Cabezóns

Ahora que los gráficos han evolucionado tanto que ya es difícil mejorar la calidad de los diseños de los personajes, se han vuelto a poner de moda estilos antiguos, pixelados o poligonales. De la época en la que las 2D dejaron paso a las 3D muchos recordamos con especial cariño los personajes super deformed de Final Fantasy VII, encabezados por Cloud y sus brazos al más puro estilo Popeye. Pues bien, el artista Olly Moss ha probado a modelar seis famosos personajes de videojuegos con el peculiar estilo Cloud, y el resultado tiene un innegable encanto poligonal. Se me han hecho pocos…

Vía: GoNintendo

21 comentarios
  1. el_chespio
    el_chespio Dice:

    ¿¿Son modelados??, yo hubiera pensado que los había hecho con recortes poligonales. Me gusta mucho la textur y el color porque se ve viejorra la imagen

    Responder
  2. Leo
    Leo Dice:

    Molan mucho estos personajes. Lo que le faltan son los ojos grandes como en el FFVII, @kagereneko tiene razón, tienen cara de Hora de Aventuras

    Responder
  3. necro
    necro Dice:

    Pues me toca ser el negativo pero a mi no me gustaron, no es que esten mal los diseños, es que a mi en general las graficas en los tiempos de 32/64 bits nunca me gustaron, ni siquiera en su momento de gloria. Siempre se me hicieron muy exagerados o notorios todos esos poligonos en los personajes de casi cualquier juego y sencillamente eso no me agradaba…

    Responder
  4. manime
    manime Dice:

    jamas me gusto esa estetica de ff7

    siempre sentia que estaba jugando con muñecas inflaves por esa caracteristica de la boca ciempre abierta

    Responder
  5. aceoftees.com
    aceoftees.com Dice:

    Tiene su gracia el diseño. Como cambia el juego cuando manejas los personajes por el juego a cuando tenias una batalla! Nunca entendí porqué no eligieron el segundo diseño (el de la batalla) para jugar…

    Responder
  6. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Oops, que nadie clique mi nick de antes, he puesto una letra de menos (la “m” en tumblr) y lleva a un sitio malicioso aparentemente… No es ego, es precaución.

    Responder
  7. Quark
    Quark Dice:

    Y yo que venía aquí a preguntar si era la única que les veía con cara de personajes de HdA. Ya veo que no.
    He de reconocer que cuando he visto a Lara Croft, he pensado por qué estaba Tifa ahí.

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Siempre me encantó el modelado de los SD que presentaba el FFVII. Y si bien esta exposición del autor resulta un tanto escueta, ha sabido aprovechar y darle vida a un par de personajes que no siempre son utilizados, así que bien por ello.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *