, , ,

Okamiden, el sucesor de Okami saldrá en DS

okamiden

Se rumoreaba que esta misma semana Famitsu daría a conocer Okamiden, cuyo nombre fue registrado hace unos días, generando una ola de especulaciones sobre lo que Capcom podría traerse entre manos. Pues bien, al final resulta que va a ser un juego para Nintendo DS, que mantiene las 3D y los gráficos cel-shadind de su antecesor, y que a buen seguro convertirá al stylus en el Pincel Celestial.

De momento aún no hay confirmación oficial de Capcom, pero todo parece indicar que Okamiden para DS es un hecho, que luce espectacular y que saldrá allá por 2010. Ojalá los nuevos responsables del proyecto sean capaces de mantener el esplendoroso nivel del difunto Clover Studio.

Vía: La Gran N

22 comentarios
  1. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Hay que decirlo..DS se está llevando unos juegazos grandisimos..entre todos los de Level-5 y bastantes joyas más…ojala este sea otra pieza en la corona, el de Play 2 era curioso.

    Responder
  2. Dx Mode2099
    Dx Mode2099 Dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah… nooooooooooooooooooooo, Capcom por que me haces esto?? osea… para Ds??, que mal 🙁

    tocara emularlo mas adelante en su momento, no me puedo quedar sin jugar ese juego…

    Responder
  3. BenjRose
    BenjRose Dice:

    Joder. No es que los gráficos sean malos, es que a Okami en DS le sebntarían mucho mejor unos sprites 2D a lo The World Ends With You… Y yo lo cogería con pinzas, porque el juego no lo hacen los de Clover(ahora Platinum Games).

    Miedo tengo.

    Responder
  4. DS
    DS Dice:

    Sinceramente me quedé boquiabierto.
    Siempre quise jugar Okami pero nunca pude debido a la falta de la consola en cuestión…
    Y ahora Okamiden sale para DS! ^^
    Genial, ya que podré jugar algo no igual a la primera entrega pero (espero que hagan un buen trabajo ¬¬) bastante parecida =3

    Responder
  5. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Compraros una DS que sale barata joé! jejejeje! tio Dx Mode2099 el de tu avatar no es Deadpool? es que lo acabo de “descubrir” y esta muy reketebien…me gustaria que dijeras de que comic es tu avatar en cuestión y si tienes esa misma foto de avatar más grande pa pasarmela ^^.

    Responder
  6. chingomil
    chingomil Dice:

    me da algo de miedo por ser en ds, aunque en ds se han hecho unos magnificos titulos, habra que ver, el pincel sera el mejor punto para esta version

    Responder
  7. Dx Mode2099
    Dx Mode2099 Dice:

    @Ayanami: Si, Efectivamente, es DeadPool, (“Masacre” por alla en españa) alias el mercenario bocazas, el rompe cuarta dimension, etc… es mi super heroe (antiheroe?, villano?, loco??… bueno, lo que sea) favorito, si no estoy mal, esa imagen la podes encontrar un poquitito mas grande en ultimatedeadpool.com en la seccion collectables, X-Men Timelines: Deadpool Party, el primero si no estoy mal…

    @Ryo Dragoon: Pos yo no leo a nadie que haya escrito eso en ningun comentario, pero si lo decis por mi anterior comentario, solo reproche por el simple hecho de que no tengo una DS (y tampoco es que quiera comprarmela) y pos en verdad es una lastima que salga en DS por que en verdad me gusto mucho el okami. Si saliera en wii… bueno, eso seria otro caso

    Responder
  8. phoenix_paradox
    phoenix_paradox Dice:

    Noooooooooooooooooooooooo!!! capcom!!! WHY!!!!!???…. bueno me reconforta ke no hay dissidia para ds

    Responder
  9. Drak3r
    Drak3r Dice:

    que bueno que a mi hermana menor le hayan regalado una nintendo ds asi no me perdere de okami !! y como dice @yiyo-chan Si! voy a poder llevar Okami a todos lados ;3

    Responder
  10. blublu
    blublu Dice:

    Veremos que ocurre, pero yo no me fio de que no lo haga Platinum Games, y el apartado grafico de este juego queda horrorosamente mal. Que hace un Cellshadding en DS?
    Prefiero un Okami como el prototipo ese que ha ensenado Amorin

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *