, ,

Orquesta sinfónica a ritmo de Tetris

Tantos años escuchando las míticas melodías del Tetris con el limitado sonido que permitía nuestra querida Game Boy pueden hacer que esto suene a sorpendente. Y es que la Metropole Orchestra holandesa realiza una interpretación de lujo de los famosos Type-A (basado en la tradicional canción rusa Korobeiniki) y Type-B que tanto escuchamos los habituales del genial puzzle creado por Alexey Pajitnov. Especialmente imponentes resultan los coros del final del video, para poner los pelos de punta.

Por cierto que esto pertenece al ciclo “Games in concert” de la citada Metropole Orchestra, que tal vez os suene a los que os guste el grupo holandés Whitin Temptation, porque han colaborado con él en varias ocasiones.

Vía: Yocreoqueno

10 comentarios
  1. AndrewR2
    AndrewR2 Dice:

    Acojonante! Vaya recuerdos me trae.. Tantas horas de mi infancia jugando al Tetris en la mítica Game Boy.. : )

    Increíble documento ^^ !

    Responder
  2. Kalena
    Kalena Dice:

    Los de esta orquesta son unos cracks, he escuchado un montón de bandas sonoras de juegos tocadas por ellos y son unos cracks, que gustazo tiene que dar asistir en directo.

    Responder
  3. Javato
    Javato Dice:

    Se me han puesto los pelos de punta con el Type-B, es la sintonía que siempre me elegía cuando jugaba al Tetris de Game Boy…pero qué grandes recuerdos!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] La Metropole Orchestra, de Holanda, nos regaló una fantástica interpretación de las más míticas melodías del inmortal clásico de los juegos de puzzle. Una experiencia […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *