, , , ,

Phun, genial juego de simulaciones físicas

Phun, tras este nombre se encuentra el proyecto del estudiante sueco Emil Ernerfeldt, pero también un genial juego de simulaciones físicas donde casi el único limite es la imaginación, y que, para nuestra suerte, se puede descargar libremente desde aquí tanto para Windows como para Linux.

La interfaz al principio puede parecer un poco confusa pero a poco que te pongas a probar seguro que puedes crear cosas como la del vídeo de presentación o aún mejores. No dejes de probarlo, si te gustan un poco este tipo de “sandboxs” te va ha encantar.

Vía: Frikicity

7 comentarios
  1. JakCore
    JakCore Dice:

    Petu, una vez bajado hay que instalar el vcredist de Microsoft. Cuando instalas el juego sale un link para bajarlo. Además también lo puedes encontrar en la pagina de descarga del juego.

    Responder
  2. Mixigodo
    Mixigodo Dice:

    Yo lo intenté instalar y no lo conseguí…

    Me aparece el cuadro ese de:

    “Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable” y no carga…, de ahí a un rato se cierra :S

    Cachis, ahora tengo los dientes largos y no tengo que morder… xD

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] visto, y tras decir para mis adentros “la gente esta muy mal”, me ha recordado mucho a Phun, aquel juego de simulaciones físicas que también contaba con invenciones de lo más […]

  2. […] éxito en internet suele ser efímero, ha sido el caso de Phun, el genial juego de simulaciones físicas, del que vi bastante durante algunos días en multitud de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *