, ,

Papercraft de Link en Spirit Tracks

Hace un tiempo habíamos visto un recortable de Link con el look cartoon que estrenó en The Wind Waker, pero no estaba ni la mitad de bien hecho que éste basado en el reciente Spirit Tracks para Nintendo DS. Podemos ver a Link con la flauta de pan que tanta importancia tiene en su última aventura, y si a alguno le interesa intentar realizar la figura, a través de la fuente puede descargarse los recortables.

Vía: Nintendo Papercraft

13 comentarios
  1. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    El link de spirit track? A mi se me hace identico a cualquier otro link, supongo que la clave es la flauta en vez de una ocarina.

    Está excelente *¬*

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    Apesar de que el juego de wind waker me encanto, ese diseño de los personajes siempre se me ha hecho orrible… quedo bien el papercraft pero el mono ya es feo de por si

    Responder
  3. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @necro y Hectro-maNIAC, a mi me disgustó mucho cuando revelaron que el WW iba a ser así despues del estilo de los de n64 que tanto me habá gustado o incluso de los de gbc, con ese estilo manga algo más desenfadado pero molón. Pero lo cierto es que, en estos años he ido aprendido a apreciar este otro diseño y me alegro tanto de que se sigan haciendo entregas con el estilo realista/adulto como que se mantenga esta otra contraparte para las entregas portatiles.

    Responder
  4. necro
    necro Dice:

    @Decatonkeil estoy deacuerdo en que para las consolas portatiles le cae de lujo un aspecto no tan serio pero si creo que deberian cambiar ese diseño que la verdad nomas no cuadra, de hecho creo que seria genial que retomaran diseños parecidos a los de los oracles o alttp, mejorarlos y sacar juegos tan buenos como siempre con diseños mas digeribles… incluso en el minish cap “in game” se hace agradable a la vista aunque en las ilustraciones ya se use ese aspecto autodenominado toon

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *