, ,

Pintoresco anuncio de PlayStation Move

Yo creo que debe vender bastante mas el que hemos podido ver en España, protagonizado por Pau Gasol, pero no cabe duda que este otro, de noruega, resulta bastante más llamativo. Y es que seguro que jugar con PlayStation Move va a ser una gozada, pero yo creo que somos muchos los que desde el primer momento pensamos que el diseño del artilugio era un poco ridículo, como ridículos se ven los “hombres Move” del anuncio. Pero claro, si usamos la palabra “ridículo” para esto, a ver que hacemos cuando llegue la invasión de cosas como las siguientes:

En fin, después de varios años de Wii nadie se sorprenderá, pero es que…

Al margen de eso, ¿qué os parece a vosotros el diseño de Move? y formas aparte, ¿creéis que tendrá éxito?

Vía: AkihabaraBluesGamesAjare

48 comentarios
  1. Rockman X
    Rockman X Dice:

    El diseño no me importa mucho siempre y cuando funcione bien, y por supesto que tendra exito el conejillo de indias fue nintendo y no le a ido mal esto que esta pensado para ser mejor me imagino que sera la leche pero habra que darle tiempo.

    Responder
  2. Ppyon
    Ppyon Dice:

    Pues, quiza este no pase a los perifericos mas ridiculos de la historia, pero no me gusta que plagien a la consola Wii, aunque se vea llamativo.!

    Pero, este ridiculo y aburrido video, que nos quiere decir, que MOVE no puede faltar en las fiestas, que las fiestas en la cochera son mejores, que nunca salgas vestido de MOVE MEN?! algo, dificil de resolver!

    saludos

    Responder
  3. Bardo
    Bardo Dice:

    No, el mando lo vi en CNN y a pesar de la edición me pareció que tenia muchos errores, no asi el ad para mejorar el mando del wii para jugar el nuevo Zelda.
    Y aunque el de la play trae 3d n deja de parecer uno de esos juguetes que te daban en navidad que solo llegaban vivos hasta el dia 28 de diciembre.

    Responder
  4. necro
    necro Dice:

    Me gusto mas el de Paul Gasol, aunque al final hubiera quedado de lujo esa partida contra Nadal…

    por lo demas, pues plagio puro y duro, hasta con los perifericos… y lo peor es que despues van a saltar lo fanboys diciendo que estos cachivaches si son harcore porque no son blancos como los del wii

    jejeje tanto ciriticar a nintendo para acabar siguiendoles el camino, aunque bueno, asi es esto de la tecnologia

    PD bendito sea el boton de editar!!!

    Responder
  5. din
    din Dice:

    tan real como que a daft punk les quitaron los cascos pero bueno,em pues espero que TODOS los que pensavan que wii era solo para wiitards se lo piensen mejor al momento de comprar move o natal

    Responder
  6. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Sólo Nintendo sabe vender chorradas de tres en tres. Parece mentira que Sony no lo sepa y yo sí. Creo que Sony lo único que intenta con este trasto debe ser restar ventas a Wii e impedir que las franquicias de Nintendo se hagan más famosas aún. Cuando uno vaya ahora a una tienda podrá elegir entre la famosa PlayStation (recordemos que las dos consolas de sobremesa más vendidas de la historia son las dos anteriores PlayStation), más potente y con juegos de tiros y por supuesto tonterías, o la Wii, que como todos sabemos tiene tecnología de la anterior generación. ¬¬;;

    Eso puede ser lo que quiere Sony, pero yo digo que llegan tarde. Debieron sacar esto hace mucho tiempo. Nintendo ha vuelto a ser popular después de años tras la enorme sombra que proyectaba Sony, y por desgracia la popularidad es lo más importante en estos casos. Total, en realidad quiero que tanto Move como Kinect fracasen para que las consolas buenas queden libres de tanto juego casual hecho con tres duros. ^^;;

    Move es ridículo por culpa de esa bola de colorines. Estoy seguro de que en un cerebro casual eso debe ser precioso, pero para mí es una horterada del copón. >_<

    Responder
  7. Radiava
    Radiava Dice:

    La Wii es una bazofia
    Este cachivache copia a la Wii
    Ergo , este cachivache es una bazofia , es mas , nisiquiera eso , es un intento de bazofia.
    Sony hace las mejores consolas yendo por libre , y así debería seguir , y no dejarse intimidar por un artilugio que le ha superado en ventas , je , porque lo compran para niños de 3 años.

    Responder
  8. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Sony siendo Sony ha debido apostar a una captura de movimiento más “madura”, a lo xbox con Kinect, y siendo Playstation 3 una consola tan potente y de público “no tan infantil” han debido dar muchos pasos más alla tomando esta captura de movimiento como lo estuvo haciendo Kinect en sus videos preliminares: intentar comenzar la tecnología de las videollamadas a distancia, o del uso de las agendas virtuales, o algo más parecido a lo que veiamos en “Volver al Futuro 2” con las videollamadas y la tv inmensa.

    Simplemente Sony quiere hacer a la Playstation 3 en una consola “a lo wii”, y sus mandos Move realmente en diseño son bastante aniñadas.
    Es como jugar un Call of Duty con una maraca en cada mano.
    Estará bueno para jugar Jungle Beat o esos juegos de maracas que hay en los arcades.

    Responder
  9. alienhunter77
    alienhunter77 Dice:

    @Radivia: La wii no es una bazofia , es una consola para un grupo diferente de los “jugadores habituales” ( lo de hard core no me parece adecuado, para mí hardcore era tener un punto de guardado al final del nivel y si llegabas con poca vida; pues a buscarse las castañas para que no te mataran , no como ahora que te esconde 3 min. y ya tienes la vida a tope..).
    el problema de la wii es que las programadoras no sacan nada decente , porque es más fácil hacerer un juego chorra y venderlo a 50€ que programar uno bueno y venderlo al mismo precio. Yo si pudiera y tuviera tiempo para jugar a ellas tendría a a mayores de la Wii la play o la 360 , no lo tengo claro , seguramente me decantaría por la que tenga los juegos mas asequibles , por que jugar en red me importa más bien poco. Y no te olvides que la primera en sacar juegos “casuales” fuel a play con los singstar.

    Responder
  10. Franky237
    Franky237 Dice:

    La wii es la caña y la play 3 es la caña, pero esto… en serio el mando este es ridiculo a más no poder, y el anuncio, extraño donde los halla, lo gracioso es k el de los rizos se alegre cuando le pasan la parodia de wii mote esa, yo veo a dos raros vestidos de esa guisa y nisiquiera les abro la puerta, ja ja ja XD

    Responder
  11. Dolphin
    Dolphin Dice:

    Lo del croma esta bien, pero… Imaginate que alguien llevase pantalon vaquero (adios azul), camiseta roja (adios, rosa), una lampara amarilla (adios amarillo), y un sofa verde (adios verde) Asi no se podría jugar.

    Responder
  12. Unai
    Unai Dice:

    Yo ya lo probe en unos grandes almacenes el pasado sabado y no es que no me gustara pero tampoco le veo mucha novedad respecto a la wii.

    No creo que venda mucho, aun que sea mejor es una copia de la wii que lleva ya unos cuantos años vendiendose y ya casi todos tenemos una en casa.

    Por otro lado, los juegos para Move (los exclusivos) no se que precio tendran pero espero que no lleguen a los 50€ por que estando como esta la cosa de que ahora la consola peude cargar ”copias de seguridad” no creo que vendan muchos..

    Vamos, de vender algo imagino que venderan perifericos pero juegos no creo que vendan muchos :S

    Yo por mi parte intentare comprarme el pack con mando+camara+juego lo antes posible, aun que ayer mismo lo vi en tiendas y me quede con las ganas por que necesito juntar pasta antes xD

    Responder
  13. evildead
    evildead Dice:

    pues no me extrañaría mucho que lo hagan visto lo visto con la wii pero si el mando es feísimo pero funciona bastante bien , por lo menos lo poco que lo e probado , el otro día lo enseñaban en media markt y pude jugar una partida a uno de los juegos que lleva (juego tipo wii sports) que era de peleas con espadas y escudo , pero necesitabas dos mandos de estos uno para el escudo y otro para la espada , el tío que enseñaba también jugo a tiro con arco , me gusto el hecho de tener que sacar la flecha y cargarla , o eso me pareció a mi y poco mas pude ver por que me fui enseguida.

    Responder
  14. MiK
    MiK Dice:

    Move no es si no la mejora del Wiimote. Y no lo digo yo, lo dicen todos los que ya han sido capaces de probarlo.
    Intentan vender tecnología pasada como algo ultra novedoso.
    El Kinect sí que da un paso más allá con el control de todo el cuerpo y el reconocimiento de voz (aunque sigue sin interesarme lo más mínimo).
    Nos guste o no, ésta guerra la ganó Nintendo hace años, la competnecia lo único que va a hacer es agrandar el número de lo que se conoce como “casual gamers”.
    Veremos a ver en qué acaba, porque entre el precio (PS3 + Move = Cómprate un Wii: acabas antes y gastas menos) y el hecho de que sea opcional para los juegos “jarcor”…

    Responder
  15. Dolphin
    Dolphin Dice:

    Otra cosa que voy a decir. No probe el mando pero un amigo se lo va a comprar (Y eso que tiene la Wii) y yo me imagino que no será gran cosa a diferencia de la wii. Luego esta lo del precio, PSM al no ser una consola aparte, si quieres la PSM, te jodes y pagas la PS3, por lo cual te sale mas barato comprar una Wii.

    Responder
  16. barney stinson
    barney stinson Dice:

    A mi el diseño me gusta, aunque no parece muy estetico la bola de colores, lo realmente importante es el mando y se coje de maravilla mejor que el de la wii.

    Obviamente es poco original se basa en el wiimote pero al ser una tecnología más avanzada es muy superior y lo realmente importante son los juegos, y parece que sony va a dotar al move con buenos juegos, en algunos casos juegazos, que no soloestan para dar saltitos delante de la pantalla.

    Respecto al tema de las ventas, bueno no creo que venda mucho pero tampoco sera un fracaso.

    Los que han jugado al move lo único que le achacan es de no ser original, mientras que al kinect se le critica que no sea original (eye toy), su lag, sus juegos chorras y su poca precision.

    Suit up

    Responder
  17. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Me parece una tonteria para intentar hacer la competencia a la wii en su propio terreno.
    Nintendo sacó un nuevo concepto de consola y está arrasando porque no tiene un rival que le haga la competencia, al menos dentro del sistema de juego que tiene la Wii.
    La PS3 es una consola al estilo clásico concebida para competir con máquinas como la X-box, pero si intenta adaptarse a otra cosa como la Wii pues lo lleva claro porque su diseño y su funcionalidad no es la misma (por no decir que la wii lleva años copando el mercado y a esto no veo que saque muchos titulos jugosos con los que marcar una diferencia).
    en fin, el nuevo EYE TOY de Sony.

    Responder
  18. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    mm nose, a mi me parece que siempre las propagandas de Sony y su Playstation han sido bastante bizarras y muchas veces terminas de verla y no entiendes nada de lo que sucede. Me gusto más la española, por lo menos muestra un poco más de lo que se esta por vender.

    Responder
  19. Pentium
    Pentium Dice:

    Los tíos con eso en la cabeza me hicieron recordar este videoclip:
    http://www.youtube.com/watch?v=cUd1NmCmx1c
    Ya podrían haberse hecho un baile como en Chillin xD.

    Sobre Move tengo que decir que me gusta, tengo la Wii, pero me estoy por comprar la PS3 y seguramente aproveche para probarlo. Creo que tendrá éxito si siguen sacando más juegos interesantes para usarlo, además de Resident Evil 5, Killzone 3, Heavy Rain, Heroes on the Move, Sorcery, etc.

    Responder
  20. Nintrollendo
    Nintrollendo Dice:

    Soy poosedor de un wii y he de admitir que este mando si es mejor, por mas que los demas digan que es un plagio, este tiene un “nunchuck inalambrico” y un “wii motion plus” incorporado, sin gastar en los precios abusivos que estos accesorios cuestan, Entonces, suponiendo que es mas preciso, es simplemente mejor que el wiimote, yo no entiendo esos estupidos gritos de PLAGIO!!! PLAGIO!!!, si esto mejoro el concepto de “wiimote”

    Responder
  21. Melvin
    Melvin Dice:

    jajajjajajajaajajajajjajaja ajajajajaja AAJJJAAAAAAAAA JAAJAAAAAAAAAA me dio mucha risa lo de los super kits de deportes jaja.

    El comercial es hermosisimo parece como combinacion de Clorets, Axe y Play Station y Daft Punk y vomitada pero esta hermoso!!!!!! 😀

    Responder
  22. Evefilms
    Evefilms Dice:

    jajajajajaja da mucha risa la promo, es como si fueran los dos japoneses de wii, en ves de decir “wii queremos jugar” jajajaja dicen…..nada! jajajaja me gustó mucho la promo.

    Responder
  23. mindmaster
    mindmaster Dice:

    O.O

    WTF THIS IS

    Un comercial muy llamativo sin duda los diseños ………… otra excusa para gastar plastico

    Responder
  24. Txus
    Txus Dice:

    Me alegro de que Microsoft y Sony hayan decidido seguir los pasos de Nintendo, y hayan reconocido que hay más formas de jugar que sentado con un pad en las manos.

    Ahora los trolls que llevan años criticando a Nintendo por cambiar (una vez más) el mundo de los videojuegos, que vayan volviendo a sus cuevas 🙂

    Responder
  25. Shadow the Dark
    Shadow the Dark Dice:

    Nintendo FTW!

    Soy testigo de que el WIi Motion Plus funciona exactamente igual que el dildo ese…
    El FAIL de Sony es que quiere atraer “gamers casuales” sabiendo que ya todo ese público lo tiene Nintendo… y no se van a cambiar así como así (empezando porque la scene de Wii es muy avanzada y te permite cargar juegos por USB, los gamers casuales son de ese tipo de gente que es tacaña xD)

    Simplemente espero que Failstation Move y Gaynect fallen… Nintendo estaría de nuevo reinando y tal vez en un futuro no muy distante, vuelva SEGA a hacer la guerra que tanto extrañamos…

    Responder
  26. ericchip1983
    ericchip1983 Dice:

    esa cosa del move se me hace como varita magica para niñas de 5 años :p se parece a los juguetes de mi sobrina, no creo que el producto valla a ser malo, pero si se ve que les falto diseño

    Responder
  27. ericchip1983
    ericchip1983 Dice:

    yo tengo 360 y no discutire si el camino de ambas es seguir al wii para remontar ventas, pero en mi opinion el concepto de move es copiar el diseño de wii y el de kynect aun que parece mas revolucionario sus primeros juegos parecen calcas de juegos de wii.

    Haber como funciona con juegos mas maduros y menos tipo sports

    Responder
  28. Jaime
    Jaime Dice:

    Los jugadores ‘Casual’ ya los tenía Sony desde el PS1 y 2 (la librería de juegos basura de PS2 es más o menos similar a la de Wii, si hasta hubo un bundle con High School Musical…).

    Luego llega Wii y se los lleva a todos, ahora Sony quiere recuperarlos… la pregunta es ¿podrá? Yo aún le veo una ventaja al Wii: que viene todo incluído, osea los juegos de Wii no necesitan otro aditamento, en cambio comprar un PS3 con Move te va a salir 50 dólares más caro.

    Elijo Pixfans para dar mi opinión por que se ve que la gente de aquí le piensa más al escribir un comentario, lo razona y no se deja llevar por la pasión que siente hacia una corporación que tanto ama.

    Hasta el momento no he dicho nada del Move, pero me parece una idea de lo más descarada, pero así ha sido desde el principio del PS3, Sony se ha venido comiendo sus palabras: Primero dijo “La vibración en los controles es del pasado” y el PS3 fue lanzado sin esta función, y tiempo después tuvieron que retractarse, luego dijeron “La PS3 es solo para privilegiados” dando entender que no le iban a bajar el precio, y al final lo bajaron, también dijeron una vez “No necesitamos la retrocompatibilidad”,y tiempo después lanzaron un PS3 compatible con juegos de PS2, y por último, en una ocasión dijeron “La PS3 no es un juguete” obviamente tirandole pedradas a la Wii, y años después, Move sale a la venta…

    Y no quiero hablar de los argumentos de los fanboys antes y después de Move.

    En fin esa es mi humilde opinión.

    Responder
  29. elviore
    elviore Dice:

    Pseeeeeeeeee…… a mi la verdad no me impresiona nada…. y en el anuncio no muestran nada…..

    el diseño me parece horrible y simplemente será lo que en su día debió ser la wii….

    tengo muchas más esperanzas en el kinect…

    Responder
  30. e-Charless
    e-Charless Dice:

    jajajaja
    alguien me ganó con el de “Chillin” de Modjo.

    @Solidraul

    ese es buenísimo, nunca lo había visto.

    Responder
  31. Jorge D.
    Jorge D. Dice:

    Bueno, pues seré el único al que el diseño le parece una maravilla.

    Yo creo que la mayoría lo encuentran ridículo por prejuicios (atendiendo a las referencias del casual y de los cetros de las niñas). Lo cual no es malo, pero tampoco creo que sea buen argumento para semejante crítica.

    Por mi parte, el mando me parece mucho más cómodo que el de la wii.
    Y la esfera me encanta. Para mí horterada es llevar lunares azules sobre unos pantalones verdes. O la programación de tele cinco; o la mayoría de las deportivas que están hoy en día de moda.

    Una esfera iridiscente, es algo llamativo, pero no vulgar. Hay que saber la diferencia.

    Robocop: Llamativo
    Torrente: Vulgar

    De hecho, el que se cite el casual, ya es una argumento a mi favor. El casual es una moda que cuida muchísimo la estética y el diseño. Puede gustarte o no, al igual que la moda gótica, los mod, o muchas otras.

    Pero si hablamos de diseño, la esfera es del tamaño justo respecto al mando y los colores son suaves y contenidos (no es como llevar una linterna). Acompaña perfectamente la forma cilíndrica. Además, la esfera es el principio básico del diseño y la estética.

    A mí me recuerda a Tron. Me recuerda a un cetro (y los cetros existían miles de años antes que las magical girls). Me recuerda a un arma futurista. Podría ser perfectamente parte del armamento de un Master del Universo o de un personaje de Star Wars. Y estoy mencionando ejemplos de ciencia ficción donde los detalles estéticos han sido cuidados hasta el mínimo detalle.

    A lo mejor a muchos os rechinan las naves de Buck Rogers, las pistolas de Flash Gordon o de cualquier otra Space Opera, pero seguirán teniendo un diseño envidiable.

    Y me parece bien que, para variar, el mando pueda ser divertido y colorido y no un mero armatoste.

    ¿Mejorable? Posiblemente.
    ¿Ridículo? Nop.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *