, , ,

Personajes de videojuegos más reales

personajes_reales

Por norma general los personajes de videojuegos son muy poco realistas, porque a ver ¿quien conoce a una arqueóloga tan buenorra y atlética como Lara Croft? ¿O a un científico con tantas ganas de acción como Gordon Freeman? Y es que como ya vimos de la mano de mi compañero Amorin hace unos días en la batalla “Videojuegos contra Mundo Real” los primeros casi siempre ganan.

Ante esta cuestión parece que también se ha encontrado el artista Tom Rhodes que a través de unos geniales dibujos a decidido humanizar a muchos personajes de videojuegos, tal y como podemos ver en su blog.

Vía: Kotaku

18 comentarios
  1. kikorb
    kikorb Dice:

    No cabe duda de que son mejores estos, más reales… pero probablemente uno juega para evadirse de la realidad. Esa Lara no llama a jugar, ¿no?

    Responder
  2. chingomil
    chingomil Dice:

    gordon freeman me recuerda ahora aun mas a adam savage de cazadores de mitos xD, si deporsi ya se paracen en este dibujo aun mas jajaja

    Responder
  3. Sottho
    Sottho Dice:

    @chingomil: ahora que lo dices, el tono de piel y cabello cinciden muy bien xD

    Pues me gusta como quedó Mario, como para hacer un cameo en algún otro juego mas realista 😀

    Responder
  4. Fede
    Fede Dice:

    freeman tiene mas espalda, mi abuelo hasta de viejo tuvo el fisico de este.. como lo llamarian uds..? algo asi como cowboy pero menos gay.

    espalda grande, brazos fuertes, y una panza xD eso es todo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] – ¿Alguien conoce un profesor de física con las pintas de Gordon Freeman? Alguno habrá, pero seguro que la mayoría presentan un aspecto menos heroico, como otros personajes de videojuegos a los que un dibujante trató de acercar más a lo que es normal en la realidad. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *