,

Pasteles de los Pikmin y Pacman con sus fantasmas

La fauna a la que se debe enfrentar el Capitán Olimar en los juegos de Pikmin tiene una especial manía por comernos a las simpáticas criaturitas. Pues para el que se haya quedado con las ganas de hacer lo mismo nada mejor que unos pastelitos, realizados por los chicos del Clever Cake Studio. Parecen de plastilina, pero son de pastel de almendra, vainilla y mazapán, así que deben estar muy buenos pese a su extraño color. En todo caso me siguen teniendo mejor pinta los pastelitos de los moguris de Final Fantasy.

Y aquí tenemos una tarta de Pacman, no especialmente currada, pues sólo le hubo que quitar una porción; junto a unos fantasmas que sí han quedado mucho más aparentes y apetitosos. Viendo lo que hay detrás, y suponiendo que el alcohol se esconde para algunas fotos, la fiesta posterior debió ser todo un espectáculo. Estos son otros pastelitos de Pacman que pusimos hace tiempo con un diseño mucho más retro.

Vía: That Girl´s SiteBoing Boing

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] quieres poner en una fiesta pastelitos geek, y los de Moguris de Final Fantasy o los de Pikmins te parecían muy complicados de hacer, éstos de Metroid son de lo más sencillito. Una masa […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *