, , ,

PC Futbol Trivia

El mítico PC Fútbol regresará al panorama en noviembre, pero no de la forma en la que nos gustaría. Desarrollado por Korner Entertainment, deja a un lado su carácter de simulador de mánager para transformarse en un juego tipo Buzz de preguntas y respuestas (que cuenta con más de 10.000 cuestiones y 5.000 fotografías del deporte rey). Podremos crear un equipo propio que jugará dependiendo de las preguntas que acertemos.

PcFutbolTrivia

La verdad es que es una pena que la saga legendaria de Dinamic Multimedia no resucite como se merece, con un sencillo y buen juego de manager capaz de tenernos horas y horas pegados a la pantalla mientras llevamos al Pontevedra a la final de la Champions.

Vía: Para Saber

12 comentarios
  1. s22
    s22 Dice:

    Está claro que nunca podrá volver el verdadero PCFutbol, que para mi gusto terminó cuando sacaron el pc futbol 6.

    Responder
  2. luis9
    luis9 Dice:

    pues si, el pc futbol 6 fue el mejor de la saga, el 7 tambien me gusto aunque los tiempos de carga y varias cosas mas me hicieron regresar al 6.0.

    Todavia tengo la esperanza de que vuelva por todo lo alto, aunque la cosa esta dificil.

    Responder
  3. MD
    MD Dice:

    http://www.bygfoot.com/ Es un simulador libre de fútbol muy muy simplón gráficamente (parece hecho con m$-visualbasic…aunque esta hecho en GTK) que dicen por ahí que esta muy bien.

    …Y como siempre, al ser software libre se puede mejorar, podeís echar una mano para que no sea cutrecillo 😉 jejejee.

    Finalmente hay actualizaciones de datos de PC Futbol antiguos…no se alguno tiene el link de la comunidad que hace versiones anuales de los ficheros datos de PC Futbol.

    Responder
  4. allfons farenheit
    allfons farenheit Dice:

    el titulo es arriesgado, pero hay un problema… los les gustan los videojuegos de futbol por lo generaal no les gustan este tipo de juegos. seria como si lanzaran un juego quizz de gears of war.
    solo hay que esperar para ver que pasa.
    incluso, hasta ahora no hay muchos comentarios.

    Responder
  5. Danilo
    Danilo Dice:

    PATÉTICO! ¿No habrá en España una casa que pueda volver a rescatar el Pc Fútbol que tantas alegrías nos dió? Para mi el mejor fue el 5.0, que es mitiquísimo. Ademas el 2001 ya traía una función para jugar a preguntas test como esta mierda de juego… Como el viernes me toque el bote del Euro Millones rescataré el PC FÚTBOL! queda prometido.

    Responder
  6. MD
    MD Dice:

    Es lo que te cuento, que hay actualizaciones de los ficheros de datos de jugadores y tal para actualizarlo a las ligas mas recientes.

    Responder
  7. Oscar
    Oscar Dice:

    Pues yo lo acabo de comprar pensando que era el tradicional, y me acabo de llevar un chasco. Creo que es una politica comercial muy poco etica, utilizar ese nombre para vender un producto totalmente diferente al de siempre. Me siento engañado. Señores empresarios, tienen un 0. Y recuerden que no consiste en vender a un cliente, si no que éste repita.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *