:

    la verdad es que yo no lo veo tan mal, si se puede usar para el dosbox, wiilinux, o algun otro homebrew, aunque es bastante feo supongo que ocupara menos que uno tradicional

    Responder
  3. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    … Hay que pagar por eso?
    También por tooooooooodos los difraces del control de Wii?
    No me imagino a alguien gastandosé en cambiarle de “ropa” al mando cada vez que cambiás de juego. Que tiradero de plata. Y lo peor es que parece que se gana haciendo eso, cada día salen nuevos pedazos de plástico con la forma de algo distinto para tener mas “realidad”, pero sin la Wii no sirven ni para ocupar espacio. Capaz estoy equivocado, pero creo que estas empresas ven a la gente como tontos que compran solo por que está la oportunidad de jugar al tenis con un cacho de plástico parecido a una raqueta…

    Responder
  4. perro
    perro Dice:

    yo me conecto a internet por el wii cuando despierto en mitad de la noche y no quiero prender mi pc, prendo la tele con el control, prendo el wii con el wiimote y me pongo de ocio en la red. hasta leo pixfans desde mi wii y la lata que es escribir apuntando me caeria bien uno de esos teclados

    Responder
  5. The Dark Control
    The Dark Control Dice:

    Mierda, me habia hecho ilusiones de que el mando inchable fuera de verdad xD , seria un poco incomodo para jugar al Wii Sports… no?

    Responder
  6. full_fire
    full_fire Dice:

    no es mas comodo escribir con un teclado usb? eso es lo que yo hago xD cuando me meto a internet en la wii ( que tampoco es muy frecuente )

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *