Pajitas de hielo para bebidas

¿Cansado del típico hielo para enfriar las bebidas del verano?, esta idea de las pajitas heladas es una estupenda opción para dar un toque diferente a cockteles y demás refrigerios líquidos ahora que se acerca el calor veraniego.

No sé si será más complicado de lo normal sorber con ellas, o si se derretirán muy pronto, pero desde luego dan un toque original. Las venden en Amazon por algo más de 8 euros.

Vía: LikeCool

25 comentarios
  1. cocran
    cocran Dice:

    Tengo una cubitera muy similar a esa y no os la recomiendo, las barritas de hielo al inclinar el baso para beber te dan en la cara, al final optas por partirlas en dos trozos.

    Responder
  2. Entropia
    Entropia Dice:

    Pues me da a mi que beber con ellas producirá un efecto similar al que se veia en ice age con la estalactita de hielo (se quedará pegado en los labios :-/)

    Responder
  3. MiK
    MiK Dice:

    Yo venía a decir lo que Entropia. Eso y que se derretirán más deprisa por arriba que por abajo, goteando fuera del vaso, menguando su tamaño y demás… Un poco fail el invento a no ser que sea una especie de funda con el líquido a congelar por dentro o algo así… :S

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que raro que no se le ocurrió antes a Nintendo?, mejor, porque de lo contrario tendriamos juegos de hacer bebidas heladas, o andaría con mi DS jugando con guantes para que no se me enfriaran las manos.
    En realidad muy buena la idea, le da una lavada de cara a las viejas cubeteras de antaño, pero yo me pregunto, por qué a nadie se le había ocurrido antes???. =)

    Responder
  5. Zore
    Zore Dice:

    @cocran

    Hombre, si te compras estas pajitas no bebes inclinando el vaso. Bebes por ella ¿no?
    Vamos, comprarse una pajita de hielo para enfriar la bebida y no usarla lo veo un poco tontería.

    Responder
  6. Petruza
    Petruza Dice:

    No puedo imaginarme cómo hace esa cubetera para lograr el vacío que necesita la pajita para poder sorber por ella.
    Leí por aquí que hay que ponerle una pajita de verdad dentro, con lo cual se acaba toda la magia.
    Y además alguna vez trataron de tener un hielo entre los labios por más de 5 segundos? te quema!!

    Responder
  7. jeremytox
    jeremytox Dice:

    @DrFeelGood: no se cuantas veses trendre que copiar esto:

    Sobre Pixfans
    Pixfans es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos. También hablamos de gadgets, comics, series, películas, radio control, y un largo etcétera.

    Responder
  8. Dark hans
    Dark hans Dice:

    Jaja cierto jeremytox, hay gente “que no sabe” es más, prefiero que pixfans tenga “este tipo de de tonterias” en luga de siempre hablar de videojuegos (pero claro, dos o tres raciones de videojuegos a la semana no vendria mal 😉 )

    Sobre las pajita, como hacen para crear el vacio? 2º cocran eres retrasado mental? si parecen “pajitas” son pajitas y deben usarse como tal ¬¬ (aqui le decimos pitillo y gracias a mi educación 🙂 se que pitillo significa droga por alla en españa)

    Responder
  9. Depian
    Depian Dice:

    Fijaros un poco y entenderéis porque se hace el vacío y porque puede hasta funcionar, en la cubitera hay 2 enganches en los extremos para poner una pajita transparente y luego echar el agua, de esa forma se queda el vacío en medio y cuando se derrite sigues teniendo pajita, como efecto es bastante original pero viendo el tamaño de la cubitera mejor no usarlas con mucha gente porque no hay para todos xD

    Responder
  10. Unai
    Unai Dice:

    A ver, las pajitas no son de hielo.. si os fijais hay que encajar unos tubitos transparentes (supongo que seran de plastico) y despues echas el agua y lo conjelas. Asi que al usar las pajitas de hielo, si se desacen seguirias sorbiendo por las de plastico….

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *