,

Pintor ambidiestro con mucha habilidad

Igual me impresiona a mí mucho porque con la zurda soy un negado, pero me ha parecido muy meritorio y digno de ver lo que hace este tío como si nada.

Vía: Like Cool

38 comentarios
  1. Moi
    Moi Dice:

    Pues yo creo q es en madrid, por lo menos el moviliario urbano donde esta apoyado es igual al que hay en el centro de madrid.

    Responder
  2. Nerkin
    Nerkin Dice:

    Más que habilidad con la zurda,es la habilidad para crear dos imágenes idénticas opuestas y con tanta rapidez O.o

    Responder
  3. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    Impresionante la habilidad de usar las dos manos.

    Por un momento creí que iban a hablar de este otro dibujante ambidiestro, que en su momento me dejó con la boca abierta, que vi hace un tiempo (espero que no en Pixfans, para no repetir):

    Responder
  4. yorde13
    yorde13 Dice:

    el chavo no es de españa, es de otra parte quiza latino por que hablan español pero lo hablan de manera diferente al de los españoles, fuera de eso QUE BIEN DIBUJA
    ¡¡¡¡¡¡

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que gran habilidad que tiene ese hombre, me ha dejado impresionado, no solo por poder dibujar con dos manos, si no tambien que lo hace al revés. Es un gran don el que posee ese tipo, y saber que yo no puedo dibujar ni con una jaja.

    Responder
  6. Bladur
    Bladur Dice:

    Que bien dibuja , ya quisiéramos mucho hacer algo así.
    Pero también me impresiono que la gente ni lo veía, solo pasaba muy ocupada, si hubiera sido aquí donde vivo mucha gente (incluyéndome) me quedaría viendo sus dibujos. A veces la gente no ve cuando alguien tiene talento.

    Responder
  7. 013
    013 Dice:

    Vaya, me impresiona, no solo sabe usar ambas manos sino que ademas tiene una gran sincronía con ambas, suficiente como para llevar a cabo las 2 mitades de un dibujo al mismo tiempo.

    PD. ¿Por que sera que el la actualidad se aprende a utilizar una sola mano?, quizás por que la sociedad inculca a utilizar una (generalmente la derecha), pero en mi opinión se debería poder aprender a utilizar ambas.

    Responder
  8. chicatano
    chicatano Dice:

    mindmaster
    estamos igual xD bueno la verdad yo puedo hacer dibujos decentes pero solo si tengo una imagen o foto de lo que voy a dibujar la verdad no se como le hacen para dibujar rostros de personas o objetos complejos solo basados en lo que piensan mientras lo dibujan ( o sera dependiendo de cual emisferio del cerebro tenemos mas desarrollado para poder tener una memoria que recuerde mejor imagenes o rostros)

    Responder
  9. Jaled
    Jaled Dice:

    Ha pasado tiempo desde que alguien me ha dejado con la boca abierta. Pero este tipo es un genio, lo demás son tonterías.

    Responder
  10. RickDamian
    RickDamian Dice:

    Realmente impresionante, y dibuja bastante bien… pero sería más impresionante si con cada mano hiciera un dibujo diferente y no solo el reflejo.

    Responder
  11. e-Charless
    e-Charless Dice:

    Voy a sonar grosero o lo que sea pero la verdad no me parece nada del otro mundo o impresionante. Por que yo y muchos que dibujamos igual podemos hacer eso. Impresionante sería que sus 2 manos operaran de forma diferente, es decir que una hiciera un dibujo mientras la otra mano hace otro distinto.
    De hecho pueden intentar con figuras sencillas y verán que es fácil y hasta normal que muchas veces la mano opuesta a con la que escriben, repite lo que hace la mano que usan de forma igual e inversa.

    No quiero ofender al autor de la entrada, sólo estoy dando mi opinión con respecto al video.

    Responder
  12. Deep Megax
    Deep Megax Dice:

    bueno, bueno aqui hay alguna cosilla que aclarar: este hombre es de España, mas concretamente de Madrid, y cuando sale a la calle es en el centro, exactamente en la calle Preciados. Y estoy tan seguro porque a este hombre yo ya lo he visto alli dos veces (si, si, con mis propios ojos, o sea es cierto q dibuja asi) y le vi como dibujaba exactamente esos dibujos
    Un genio el hombre, pero el tio se cansaba pronto y borraba los dibujos muy rapido

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *