Paseando un Tiranosaurio por Central Park

La mayor parte de la gente suele sacar a pasear a su perro, aunque hoy en día que están de moda las cosas raras ya no sorprende mucho ver a alguien llevando otros animales más atípicos (la semana pasada, sin ir más lejos, vi por la calle a un señor paseando su hurón). No obstante, encontrarse un tío que está sacando a tomar el aire a su tiranosaurio sí que ya es un poco más raro, y eso es lo que pasó a la gente de Nueva York cuando hace poco se encontraron con este especimen en Central Park.

Acostumbrados que estamos a los enormes tiranosaurios supongo que será tamaño de «cachorro», pero lo cierto es que tanto la apariencia como el movimiento están logradísimos.

Vía: TechEBlog

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. RED-LENIN dice:

    Esto lo hicieron el hormiguero en España

  2. gaylormoon dice:

    Esto del dinosaurio está ya más visto que los abdominales del CR7… que si, que está bien, pero siempre es igual.

  3. Clockman dice:

    Muy logrado XD Por cierto: hacia el minuto 1:53 puede verse al «onvre caballo» caminando detrás del dino, juajuajuaaaaaaaaa!

    Pero una cosa: el dino es, en realidad, un hombre o mujer disfrazad@ DENTRO del bicho, ¿verdad?

  4. ICEC00L dice:

    Esto responde a la teoría inventada por Susana Gimenez en aquel viejo comentario de: UN DINOSAURIO VIVO?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *