Ordenador portátil con monitor de tres pantallas

Este impactante equipo informático ha sido desarrollado por la compañía Acme Portable, y destaca ante todo por ese monitor compuesto de tres pantallas TFT LCD de 17 pulgadas y con 1280 x 1024 de resolución. Aún así, para definirlo como un portátil parece pesar bastante, y la torre es casi como la de un sobremesa, pero lleva un asa para transportarlo y, al fin y al cabo, el monitor está integrado. Lo que desconozco es el precio de esta maravilla, que seguramente esté por las nubes, pero igualmente a más de uno se le hará la boca agua viéndolo.


Vía: Gizmo Watch

9 comentarios
  1. carballo
    carballo Dice:

    La torre es claramente la de un PC normal! jejeje por cierto ¿esta bien la resolucion? Por que 1280 x 1024 lo soporta un monitor normal, no hacen falta 3. Esa será la resolucion de cada uno de ellos.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Sí, 1280×1024 es la resolución de cada monitor.
    Yo hace un tiempo tuve un ordenador con dos pantallas (que las vendí para poder comprar un portátil) y es genial tener doble escritorio, muy cómodo para un montón de tareas y aplicaciones.

    Responder
  3. Jeshua Morbus
    Jeshua Morbus Dice:

    Lo que uno se pregunta es… ¿cuánto le dura la batería a esa cosa : P? Una pantalla más un reproductor de DVD gastan batería que da miedo… no me imagino lo que podrá hacer semejante monstruo : P

    Responder
  4. Discotazo
    Discotazo Dice:

    Muy interesante, si hubiera otro que tuviera una carcasa mas “estética” y no tan cuadrada… Me lo pillaba xDD

    Responder
  5. eli
    eli Dice:

    HOLA EN EL ORDENADOR PORTATIL DE MI HERMANA SE LE APAGA SOLO Y SE LE BLOQUEA UNA COSA MI HERMANA TIENE UN ORDENADOR PORTATIL Y YO TAMIBIEN EL MIO Y TENEMOS QUE ENHUFAR LA PANTALLA DE ORDENADOR DE MI MADRE CON UN CABLE ES ESO NO? BUENO DECIRME ALGO VALE ADIOS UN SALUDO

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *