, , , ,

Obama y Sarah Palin estarán en Mercenaries 2

Después de ver los anuncios de Barack Obama en Burnout Paradise, parecía que difícilmente podría estar más metida la campaña electoral estadounidense en el mundo de los videojuegos. pero he aquí que Pandemic va a rizar el rizo, y en su juego Mercenaries 2 saldrán Sarah Palin y el propio Obama, nada menos que como personajes elegibles, por lo que podremos verlos armados hasta los dientes y destrozando todo lo que se les cruce por delante.

Desconozco si estos personajes se podrán descargar fuera de Estados Unidos para jugar con ellos, o si este tipo de publicidad es el que más les conviene (si es que ellos la han consentido). Lo que sí tengo claro es que, perfectamente reconocibles como están en el video, el efecto es totalmente rompedor.

Vía: MeriStation

6 comentarios
  1. rikimaru
    rikimaru Dice:

    Hombre como vea eso una persona de 50 años para arriba no creo que le haga ningun bien a Obama, seguro que se deciden por el otro candidato ^^U

    Responder
  2. navarcanustri
    navarcanustri Dice:

    Toda la razon rikimaru (muy buen nombre), esto le puede jugar totalmente en contra. Aunque desde ya apoyar a este videojuego sería una contrapropaganda, ya que se estaría avalando la guerra por el crudo a nivel latinoamericano.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *