, ,

Otro hermoso tráiler de Muramasa: The Demon Blade

oboro

Puede que Oboro Muramasa Youtouden, al que fuera de Japón se conocerá como Muramasa: the Demon Blade, al final no responda a las expectativas que está creando, pero desde luego no será por su exquisito trabajo artístico, del que en cada nuevo video aparecen un montón de detalles, personajes y escenarios. Este juego de acción está siendo desarrollado para Wii por Vanillaware (creadores del Odin Sphere de PS2), y lucirá una clásica perspectiva en 2D que permitirá unos gráficos con un impresionante nivel de detalle; y además del impactante apartado visual, pinta cada vez más entretenido y variado.

Tal vez lo que menos me gusta de sus videos es que están enseñando demasiado. No sé cuántos escenarios y jefes va a tener el juego, pero apostaría a que en el tráiler salen buena parte de ellos, y eso acaba quitando luego capacidad de sorprender. En todo caso es uno de los próximos lanzamientos de Wii en los que más interés tengo puesto, y sólo espero que la experiencia jugable esté a la altura, porque en lo visual ya me tiene ganado.

6 comentarios
  1. MiK
    MiK Dice:

    LLevas razón, Armorin… En este video se han pasado enseñando jefes, pero merecerá la pena jugarlo más de una vez solo por su apartado gráfico. El juego es simplemente precioso.

    Responder
  2. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    uuffff, a mi me encanta odin sphere, y aun no me lo he pasao, stoy en el penúltimo boss reservándome a oswaldo, pero es que Muramasa, con esa ambientacion japo que tiene ya me está poniendo los dientes largos. hasta que me acuerdo de que no tengo la wii… vanillaware tendría que pasarse a la 360 y la ps3 y hacer ya cosas brutales en HD!!

    Responder
  3. Light
    Light Dice:

    se ve interesante para ser en 2D no da la sensacion de retro q uno esperaria en un titulo de estas caracteristicas…
    salu2

    Responder
  4. perro
    perro Dice:

    se ve genial! buen apartado grafico y un renacimiento del genero 2D como los es wario land sahke it lo prefiero mas k su version 3d de cubo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *