, , ,

Okami saldrá para la Wii

Después del bombazo que ayer dio Capcom anunciando que habrá un Street Fighter IV, hoy de nuevo se han lucido al afirmar que están trabajando en una versión de Okami, el original juego de Play Station 2, para la Wii, que saldrá en primavera de 2008.

Okami

Para los que no lo conozcan, Okami es una aventura protagonizada por la loba Amaterasu, una diosa de la mitología japonesa, y su estilo gráfico está inspirado en la tradicional pintura con acuarela nipona. Pero la pintura no sólo era importante en los gráficos de este juego, a la hora de jugar nuestra principal arma es el Pincel Celestial, que nos permitía realizar diversas acciones dibujándolas en la pantalla, de un modo para el que el mando de Wii parece encajar a la perfección.

Okami es una verdadera obra maestra, y en mi opinión el mejor juego de la generación que está a punto de terminar, por lo que es una noticia excelente para los poseedores de una Wii. Ojalá en esta ocasión sí que salga en español, uno de los principales problemas de la versión de Play Station 2.

Vía: Vandal

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] es para mí el mejor videojuego de toda la anterior generación, por lo que desde que desde el anuncio de una versión para Wii, he estado siguiendo atentamente todas las noticias al respecto para decidir si verdaderamente […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *