Juguetes (1)

Toy Story hizo realidad el sueño de muchos niños, la ilusión de imaginar que sus juguetes cobraban vida mientras ellos dormían, y hacían lo que les diera la gana por su cuenta. Pero unos padres quisieron hacer todavía más explícita esa idea para sus hijos, y capturaron las andanzas nocturnas de sus juguetes (fundamentalmente dinosaurios) para alimentar su imaginación y su creatividad, que en tiempos de iPads y otros aparatos que lo dan todo hecho se están perdiendo… Desde luego, la idea es simple y hasta divertida de realizar para cualquier padre que quiera ilusionar un poco a sus pequeños.

Como podéis ver, la operación comenzó por el secuestro de una tortuga ninja, que debía ejercer de fuerza del orden, y luego ya comenzó el despiporre con una serie de acciones juerguistas y casi vandálicas por toda la casa…

Juguetes (2)

Juguetes (3)

Juguetes (4)

Juguetes (5)

Juguetes (6)

Juguetes (7)

Vía: Nerd Approved

14 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Este tipo se merece un aplauso. Que genial los momentos que supo captar, me los imagino haciendo ruido y me hacen reir mucho. Más que nada me recuerdan mi infancia, con unos pocos juguetes que hacían la delicia de mis tardes con ayuda de mi imaginación y ladrillitos. Gracias, me trajo muchos recuerdos esas fotos :D.

    Responder
  2. Delushi Kong7
    Delushi Kong7 Dice:

    Es un montaje original y coincido en tu opinión, Amorin, de que es una manera de recordar a los pequeños que las videoconsolas no lo son todo.

    Salu2!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *