,

Pelota de béisbol para llevar algo más que un autógrafo

Muchos se vuelven locos por conseguir un autógrafo de su estrella favorita, pero al margen del recuerdo, no queda más que un garabato en un trozo de papel o, como mucho, en un póster, camiseta o hasta una pelota. Sin embargo, en la compañía Rawling pensaron que la cosa se podía llevar un poco más allá, y el resultado es una pelota de béisbol que, además de espacio para añadir una foto, incluye una grabadora que puede recoger hasta 12 segundos, en los que grabar una dedicatoria de la deseada estrella. Una frikada importante que cuesta casi 20 euros, pero que tiene su aquel.

Vía: OhGizmo!

11 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Siempre quise ser un teenager americano, tal vez si me compro la pelota esté un poco más cerca de mi sueño. Aunque más que el baseball lo mío sería ser el quarterback del equipo de la universidad, entrar en una fraternidad pija y tener una chaqueta con una letra bordada.

    Amorín, tú serías el capitán del equipo de ajedrez.

    Responder
  2. Elias
    Elias Dice:

    y no hay un bloque de supermario para lo mismo? T_T

    @Jimmy tu tienes sueños muy raros…El mio es que un mono con pañales me hace un corte de mangas y huye…Odio a ese mono!

    Responder
  3. Sanzen
    Sanzen Dice:

    Es una frikada, pero original y mejor que un simple autógrafo. Aunque con el barullo de los fans de alrededor no sé yo cómo se oirá luego el mensaje xD

    Responder
  4. Itsi cari magic
    Itsi cari magic Dice:

    Mi sueño es ser un arquitecto que echa a la mierda todos sus estudios para crear videojuegos. Me gustaría que aquí se practicara el Béisbol, lo encuentro un juego muy interesante D:

    Responder
  5. Dreamer
    Dreamer Dice:

    Una pregunta… por cuanto venderiais una DC firmada por yuji naka? Ando mal de pelas, la voy a poner en ebay, y pense que podria preguntaros por aqui antes, ya que va de autografos la cosa 😛

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *