, , ,

Parecidos razonables con personajes de videojuegos

Un curioso vídeo que recopila multitud de “parecidos razonables” con personajes de videojuegos, ya sea con personas reales u otros personajes de ficción. Algunos se parecen más, otros menos, pero yo sin duda me quedo con el del Jefe Maestro. Genial.

Vía: Insert Coin

28 comentarios
  1. Vol
    Vol Dice:

    yo creo que varios son copias de inspiracion de un caso a otro, como en el caso de epi y blas, o en el de waluigi, asi que varios no son parecidos razonables, sino copias mas o menos descaradas

    Responder
  2. Jardana
    Jardana Dice:

    Algunos cogidos por los pelos, pero la mayoríra grandiosos.

    Lo que está claro es que hay algunos que claramente el creador del personaje se inspiró en la persona a la que se parece (caso Bruce Lee-LawTekken).

    David Bowie se parece hasta a un pokémon xDD. Pero os diré que a mi me recuerda a Bimba Bosé y por tanto al flamante fichaje del Madrid, Huntelaar.

    Responder
  3. karchedon.com
    karchedon.com Dice:

    La comparación de Halo con la aspiradora es para partirse, peo os sorprendería de donde he sacado en ocasiones la inspiración para diseñar cualquier objeto, por ejemplo de un soporte de cinta adhesiva.

    El que me ha dejado clavado ha sido el de Solid Snake de Metal Gear 4,¿lo escanearon para hacer el personaje o que?.

    Responder
  4. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Algunos no son parecidos, son copias descaradas (Orco deHe-man y el mago del FF IX).
    Los que si son parecidos (como el de Maurcio Colmenero y GTA, ge-ni-al) son muy buenos. A todo esto ¿quien es la pava que se parece a la luchadora de Dead or Alive?
    ¡¡¡¡¡Está Güena a rabiaaaaar!!!! 😉

    Responder
  5. Me gusta el furbol
    Me gusta el furbol Dice:

    Su nombre, si no me equivoco, es Ana Sofia Henao, modelo colombiana una de las mejores del país lo que disfrute en el cole con sus cuadernos ainssssss

    Responder
  6. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Muy bueno el video, si, aunque va mu rapido y hay que dar mucho al pause. No solo ese cid me recuerda a robin williams, tambien el de FFXII, pero no se por que, creo que es mas por cómo se mueve. Lo del muñeco repollo es un golpe de efecto jajaja, si, la verdad es que algunos son parecidos fortuitos, pero en otros se nota una referencia más que pretendida.
    Por cierto, lo que dice Amorin Uzuki es cierto, tambien se parece el emperador de Palamecia (FFII) a David Bowie en Dentro del Laberinto… bueno, no se parece, ES EL!
    Lo de Link y peter pan está mas que admitido, chico de verde con orejas de punta en u mundo donde cade vez (cada juego) hay menos orejas de punta, niños perdidos, niña y jefe indio (en TP, mas o menos), lucha con su sombra, tiene (a veces) un hada…

    Responder
  7. Francisco
    Francisco Dice:

    1:28 w000w. porfin, hasta que alguien lo menciona 😛
    y Duke Nukem es totalmente un reflejo de lo que fue Arnold Schwarzenegger, como es que no pudieron agregarlo?

    Responder
  8. Sephiroth Almasy
    Sephiroth Almasy Dice:

    No jodan, como que Orco y el mago de FF IX se parecen, para empezar el diseño del sprite de Vivi de FF IX ya existe desde el FFI.

    Jode, vale que varios personajes de FF se parezcan a David Bowie, no le pongo peros, de hecho se ve chido, pero que a Rufus le pongan parecido con el gay de Leonardo di gay, es un ultraje.

    Por lo demás, son para partirse de risa los parecidos, sobre todo la aspiradora Halo.
    Y el de la zorrita de Cristina Aguilera se ve bueno XD

    Responder
  9. BionicTenshi96
    BionicTenshi96 Dice:

    No pude ver el video, pero la pagina ya la habia visto.
    Hay muchos parecidos muy buenos, otros razonables y otros nada que ver.

    Increible la cantidad de parecidos entre personajes de FF y David Bowie XDDDD

    Responder
  10. atadura
    atadura Dice:

    es mi imaginacion o calcan demasiado de los famosos los que hacen videojuegos. Hagan personajes unicos por favor, por que al ritmo que van parece que la creatividad se esta iendo por el desague.
    Aunque me sorprendio que david bowie se pareciera a tantos personajes de final fantasy, recomiendo a square enix + inspiracion, creatividad y un nuevo as bajo la manga.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] y animales (los perros con sus dueños es el mejor ejemplo). Los parecidos que muestra este vídeo son de personajes de videojuegos con personas, incluso con cosas como el parecido del Jefe Maestro […]

  2. […] y animales (los perros con sus dueños es el mejor ejemplo). Los parecidos que muestra este vídeo son de personajes de videojuegos con personas, incluso con cosas como el parecido del Jefe Maestro […]

  3. […] pixfans han publicado un video con personas parecidas a personajes de videojuegos. Algunas son muy malas, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *