,

Palillos japoneses con forma de espada láser

lightsaber_chopsticks_2

Con la exagerada cantidad de merchandising de Star Wars que hay por ahí, me imagino que casi cualquier cosa delgada y puntiaguda se podrá encontrar con forma de espada láser. Pero la verdad es que comer ramen o sushi con estos simpáticos palillos debe tener su gracia.

Su precio en Amazon Japan es de 960 yenes, que al cambio son menos de 7 euros, y están en los tres colores que podéis ver a continuación.

lightsaber_chopsticks_star_

De momento no se pueden encargar fuera de Japón, pero supongo que es solamente cuestión de tiempo que se extiendan por el resto del Globo…

Vía: Technabob

17 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    El colmo del frikismo. Lucas ya no sabe que va ha comercializar, ¿una escobilla del water con forma del sable de Darth Maul ?, la trilogia ha dejado de ser una gran peli de aventuras a ser producto de venta de imagen.

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Me ha hecho recordar lo que decían en cinecutre en el artículo “10 razones por las que sw es una p… mierda infecta”: budismo de mierda XD. Que cabronazos… DESTRUCTORES!

    Responder
  3. Rubi
    Rubi Dice:

    Star Wars no os aburre ya? A mi si. Estuvo bien ir al cine a verla. Pero de ahí ha ese Fanboyismo?? Es como si estuviese toda la vida con el peinado de la película de Grease. No se aun no llego a entender algo que ya tiene mas años que Matusalem. Y que lo único que sacan son cosas frikis para sacar dinero a costa de una peli que ya nadie a vuelvo a ver.

    Responder
  4. y que importa quien soy solo dame el dolar
    y que importa quien soy solo dame el dolar Dice:

    star wars ya deberia ir sabiendo que su peli ya no es para tanto…………….ademas si vemos los productos frikis es todo con la imagen o figura de Star wars. aun asi hay que admitir que tienen ideas vastate originales pero bue…………..

    Ademas hay que admitir que la pelicula que pusieron este año es un asco

    Responder
  5. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    No se si es peli o serie… pero si, clone wars es un asquete… medio vi los primeros que echaron en Antena 3 y la verdad es que… una niñatada. Star Wars me gusta, porque mola, porque es muy iconica, por el fanatismo que genera mismo, pero es obvio que hay mucha mejor ciencia ficción, de hecho SW es más fantasía que ci-fi. No es para enfadarse con SW, pero sí hay que reconocer que está muy sobreexplotada.

    Responder
  6. The Real PrOArT
    The Real PrOArT Dice:

    Es lo bueno de no ser fan de SW..=)….solo he visto una y no me gusto, es mas, estaba agonizantemente aburrida…¬¬..

    …lo bueno es k puedo comprar unos como esos sin sentirme culpable ni nada….XD….

    ….peace out…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *